Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Ese lucas schal subio video de aguilar algo espero que nombre a cozzita

No se vaya, estimado, Ud. es un valor importante en las tropelías forísticas.

4 Me gusta

Que maestro que genio este tipo hace como 3 años no ganamos nada y jugamos para el orto y en este momento se le ocurre pelearse e irse de la afa que jugada maestra solo a un genio como el se le pudo ocurrir.. seguramente no repercutira en el futuro deportivo del club

4 Me gusta

Ya tiene la excusa perfecta para hacer la plancha mínimo hasta agosto. No se usan los cupos, saben que a este plantel no le da y el mercado de pases no traen a nadie porque las negociaciones son después del mundial y si el chacho levanta un poco esto, pueden hacerse los boludos todo el año. Total de ahora en más si perdemos es culpa de la AFA.

Son unos genios, si pusieran esas ganas para ser competitivos en vez de buscar excusas ya tendríamos 8 libertadores

2 Me gusta

Ya le pidió consejos a su amigo el periodista pija cortada ?

4 Me gusta

Insisto. No tendría que pasar nada deportivamente raro con River más que lo que ya viene pasando con los robos arbitrales y todo eso. El mafioso del presidente de talleres le pidió la renuncia a tapia cara a cara, el presidente de independiente Rivadavia de Mendoza también hizo lo mismo, es el principal opositor de tapia desde que asumió y el último antecedente es el de sir John Verón con estudiantes. En ninguno de los casos paso nada, al contrario, todos estos equipos salieron campeones. Y son insignificantes en cuanto a relevancia en comparación con River.

1 me gusta

Pero andá a saber qué negociaron por atrás después.

Coincido en que Tapia no es como Grondona con los clubes de Primera que da la orden y no te dejan pasar mitad de cancha, pero tampoco la vamos a sacar barata.

Che, esto es de hace 2 días, es viejito ya, pero hizo una jugada maestra…

A partir de ahora River cambia sus políticas en los préstamos.

Ahora son préstamos sin opción de compra con opción de repesca, y que bueno que lo hizo ahora, tenemos a Nasif en Platense y a Serrago en Tigre, muy buena jugada ex forista, para todos los otros presidentes, que no lo hicieron.

Lo banco mucho en esta, suele gestar muy bien con los mercados de pases Di Carlo, no es como el desastre de Brito, encima se puso en contra de la bosterAFA y tiene mentalidad ganadora. Espero que se de la maña de repescar a los chicos ya nombrados, como hizo con Galván y funcionó.

4 Me gusta

No lo quiero mufar pero al lado de Brito, se nota que este es forista.

Tiene algo de sangre y amor por el club y dos gramos de masa encefálica al menos. Veremos cuanto, realmente, con el paso del tiempo.

No me gusta un carajo que se apoye en Papada Aguilar, pero tengo la sensación que Aguilar tiene el poder que tiene como monje negro porque los debe tener a todos carpeteados o tiene una bomba abajo del estadio preparada, porque no se entiende, pero con algo los tiene a todos agarrados de las pelotas.

4 Me gusta

El que metio la política sos vos. Estas obsesionado con los kukas. Encima vos hace un tiempo te lo pasabas defendiendo al “peluca”.

1 me gusta

Sabemos de quien hablás, pero esa descripción debe aplicar para el 50% del periodismo (o mas).

1 me gusta

La diferencia es que esos clubes no son el clásico rival del club del cual Tapia es hincha fanático.

1 me gusta

Serrago ya tiene opcion de compra. Ademas estas hablando como si el 90 porciento de la dirigencia no es la misma. Este bobi era el secretario general no el que vendia cocas firmaba todo. No trajo un 9 no cambio la situacion deportiva estamos 12 en la tabla anual muchi chuparle la pija a este no sea cosa que River no gane nada

2 Me gusta

La mejor forma de “competir” sería que Tapia se deje de chorear todo y den buenos premios por los torneos del fútbol local, y que armen torneos como la gente a nivel local como para que la primera y la segunda paguen buenos premios y la cantidad de equipos permita una buena televización.

Esto hablo en general, desde la perspectiva de un club como Central Córdoba.

Desde la de River, basta con hacer una gestión lógica dentro del propio club.

1 me gusta

El torneo de Uruguay paga DOBLE y es un torneo nivel Segunda División nuestra, sacando 5 equipos. Y solo 2 equipos tienen hinchas.

Pero por un amistoso con Angola de la selección mayor, le pagan a AFA 30 palos…

4 Me gusta

Papada es lo que en su momento fue la peor mugre y basura que piso River, Mario Israel… Una basura que seguia en club y no se terminaba de ir.

Igual yo creo (y me hago cargo) de que es mas humo que otra cosa lo de Aguilaucha. Pero con Lacranian y sus crias, alcanza y sobra para que al club no levante en lo futbolisitico. Este les tira un par de bolsas a sus partisobres y te tiene operando 24 por 7 para que al club le vaya mal

Todo lo que decís es culpa de Gallardo, salvo lo de Serrago.
Y te doy la razón con la dirigencia, es un desastre, sigue el asco de Francescoli.

Di Carlo hizo cosas buenas… pero tampoco le voy a lamer el orto.

1 me gusta

Yo no creo porque le condonaron una deuda de varios millones de dólares ganada en juicio con Brito.

1 me gusta

Que golazo había metido Rogelio jajaja, en este plantel sería Van Basten.

1 me gusta

No estaba Tapia todavía.