Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Si, pero esa diferencia se vio en los '60 y '70.

En esta época de Tapia, donde hubo un bombeo light sobretodo en la presidencia de D’Onofrio, River podría haber arrasado igual con todo en contra, a pesar de los choreos del torneo 2019/20 o de las Copa de Liga en la pandemia, porque se vive tirando tiros en los pies este club.

4 Me gusta

no se donde joraca poner esto asi que, como es una decisión del club, lo hago cargo al ex forista

5 Me gusta

Te quedas corto con ese porcentaje . Entre los dueños de los aparatos de propagandas y los lenguaraces que ponen la jeta en el micrófono, sumás casi un 90% de paisanos deicidas propagadores de la usura y la conspiración.

3 Me gusta

Cada día que me despierto soy mas SOLDADO de Di Carlo.

Nunca estuve tan de acuerdo letra por letra con un comunicado o postura tomada por River como la de retirarse del comite ejecutivo. A Favor del futbol, las asociaciones civiles y el pueblo futbolero, pero en contra de los gordo mamarracho, la mafia y los arreglos y los torneo basura.

River demostró con esto porque es el club mas grande, mas serio, mas profesional y mas importante del fútbol Argentino, cada día que pasaba y seguíamos siendo cómplices de la AFA era una mancha mas grande a nuestra historia y por suerte el compañero Stefano lo revirtió.

Me gusta que toma decisiones, las concierta y las comunica. No le tiembla el pulso.
Podrá salir mal o bien pero me viene gustando al menos METÒDICAMENTE, la gestión que está llevando.

Es lo que le pido, a nivel nacional, al peronismo hace 15 años, que haga algo, que proponga, que ponga huevo.

Di Carlo, presidente y si sigue así en 2035 presidente de argentina.

4 Me gusta

Yo voy a ser soldado de este tipo el dia que gane un titulo importante,mientras tanto es un numero a la izquierda igual que Britonto.

7 Me gusta

Yo ya lo hice.

1 me gusta

Vieron el video donde dicen que aguilar sigue en River?

A todos los que ablan de los premios que da el campeonato local y la comparación con los brasileros y señalan esto como culpa de que no podamos competir en Libertadores, les digo:

River el año pasado gastó la misma plata que cualquier club brasilero y aun así dimos asco, saben por que? No es ni por la plata, ni por el torneo, ni nada de eso, es porque tuvimos un borracho enquistado en el banco de suplentes que hizo desastres, porque estudiantes, racing y lanus, con 1/4 de lo que gasta River les hizo partido a los brasileros.

Todo bien, yo quiero que la Liga vuelva a ser de 20 equipos y que los premios que se repartan sean cifras por las cuales den ganas de competir. Pero a River no le fue mal por eso en la Libertadores, ojo con eso, porque el analisis está totalmente errado.

2 Me gusta

No OLVIDAR !

3 Me gusta

Si, lo publique hace unos días. @lucasschmidt se mando un par de videos al respecto.

Si, el del gordo kirchnerista ese decía yo. Todavía no lo terminé de ver.

Que hijo de mil puta, la cara de padre e hijo totalmente incómodos porque lo descubrieron. Recontra cogidos se fueron ese día…

2 Me gusta

Que sigan ablando.

Te corrijo, que gane muchos, o al menos alguna Libertadores. Porque 1 solo Título importante gano Brito, y es indefendible. O Aguilar en su 2do mandato también gano 1 solo.