Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Trae un 9 forro! Trae un nueve y hacete el picante todo lo que quieras despues pero aca primero hay que ganar titulos! No traes el nueve y te tiras a los que manejan los arbitros en contra..

TRAE UN NUEVE LPMQTP!

4 Me gusta

También hubo mucha incapacidad futbolística para ganar o empatar un par de partidos más.

1 me gusta

Cerra el culo vos que no podes enfrentar ni a tu padrastro el pederasta

4 Me gusta

En realidad va a estar así todo su mandato, no sabe de fútbol y lo dejó ver el otro día en lo de Coudet, claramente el fútbol lo manejan otros, por ende, salvo los numeritos, en todo lo demás no debe saber mucho, de hecho esto de “patear el tablero” e inmolarse solo (o con los otros 2 clubes que nadie les pasa cabida, como Racing y EDLP) no es de un tipo muy hábil en el fútbol, si sos bicho, mejor estar del lado de AFA hasta que sea insostenible, qué va a ser, capaz en 4 meses sale campeón del mundo y tu “pateada de tablero” pasa a valores y ahí si, eh, ahí nos quiero ver.

5 Me gusta

Lo que hizo es una maravillosa jugada, sabe que River no da dos pases seguidos con este plantel y ahora sino gana la culpa va a ser de que la AFA que nos bombea.

La gente esta re caliente y encima tienen pensado hacer la plancha con el plantel mínimo hasta junio, que mejor manera de distraer que haciendo esto.

4 Me gusta

La verdad que ese partido no me prueba nada. Es uno mas de los robos de bosta, como paso siempre con grondona. Ahora que despues de la pelea los 10 de 12 o 13 partidos siguientes nos hayan cagado es una prueba mas contundente para mi.

Es el riesgo que corremos ahora con el orco este. Esta claro que nos roban pero ahora puede ser mucho peor…

1 me gusta

Casi que no deben generar guita, para mí es sobada de quena al orco

2 Me gusta

No fue un clásico más; fue una emboscada con complicidad mediática desde el minuto cero. La serie de irregularidades que rodearon la designación de Patricio Loustau fue un escándalo que el periodismo decidió callar:

• La “Apendicitis” de Baldassi: El árbitro designado originalmente era Héctor Baldassi, pero una supuesta operación de urgencia lo bajó en la semana. Lo que marca el reglamento y el sentido común es que sea reemplazado por el cuarto árbitro, pero se forzó una excepción para meter a Loustau.

• La Designación “A Dedo”: Loustau venía de dirigir a Boca el partido anterior (2-0 contra Argentinos Jrs). Por uso, costumbre y ética deportiva, un árbitro nunca dirige al mismo equipo dos fechas seguidas para evitar suspicacias. Acá se rompió esa máxima para ponerlo en el partido más importante del año.

• El Silencio de Prensa: Mientras se cocinaba este cambio de figuritas, el periodismo no cuestionó la ruptura del protocolo. El resultado fue un arbitraje que ignoró penales clarísimos y condicionó el partido desde el arranque.

El “Árbitro Amigo” de la Ribera: La historia no terminó ahí. Loustau fue el mismo que años después (2020) inclinó la cancha contra Atlético Tucumán para servirle el campeonato en bandeja a Boca. No es casualidad que, con esa hoja de servicios, haya sido el elegido por Riquelme para ser el árbitro de su partido despedida.

7 Me gusta

Si fuese un torneo de 20 y por como venimos yo estaría preocupado. En este contexto NO,

Me parece una buena decisión de la dirigencia, pero también tengo que decir… ERA ANTES, o al menos ir votando en contra de a poco.

No me olvido tampoco que las focas aplaudieron la postura de Brito de esar integrado a AFA y la invitación que hicieron a Tapia para la asunción de Cozza.

Veremos como resulta esto, pero por lo pronto toca bancar al cara de papá garrón.

4 Me gusta

Aclarado todo, es por la intención de la candidatura de Donofrio como reemplazante de Tapia. Era obvio que no habia ninguna motivación honestista ni pulcra.

Estamos abordados por gente de LLA.

4 Me gusta

no necesitaban todo eso, la designacion de Loustau justamente es para que haga lo que se le pide y ya quede dentro del grupo de los obedientes.

Baldassi siempre nos jugo en contra cuando le dijeron que tenia que hacerlo, es tan facil como ver donde siguio su carrera, la expulsion a Sambueza, etc

No importaba quien fuera el arbitro, el resultado iba a ser ese

En cualquier momento te cambian el formato del torneo

1 me gusta

No solo esto sino que encima Loustau venía beneficiando a boca en todos los partidos que lo dirigía

4 Me gusta

Préstamos que en realidad es plata de los clubes que la afa se queda….

3 Me gusta

A tapia ni ahi lo sacan, el ministro de justicia es amigo

Y si lo sacan es para que entre machir

3 Me gusta

pone los fideos

8 Me gusta

Si los bosteros no fuesen tan bosteros y traicas, se unirían y en dos días ya no hay más tapia….

6 Me gusta

Van a tratar de desviar el foco a lo politico nacioanal y las SAD , acuérdense

4 Me gusta

Marconi era recontra macrista. Y eso salio en Clarín, que es recontra anti kirchnerista.

Así que no. Te estas dejando llevar por el odio. Hay parva de cosas para criticar a los K, pero esto, es opereta de los macristas del foro para justificar que lo bancaban a Macri, entonces necesitaban que haya alguien “mas bostero”.

A CFK no le convenía que River descienda porque se le podría haber armado un quilombo tremendo en el país con muchos muertos.

1 me gusta

Bancas al chiqui tapia?

• Obvio, nos dio el Mundial
  • Ojalá apareza nismaneado abajo de un puente el gordo negro sorete ese
0 votantes