Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Otra vez te COGIERON

2 Me gusta

Le tienen filtrar los datos a cada TRAIDOR q voto corki este

5 Me gusta

mogolico hijo de mil puta morite

1 me gusta

Que presidente de mierda que sos chabon. Sos horrible, renuncia ya

3 Me gusta

Hijo de mil puta y ojala la selección se cague muriendo en el avion. Imbécil,si sabias que el orvo Tapia ya compro otro mundial mas y te salís a hacer el vivo.

1 me gusta

Dos superclasicos perdidos, hijo de puta

11 Me gusta

Un cagón con voz de pito. Rico presidente

3 Me gusta

Anda a pelearte SOLO contra toda la AFA, pedazo de mogólico cara de corky hijo de mil putas

3 Me gusta

Dame un presidente mas mogolico que este y no vas a encontrar

1 me gusta

Este está pintado. Lo acostaron durante la semana.

1 me gusta

TU TECNICO, TU CESPED, HIJO DE MIL PUTA. SOCIOS TARADOS, VOTARON A ESTE PELOTUDO Q NOS VA A LLEVAR A LA RUINA a

7 Me gusta

El peor presidente de la historia. Sigan pajeandose con la cancha de mierda, los estadios no ganan partidos

7 Me gusta

bien pelotudo mira el penal boludo que nos cobran en contra y cuando es favor ni mierda

barato te salio romper con afa si era al revez lo cobraba sin dudas

una falta mas facil de ver no hay

1 me gusta

festeja con champagne el bostero este, seguro le llego un deposito lindo de la afa para mirar para otro lado.

6 Me gusta

El peor presidente eligieron.

5 Me gusta

Este virgo es un estupido. Se fue a hacer el malo y lo dejaron solo. Siempre igual eh, siempre.

6 Me gusta

Condenaste al club poniendote en contra del orco pelotudo!

2 Me gusta

Este está pintado desde que nació. Habría que ver si no es parentesco del ídem

5 Me gusta

Y con el 60%

Escuchame una cosa pelotudo, que vas a hacer ahora? Ya perdiste a tu caballito de batalla que era el exdt de gallardo. Ahora este perdedor que trajiste está en la cuerda floja si no sale campeón , se va a tener que ir.

Sabes que va a pasar? No vamos a ser campeones porque siguen los mismo burros de mierda en el plantel porque no quisiste traer a nadie. Mogólico de cuarta

Seguro que trae alguna falopa después cuando estemos afuera de todo. Va a ser un Brito 2, pero más virgo y domado

5 Me gusta