Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Bueno todavía te voy a seguir llamando Di Carlito, aunque tengo que ser sincero, diste un gran paso y era algo que todos pedíamos que tenías que hacer, no es posible que se pisotee a River de la manera que lo viene haciendo la afa. Ahora se viene la arremetida y quiero ver como la vas a enfrentar, porque te van a a tirar de todos lados. Acá te convertís en el presidente de River Di Carlo o te llevan puesto.

5 Me gusta

Bueno, River justamente tiene la mitad de lo que podría haber ganado por no tener presencia política. La bosta balanceo su obvia carencia histórica de fútbol con arbitrajes.

6 Me gusta

Yacare, estas recontra cegado por el odio y salís a “tirar escopetazos” a ver si algun perdigon da en el blanco.

¿Y Clarín se vendio solamente para esa nota?.. Porque fue anti-CFK todo el tiempo.

¿Que parte de no necesitaban ninguna excusa para sacarle el Nacional B no entendés?. En 2009 le sacaron la Primera porque se les canto, osea, es de un nivel de ridiculez terrible lo que decís.

Analizalo como un crimen.

¿Quien tenía los derechos del Nacional B?. Grupo Clarín.

¿Quienes se beneficiaban con el descenso de River?: Grupo Clarín, Boca y Grondona (demostrar su poder bajando a un gigante como River).

¿Quienes se perjudicaban?: River obviamente, y el Gobierno K, porque pudo haber ocurrido una tragedia con cientos de muertos por violencia. El mundo River fue demasiado “grandeza” (por decirlo de una manera), otros hubiesen destruido medio país y esto terminaba en un desastre social.

La cosa fue al revés, por culpa del descenso de River, CFK les quito el fútbol. Porque sino, River iba a ser el único Grande sin poder ver los partidos gratis. Y el FPT era parte importante de su política. 15 millones de hinchas se iban a quedar sin poder ver los partidos gratis.

El resto son pelotudeces que no vienen al caso. Mesclar todo es ser un burro para debatir. Hablamos específicamente de el descenso. No de si es chorra, si mato a su marido, si iba a la isla de Epstein, o de si te agarro a vos con una cinturonga y te dio duro y por eso salís con cualquier cosa todo el tiempo.

Querer culpar a los K, es blindar a los Aguilar, Macri, Grondona, arbitrajes, Grupo Clarín, etc que fueron los responsables y los que se beneficiaban con lo que paso.

2 Me gusta

Deja de boludear.

No tenes idea de cómo fue eso y xomo se cocino sacarle el fútbol a ese engendro llamado clarín, que dicho se ade paso, no se pelearon, porque unos eran buenos y los otros malos, se pelearon por guita……

Clarin fue el principal apoyo de ellos para llegar al poder, picoteando con sus medios la cabeza de todo el mundo para que en su momento el patilludo no ganará.

Después el tuerto se quiso quedar con la mitad del emporio y allí se pelearon.clarin “descubrió" que eran ladrones y ellos descubrieron, que clarín era un “operador” para poner gente a su favor en los gobiernos y apoderarse de medios.

River fue solo un instrumento en las manos de esta gente que le presento Grondona para terminar de sacarle la última concesión de fútbol que les quedaba, y se aceptó. La excusa para la gilada es la pelea de Pasarela que estaba cansado de que nos cagaran alevosamente y fue conos tapones de punta a esa reunión, pero el descenso estaba ya firmado desde antes, no desde ese momento.

Después, cuando vieron la magnitud que tiene River (a todos le habían hecho creer que la bosta era el club más importante y el más convocante) algunos del gobierno se querían matar, por haberle hecho caso a otros que eran bosteros y a Grondona, que hacía rato nos quería cagar. El resto es verso para los boludos, que todavía creen en los reyes magos.

Y Aguilar, todos sabemos que solo estuvo en el club, para llenar de guita a costillas de River. Un sorete hijo de puta que ayudo en esto y hasta le dió letra a Grondona cuando dejó de ser presidente para eso, y este lo premio con un puesto en la fifa, fuera del país, para que la gente se olvidará de el y siguiera currando.

Claro. No se beneficio con el descenso, poriwe le sacaron el fútbol de ascenso. Si lo seguía teniendo se beneficiaba. El estado se quedó con la transmisión . Que casualidad……

1 me gusta

no, esa es media verdad. Aguilar tambien se encargo de ser parte de la maquinaria para apuntalar a Lacri como el ideologo de la decada robada. Nunca un presidente de river le tiro tantos centros al presidente del eterno rival. No por nada a aguilar no se lo puede criticar dentro del universo Turismos y competencias

1 me gusta

No puedo debatir con un necio. Estas cegado por el odio a CFK y seguís repitiendo boludeces. Cero argumentos. No logras razonar las cosas con lógica para atar cabos ni objetividad.

CFK le quito el nacional B a Clarín como 1 mes o 2 después del descenso. Osea, Clarín se estaba beneficiando hasta que CFK se lo robo.

1 me gusta

Mis informantes dicen que es el mismisimo YACARE quien sacó ésta foto:

3 Me gusta

A Aguilar le chupaba un huevo River,.mientras el pudiera hacer sus negocios.

O nos olvidamos de los intereses cruzados sobre jugadores que tenía con Macri y con otros individuos con los cuales negociaba?

Dejo que vista ganará y Rover se desinflara, poriwe no era su prioridad, su prioridad eran los pingues negocios que hacía a costillas del club.

Revisa su presidencia y vas a ver, como alguien que llegó al club con una mano atrás y otra delante, se fue con un auto de alta gama y forrado en guita.

1 me gusta

No, esa nunca la saqué, y seguramente cuando se hizo esa foto, todavía no tenia ella el cerebro quemado.

2 Me gusta

No es odio, es conocer gente que estuvo cerca d ella.

Vos estás cegado,.porque la tenés arriba de un pedestal, y no quieres ver la realidad.

Y no es la única persona que fue nociva para River, a ella le vendieron pescado podrido sobre el club y agarro viaje, después se dió cuenta del error pero era tarde.

Grondona y varios que son recontra bosteros de su entorno se encargaron de hacerle creer que ese descenso no era tan grave, ya que el principal equipo era bosta y nosotros uno como Racing o los cuervos.

River fue el instrumento, que usaron como causa. El resto es historia.

El hecho de que uses esa falacia en tu 2da oración, me da la razón. Siendo uno de los mas anti-woke del foro, ¿chances de ser K con toda la mierda esa que impulsaron?.

Grondona era el que dijo que sabía que club era el que tenía mas hinchas, y que no era el que todos creían (insinuando que era River). Así que no. Cero chances de que no supiera que un descenso de River no era algo grave.

¿Quien conoce gente?. ¿Vos?. Ja, si, yo puedo invent… digo decir que conozco gente que me dijo (inserte lo que se me ocura).

diosa

2 Me gusta

Que onda big, quien es la del avatar? o es generada por algoritmos?

1 me gusta

Chat gpt. Pero ese IA es demasiado chota/woke. Quería crear a Sydney y no me dejo, la engañe pidiendo que haga una mujer parecida.

1 me gusta

Segui con tu pensamiento.

Es una cosa tuya idealizar a un político, que son las personas carentes de escrúpulos para llegar a obtener sus fines l, sean del partido que sean.

Así que doy por terminada esta conversación. Vos seguís con lo tuyo, el día que te des cuánta de que te cagaron, ahí te vas a despertar de ese sueño idealista sobre esta gente. Y te repito, sean del partido que sean, porque todos en este ambiente se conocen y hasta tienen intereses cruzados.

¿Vez que no sabés debatir?. En vez de aceptar que te equivocas, te emperras en intentar desviar la conversación para aparentar tener razón en algo. Te inventas puras falacias del espantapajaros y argumentas contra ellas. Pero la cosa es que no son cosas que yo escribí, osea, debatís con vos mismo. Te hacés trampa al solitario.

1 me gusta

Me cansaste y me has dado una razón para no participar más de estos foros.

Solo defienden posturas políticas, cuando a los políticos , les chupa un huevo su existencia.

Que seas feliz, yo ya dejaré de participar acá. Tengo otras cosas más importantes en mi vida.

Adiós.

7 Me gusta

Relaje yaca

7 Me gusta

Buena jugada de Yaca, cuando se llena de boludos es buen momento para irse…

1 me gusta

no les hagas caso, fanaticos de politicos de porqueria hay en todos lados, no les tenes que hacer caso, son ciegos para ver lo que hacen las basuras que defienden, tanto los que defienden a la basura de cristina, como los que ahora defienden a la porqueria de milei, no les hagas caso y listo, finjen demensia e inocencia en lo que les conviene, para ellos todo lo malo es o fue culpa del imbecil de macri, para poder quitarle responsabilidad a la vieja de porqueria que dictamino el descenso desde arriba, pero para ellos es mas facil echarle la culpa al otro impresentable, ambos fueron terribles anti river, y lo peor de todo, pesimos presidentes, dejalos en su finjida inocencia tranquilos, son muy tercos para ver o darle la razon a otros…