Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Sarita y Moneda Beltrán lo van a apoyar al acuerdo hasta el fondo.

7 Me gusta

Alguien puede explicar esto? De que nos sirve si tenemos las mejores inferiores de todas??? Para que quieren un negro de costa de marfil?

2 Me gusta

Los pormenores: cuánta cometa se llevan los representantes de los pibes

3 Me gusta

La concha de tu madre di carlo

4 Me gusta

7 Me gusta

Se viene el EuroRiver lleno de negros africanos que no les dió para el Chelsea

6 Me gusta

Expectativa: enzo vuelve a River a los 30

Realidad: se llevan a Rivero Lencina y Freitas por dos pesos y nos traen idiotas como este luerto

8 Me gusta

Encima al Chelsea le encanta la falopa cara tambien

5 Me gusta

Todavia no logro entender si esta es una gran aguilarada o es bueno que nos manden a los pibes aca. Igual que beneficio tendrian? No es mejor el racing de straburgo que juega en loga francesa que ganan mandandolo aca?

4 Me gusta

Aca van a mandar a los que fracasen en el racing

4 Me gusta

Pero que no nos tiren a los sudacas nomás eh, que nos den a los europeos y africanos también!!!

2 Me gusta

Es obvio que nos van a mandar la mierda estos hijos de puta igusl creo que es prioridad de compra calculo que no van a vender jugadores en 15 palos

2 Me gusta

no tiene el sentido el acuerdo los unicos que podrian venir serian sudamericanos que tiene el boleto picado en europa o hacer al revez lo de kendry paez

en vez de que el pibe vaya con 18 a adaptarse pasar un año antes aca

y nosotros tampoco le damos nada un prioridad de igualar una oferta no vale nada

el tema es que no te van a dejar un estevao, los que te dejen seran los de ligas pedorras que intuyan que si van de una a europa fracasan y para eso mejor uno de inferiores

1 me gusta

Bienvenido Garnacho.

9 Me gusta

No le veo demasiado beneficio, y miedo que en el arreglo, estipulen obligatoriedad de que un juvenil del Chelsea juegue si o si determinada cantidad importante de partidos.

Entonces sería AfroRiver.

Te dan tres negros random chuwemeka con rastas a cambio de lo que te deben de las cuotas de Enzo F

2 Me gusta

Salió el libro de Stémpano Cozza.

5 Me gusta

Chau inferiores… sos un hdp Di Carlo.

Solo si traemos a Enzo Fernández te la perdonaría.

3 Me gusta

Asi funciona el pre acuerdo que hizo River con el Chelsea

2 Me gusta

Ojalá nunca venga ese ucraniano cuckold mufa y negociado

3 Me gusta