Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

No hay forma que al chancho le deje de gustar el barro badre

10 Me gusta

y.. quedaron pegados al romanismo termo :sweat_smile:

Che es increible la plata que le pasa este a frabigol y medio River le viven chupando la pija tiene todo comprado este hijo de puta hace cualquier boludeces y suben meme

2 Me gusta

A nadie le poder de convienen hechos tan críticos como el nuestro en la B porque genera ruido, genera murmullo. Grondona tampoco lo quería hasta que le vio el lado positivo.

Algunos se olvidan el lema del Pelicano, se venden mas diarios cuando a River le va mal

5 Me gusta

Opinen, me clavé dos cervezas y pintó verborragia. Tengo cagazo de la sétima y necesito que me digan que todo va a estar bien.

2 Me gusta

para mi esta jugada ASI esta hecha como el orto. Ahora el que tiene todo el poder es Momian. Si se mueve, es el que inclino la balanza, si se queda, es el que le salva el orto al Mafia y le van a regalar todos los campeonatos. Ni hablar que se olvidan que del otro lado esta Dimaria, que tiene mas poder que cualquira de esos presidentes de club.

Igual, no creo que hagan nada mal, este es un movimiento bien de aguilar, dejarle el poder servido a los bosteros….

Se ve que le sigue el manual a rajatabla este, y eso que circulaban que este ultimo mes dejaron de hablar por celular. Parece que no…..

1 me gusta

no hay que subestimarlos, politicamente siempre estan blindados del lado que sea, esos hdp siempre caen de pie.

De un lado tienen a momian y el mafia, del otro a milei y lacri. Cualquiera de los 2 lados van a hacer lo obvio. Bosta campeon para mostrar total normalidad

Algunos no aprenden…..

Mira Victor Hugo Morales era crítico y anti k, hasta que unos $$$$ le cambiaron de bando, así qeo Marconi haya sido macrista, no implica que su declaración no fuera manejada para dejarla limpia a la vieja.

Entiendo que sigas defendiendo a tu ídola de barro y estés ciego defendiendola. Pero el interés del gobierno era palpable y River solo fue para ellos la excusa para poder quedarse con el fútbol del ascenso y sacArselo al nefasto grupo clarín.

Uno de los que festejo esto, fue su “secretaria privado", al que ella llamaba “boludo" y que es recontra bostero.

Igual, aunque te lo explique con naranjas vos la vas a defender, al igual que si te muestran las pruebas de que se acabó todo con su marido cuando estuvo en Santa Cruz y después lo repitió de manera geométrica, cuando ambos estuvieron en el poder, que la vas a seguir defendiendo, como los macristas van a defender las aberraciones que hizo su jefe, algunos las cosas que hizo Alberto, otros defenderán a capa y espada al inútil de Alfonsin, o el negocio Libra del peluca e incluso alguno al dictador de Videla. Porque quienes están con el cerebro limado por el adoctrinamiento siempre se niegan a reconocer la realidad.

Solo como Pasarela va a quedar Di Carlo.

Era recontra evidente, los demás directivos, no es que son leales al mafioso, sino que tienen miedo, algunos le deben guita, otros campeonatos, o no descender, o haber ascendido sin merecerlo

Acá, mientras toda la AFA siga coptada por la mafia bostera, esto no va a cambia, y el gobierno, tan cerca del mundial, no quiere acelerar para llevárselos puestos a todos estos y de paso intervenir la AFA. Más, porque tienen también miedo, que si la selección no gana este mundial, que es probable, y ellos lo sacan al mafioso, quede en el imaginario popular, que eso incidió para que la selección no lo gane. En tanto si lo dejan hasta la finalización, y no se gana, la culpa la va a tener el orco y el humor popular les dejaría meterles a estos un voleo en el orto.

Es un tema de tiempo, pero que juega por esta declaración, en contra de River. Veremos cómo sigue….

3 Me gusta

Ese ministro de justicia, ya echo a los que estaban investigando a la mafia bostera…..

Error del gobierno o arreglo entre bambalinas con el orco.

No sea cosa que después del mundial el orco devuelva el favor y dejé que ingresen las sad que es lo que quiere Macri hace rato y que mile puso en la ley bases para quedar bien con este transfuga.

3 Me gusta

El día que se deje de hacer el nacandpop y autorice las SAD, la primera va a ser nada más y nada menos que Bacacas

a confesion de partes

9 Me gusta

El gordo este te defiende a la AFA y te amenaza de lo que te puede pasar en el mismo día y sin despeinarse.

10 Me gusta

¿Ese gordo Carozza es el que anda con la mina toda dedeada por el chanchi Riquelme? Tiene tremendo complejo de pito chico cornudo ese gordo, obvio que es un resentido de la vida, si la unica mina que le da bola es un trapo todo lecheado por los amigos de momian. Posta cada vez que lo veo me genera lastima pobre tipo.

8 Me gusta

esto fue cuando salimos ultimos

la del corner te la tomo porque podes dudar y bueno pasa otra jugada antes del gol de ensuciantes

ahora decime que cobran en el gol que nos anulan??

con esa victoria que nos cagaron no saliamos ultimos ese torneo

7 Me gusta

donofrio dijo que habia que poner una bomba en la afa

nunca estuvimos alineados a esos chorros

9 Me gusta

Lo “bueno” dentro de lo nefasto de este mensaje es que da a entender, entre líneas, que nuestro descenso no fue solamente deportivo, sino que fue orquestado por varios entes.

7 Me gusta

Basta Kaiser

6 Me gusta

¿Te imaginás que el Rovar Mandril con toda la popularidad que maneja sea un cero a la izquierda politicamente cómo River en su propia liga local?
Tendría la mitad de los campeonatos que tiene, es inaudito la carencia de poder que tiene nuestro club

8 Me gusta

Che igual lo este chabon es cinico habla de la sad y el club actualmente es casi una sad. Los actos empresariales que hacen river sacandole lugar al socio. Definanciando deportes federados. Amenazando gente. El proyecto del techado lo eligieron ellos y no llamaron a un concurso asi lo elegimos nosotros ejemplo el real madrid para el estadio llamo a concurso o lo mismo gimansia. Me rompe mucho las bolas que hable de sad este traga leche

6 Me gusta