Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

MINI AGUILAR no aprendimos nada. Se vienen épocas muy oscuras con esta basura inmunda

8 Me gusta

En 2 semanas anuncia el restaurante “pelota naranja” y las focas se olvidan

15 Me gusta

Volvieron los 00’, hay que ir mentalizandose bosta campeón de la copa . Esto ya lo viví. Es ver Titanic otra vez, me quiero matar

4 Me gusta

Cantidad de guita gasta, prefiero que guarden esa plata y se armen una Mafia para amenazar referis para que no nos caguen,

13 Me gusta

Ya invento un puesto de asistente de X cosa para meter a su amigo Solari? Este tipo me esta haciendo replantear seriamente si no deberíamos ser una SAD de verdad. El hincha voto por votar a este tipo. Se veía a lo lejos que es un virgo que no levanta la cara, se dijo hasta el cansancio que es la razón por la que volvieron Passarella y porque Aguilar no esta preso, y así y todo lo votaron.

5 Me gusta

aguilar por lo menos rosqueba este pecho hundido se peleo con afa y ni veron lo siguio

4 Me gusta

increible como en 6 meses dejo a brito como el 2do presidente mas boludo, un tipo que es banquero y tiene de mujer un travesti

13 Me gusta

1 a 0 gana la bosta con un gol de Paredes. Cuando estaba terminando el partido dejaron de enfocar la cancha para enfocar el momento en el que Paredes festejaba.

Estaba más digitado que la mierda. No por nada el simio de la bosta hizo ese penalazo al final, sabían que no lo cobraban.

6 Me gusta

Ya renunció este sorete??? 3 años más de infierno con este virgo

12 Me gusta

como nos acostaron inoperante bueno para nada y la concha de tu madre
sorete acomodaticio

8 Me gusta

Cuando ganamos el clásico en cancha de boca con el gol de funes mori sobre la hora fue un presagio de lo que se venía después con la diligencia de donofrio, donde les hicimos vivir sus peores pesadillas. Estos dos clásicos que perdimos con Di carlo creo que son un adelanto de lo que vamos a vivir con este inepto al mando estos años, acá se avisó y no hicieron caso.

14 Me gusta

Fue penal el ultimo no? Que no le cobraron al equipo par rival

12 Me gusta

Igual que britorpe, los 2 perdieron los primeros 2 clasicos, nada mas que este perdió 2 y no van ni 6 meses

11 Me gusta

Sip, al menos 2 minutos atrás nos cobró una así en contra

Este muerto hijo de puta, ya creo que es un cadaver como dirigente. NO SERVIS PENDEJO PELOTUDO, GANA UN CLASICOOOOOOOOOOOOOOOOO IDIOTA

7 Me gusta

No es solo perder, sino que es de los peores equipos jugando un clasico que vi en mi vida, un defensor el unico que empujaba… gastan millones y no tenes delantero que gravite, volante que cree algo, no tenes mediocampo que raspe… te gana boca jugando como equipo chico, gol por error nuestro, penal infantil y despues se refugiaron y trataron de buscar la contra, son tan malos que paredes les dio 3 pase gol y no hicieron nada erraron todo, asi como las contras…

Pero nos ganaron igual.

2 minutos llorando un penal antes que buscar empatarlo.

1 me gusta

Desde que entró este cara de pan triste todo nos sale para la mierda

12 Me gusta

Suicidate gordo bolsa de mierda, la gran concha de tu madre

7 Me gusta

Con esta AFA siempre nos van a cagar como ya lo hacían antes, lo que le critico es que no profundice, si rompes con la AFA tenés que ir en serio y marcarles la cancha, pero en vez de eso la postura del club sigue siendo igual de tibia que antes

1 me gusta

Cortese: No creo que Dario Herrera sea suspendido por el penal no cobrado, ya que esas acciones se inician desde una dirigencia, y por lo que tengo entendido River no haria ningun reclamo

10 Me gusta