Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Tanto que dijeron (me incluyo) que nos iban a coger a bicho muerto porque se le plantó a la AFA, nos dieron dos penales.

Masterclass de Cozza.

1 me gusta

Y tetón? No era que nos cagaban Tapia y Beligoy?

3 Me gusta

¿Vos viste el penal que le regalaron a Burlacan?

5 Me gusta

Si te hubiesen querido cagar no te cobraban a favor ningún penal o te cobraban la del final con Paulo Díaz. El arbitraje fue malo en general para los dos

2 Me gusta

En qué perjudicó a huracan?

No dije que perjudicó a Huracán, es distinto eso. Digo que fue malo el arbitraje en general: hace perder el tiempo hablando con los jugadores en cada pelota parada, no sabe controlar el partido, echó mal a dos jugadores cuando deberían haber sido amonestados, etc.

1 me gusta

Como dijo Jesus en el Nuevo Testamento: “al Cesar, lo que es del Cesar…”. En esta Papada estuvo bien, tras el partido con Huracán quedo mas que demostrado que si al cheque mafia te le plantas un poquito arruga, ya pasó el semestre pasado con Estudiantes y Veron.

Claramente el orco está hasta los huevos con las causas penales.

6 Me gusta

puede ser pero lo importante no es que no te caguen con huracan

lo importante es que no te caguen contra bosta que ahi siempre nos garcan como el ultimo partido que lo abren con un foul claro

y si el bola de cebo este arregla con el gobierno quedaste en offside. La jugada va a servir solo si el gordo este sigue debilitado. Si lo vuelan te ponen otro bosteero mas rancio

1 me gusta

El tema es que estar a favor del orco tampoco te garantiza que no te caguen.
Por otra parte, no creo que sea tan lineal la cuestión, el hipotético nuevo presidente que entre tiene que construir poder y cagar a River no es una buena forma de hacerlo.

Es verdad que se le plantó a tnt o el que me lo dijo se comió todo el humo?

1 me gusta

y parece q a espn tmb

3 Me gusta

El de FSP dijo que River tiene un acuerdo con Fanatiz para un canal riverplatense pase los partidos. Chau BostAFAplay

5 Me gusta

Sería hermoso poder cortarnos de AFA y que River negocie sus propios derechos de TV.

O alternativamente, como hace el Flamengo en Brasil, que los derechos de TV son negociados en conjunto con los otros clubes pero los de streaming Flamengo los negocia aparte por su cuenta.

10 Me gusta

En eso esta el club, viendo si hay algún loophole en el contrato.

2 Me gusta

Ojalá, aunque no creo, a las 3 semanas boca hace lo mismo y la AFA desaparece directamente

3 Me gusta

Creo que es mejor estar en contra que a favor, al menos en contra si te empiezan a chorear va a ser muy obvio, en cambio, si estas a favor te cagan tranquilo y no podes decir ni ah.

Banco la postura de mi presi, no tiene nada que ver con lo del bostero de Passarella

2 Me gusta

Alguien sabe porque este pelotudo no fue al sorteo? Está muy ocupado?

2 Me gusta

Empezamos con el saqueo?

2 Me gusta

Si chelshit nos tira a chilwell o alguno de los negritos esos que vuelan firmo

2 Me gusta

Les usaremos a esos bellos morenos con prominentes penes a cambio de nada, bien..

4 Me gusta