Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Es un virgo. El tipo sabe que Garcardo caduco, le renueva. Sabe que lo van a dejar solo, va y se opone contra el orco. Este tipo no ve que Argentina tiene una llave facil?.

Y lo peor esta por venir porque si Argentina Gana, todos los que lo bardean, van a hacer memes mamandosela, hasta ya veo los memes con Tapia Masterclass, etc. Desde que internet esta monetizado, es todo joda y la gente cambia su opinión dependiendo de como va la cosa. Pero el virgo este no se da cuenta.

6 Me gusta

Viste que habia que traer un 9? gilazo

Esto votaron . A chuparla!!! Nos merecemos toda esta mierda por ser tan verdes. Un tipo que se hizo el pija y se lo culearon en seco

6 Me gusta

Desastre este ladrón. Ha hecho todo mal, salvo una venta de humo vetando a algun periosida bostero.
Los arbitrajes lo usan de prostituta.
Coudet no era el DT que necesitaba River en este momento.
No quiso traerle refuerzos a Coudet.
Etc.

1 me gusta

es que todos los que “lo bardean” deberian saber que no modificas el mundo a traves de redes sociales, era armar una agrupacion o frente y prponer un candidato.

Sir Veron se le hace facil hablar ahora que no hay elecciones, era antes, ahora este tipo gobierna la afa hasta casi el 2030. Era antes. SI Argentina queda afuera en fase de grupos(le da covid a los 15 jugadores que siempre juegan) , asi y todo no pasa nada, va a seguir dirigiendo.

Una estupidez lo de la seleccion y Tapia, no esta relacionado, no tiene nada que ver, es como armas poder, GRondona estuvo años y argentina y el futbol argentino era una porqueria, Tigre , Godoy Cruz,Rafaela eran mas que River, INdependiente, una vergüenza

Experto en ganar copas con y sin fútbol.

No me caba duda que el mismo grupo de mogolicos que votó al mogólico de Casa Rosada también lo votó a éste mogólico. Con un rejunte de mogolicos no se puede hacer nada.

3 Me gusta

No, no cambio nada, si ya se que Argentina va a salir campeón o llegar a semi.

1 me gusta

Este tipo es el gran responsable de este desastroso presente de River.

7 Me gusta

De alguna forma te iban a cobrar el vuelto con la plantada contra la AFA. El año que viene hay elecciones en bosta y Tapia necesita tener un aliado de peso como Riquelme

6 Me gusta

el cara de puta este piensa hacer algo al respecto? ademas del techo poronga que quiere hacer?
metete la infraestructura en el orto. solamente la gente que realmente quiere a River le importa un plantel de jerarquia, pertenencia y que sea 100% comprometido con el club. Que gane, guste y golee…
nefasto en el Futbol
nefasto en el Marketing
nefasto en las entradas
nefasto en todo.
hijo de puta Dinefasto, hacete hombre pendejo de cara waskeada

4 Me gusta

OTRA COSA

DONDE ESTA EL RIVER DE LA GUARDIA ALTA VIEJO???
QUE NOS PASO???
QUE LE PASO A GALLARDO QUE DIJO LO DE LA GUARDIA ALTA?? DESPUES DE ESO GALLARDO SE VOLVIO CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ

CON DEMICHELIS SEGUIAMOS IGUAL, SIN HABLAR DEL ARBITRO NI NADA, EL SEGUNDO CICLO DE GAGARDO TAMBIEN

VA A PASAR DE NUEVO CON COUDET???

XQ NADIE SALE A HABLAR??? NOS EMPEZARON A GANAR CUANDO SALIERON 3 JUGADORES DE ELLOS A CONDICIONAR EL ARBITRO ,

ayyy noooo pero no ayyyy que hablar del arbitro nooooooo

7 Me gusta

Es mas que obvio que es bajada de línea de la dirigencia. Porque pasa con todos los DTs.

9 Me gusta

Conchita @stefanodc Di Carlo.

8 Me gusta

Disfruten lo votado. No tiene que existir la democracia en River, el socio vota como el culo

20 Me gusta

2 clásicos perdidos ya. Tu apellido es sinónimo de boca, gordo puto, una bandera robada por La 12 es el presidente hoy en River. El socio es un MOGÓLICO.

13 Me gusta

esta basura nos va a dejar como en 2009 Aguilar, al borde del abismo

8 Me gusta

Anda pensando que vas a hacer en Junio, no podemos volver a perder en la cancha de ellos y hay que dar la vuelta allá.

2 Me gusta

Sigan festejando techados de estadio manga de hijos de puta

Estos bolivianos vienen y nos mean en la cara mientras los dirigentes de mierda que tenemos no hacen una verga.

La unica vez que se mueven es solo para fichar jugadores falopa o para inventar cargos que le dan a los gatos fieros que se cojen a diario.

14 Me gusta

SOS Aguilar hijo de mil puta, empezá a robar con los árbitros la concha de tu madre. Vos Gallardo y Brito son los principales responsables de esta derrota.

Este plantel de mierda lo dejaron ustedes no Coudet.

8 Me gusta

hay una jugada donde estaba acuña cubriendola en el corner

la saca el de bosta al lateral
No cobro lateral para nosotros, si no, que cobro saque de arco, Ahi yo dije “Ya esta, nos quiere acostar”
Desde esa jugada pasaron 5 minutos, en donde cobro 4 jugadas, todas mal, todas para la bosta, hasta Vignolo se confundio xq penso que eran para River

Hay un jugada que Salas le gana a Paredes, que es 100 veces menos falta que la del penal afanado al final del partido

11 Me gusta