Yo no estoy en contra de la reelección, si haces las cosas bien, quedate.
Yo tampoco me parece una boludes de los 4 años pero justoo ahora algo que cambiaron en 2023 por lo menos tene carpa y hacelo cuando ganes un par de titulos
Te pusieron en el var al mismo que nos cago la última vez boludooooo.
Un tipo que dijo que es fanático de bosta.
Este es el peso que tiene sobre la AFA el pitito bulímico de Di Charlo
Era obvio que la postura que tomo el pelele este iba a provocar que todo se mantenga relativamente calmo hasta que llegan las importantes y te la mandan a guardar.
tipico del buen Conchita @stefanodc Di Carlo.
aqui vamos a ver si tiene peso o no este hijo de puta
de momento va perdiendo como la guerra xq le pusieron 3/4 bosteros en el arbitraje del clasico
No tenemos peso, si nos retiramos de esas reuniones de la afa. Por eso nos ponen a árbitros bosteros.
Que grande el niño Di Carlo!!! Haciendo mierda el cesped europeo a pocos dias del superclasico (lo cual beenficia a la bosta).
Si tenemos suerte, sera un cero-cero aburrido… Al menos q Autista de Cuarta le brinde homenaje al bosterito ConstantesPifiez.
Bravo pelotudo!!!
Era un césped retráctil no el techo, PELOTUDO.
Muy bien pelotudo. Segui alquilando el estadio como papada Aguilarcha. Así vamos a terminar!!! Muy bien!!
Stefano di Carlo reforzó a la mierda
Les dio a ascasibar y a bareiro
Y no me vengan con esa venta de humo que él rechazó
Porque si hubiera rechazado directamente el representante no hubiera ido al monumental
Este tipo es de la mierda y lo vengo diciendo desde antes que asumiera
Lo noté cohibido y con miedo en la conferencia con Tapia y Riquelme además si supuestamente le declaró la guerra a la AFA para que va?
Este salio de turiver? Que piedra eh, no falla
0 -2 en clásicos y nos chorearon al final. Un desastre el forista
Te mandaron nuevamente a comprar pizza.
Bueno pero por lo menos el club se endeudó a 15 años!
MAMITA, ESTAS ENTREGANDO A RIVER EHHh
La cancha un desastre, jugando sudamericana, un equipo sin alma , jugadores medio pelo
Malísimo hasta ahora.