este club esta tan de la mierda en casi todos los ambitos, que es mejor que desaparezca de la faz de la tierra
Viene bien el muchacho eh, como brito, perdiendo TODO lo que juega
Pero si Di Carlo prometió la continuidad y ganó por record de votos y otros tantos hijos de re mil puta ni fueron a votar… la culpa no es de Di Carlo, es del socio.
totalmente domado y ultrajado por Riquelme , un tipo que jugaba al futbol y toma mate todo el dia
Si bueno, de hecho yo no lo vote. Pero aún ganando con el 60% de los votos se lo puede criticar igual, y eso no está pasando.
querras decir Padel, de pedo puede moverse con los 500 asados que se traga chupandole la verga y los huevos al puto de tapia
Me parece bien criticar y exigir.. es lo que corresponde a la grandeza de River. Pero la realidad es que no vendió humo Di Carlo, prometió continuidad en lo deportivo y social + la promesa del techo. O sea que el principal responsable es el socio que eligió este camino, más que era recontra evidente que el tipo no está a la altura y que llegó ahí por rosca incluso contra los intereses del club… pero bueno.
si, un tipo en joginetta y ojotas le pinto la cara a este virgo con traje y sobretodo
Amigo, en esta tiene razón ese usuario. Estamos con el verso de las obras y la mar en coche y al lado juegan Libertadores, famoso que pisa el país, famoso que va al Riachuelo, resuenan en todo el mundo y acá nosotros hasta los que vienen a tocar a nuestro estadio van a sacarse fotos allá, no ganamos nada importante hace años y así seguimos, pero versean de lo lindo que el marketing, el CEO y coso y nos pasa la japi un tipo con séptimo grado y tomando mate. Estos virgos de traje no tienen fútbol pero tampoco sirven para lo que supuestamente dicen ser, y vamos a ver el día que se vayan, eh, porque ahora siguen heredando el poder entre ellos, pero el día que un opositor gane, le dejan el club en llamas, no tengo dudas.
Que bronca ver el club cooptado por mogolicos, todos porteños palermitanos que van a la cancha a comer sushi y a hacer tiktok . Y son mayoría eh. Así no se puede viejo, estoy a nada de tirar la toalla. Les importa más las obras o “vivir la experiencia” antes que el club
La bosta no gana nada desde 2007
Hacia 2 años ni participaban en la copa
Una cosa es que nos distrajimos con espejitos de colores y no competimos desde 2021
Otra es agrandar a los mugrientos pentacojidos como ese muchacho
Algo que estaba leyendo ultimamente en las redes y es posta!. Se dieron cuenta que desde la salida de D onofrio, venimos cuesta abajo y sin ganar nada importante?.
Cuanto se extraña a esos dirigentes pillos, que salian a hablar al toque, que les importaba el futbol…yo creo que es un todo, si tenes dirigentes tibios como hoy, imposible conformar un equipo competitivo eh. Son las tres patas, siempre: dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores.
Ahora no te cagues boludito
Era sabido que te iban a cagar si te parabas de manos contra Tapia
Ahora a bancar la parada y no bajar la cabeza
Ponete la pija
Hay varios con muchas ganas de recalcar que Tapia y Riquelme “nos pintan la cara”, “nos doman”, “nos cojen”
Dios quiera y sigan sin ganar nada, pero en 2023 con el toma mate estuvieron cerquita, Dios quiera, eh, pero ya va 0-2 abajo este pibito en los clásicos.
0 a 2 nos tiene ubeda
Es una verguenza
Es como el 2 a 0 de demencielis al reves
Me preocupa que seguimos enverdeciendonos
Ayer tenian que cagar a trompadas al arbitro despues del afano
Grandeza tengo en la chota
El futbol es para los vivos
Y aca se cagaban de risa de ubeda…a veces hay que bajarse de la soberbia y saberse inferioores para repuntar de una vez por todas. Tienen mas tecnico y plantel que nosotros, no nos podemos reir de nadie ya
si esta todo esto esta pasando al reves, entonces que ojala le vayan para el orto despues de perder de forma humillante las semifinales de Libertadores contra un equipo brazuca
No voy a hablar y mucho menos a discutir con un pelotudo gallardista que adula al uno de los orincipales responsables de la debacle.
Seguí en la tuya, cabeza de perno
estas son las consecuencias de quedarse anclados en Madrid y reverenciar a los empleados del club y sobarles la chota en lugar de ser criticos ante los errores, ahi tienen manga de pelotudos, sigan lustrandole el sable a Gallardo forros