Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Los periodistas no quieren quedar pegados, ya le estan soltando la mano a tapia

Todo muy lindo pero cuál es tu cuenta original

1 me gusta

Hola, compañero! los leo desde que el foro fue tendencia en twitter y los conocí, me cree la cuenta hoy! si querés nos seguimos en X, mandame mensaje privado.

1 me gusta

Eso penso el Kaiser en 2011

11 Me gusta

Cuando Passarella se pelea públicamente con Grondona River ya estaba condenado al descenso tanto por AFA como por la política nacional (que tenía intereses en la televisación), no había nada por hacer.

12 Me gusta

Che, será casualidad que Di Carlo haya pateado el tablero de la AFA justo después de que se fue Gallardo? se estaba conteniendo el puber?

7 Me gusta

porque los clubes microbios alineados con el orco tapia reciben mucha mas guita por medio de los “prestamos” de la afa que les permiten sobrevivir…

La hizo bien tapia, los mantiene a todos en soporte vital dandole lo justo para que no desaparezcan, siempre y cuando le soben la quena 24x7. Hasta el ex club cayo en esa.. el unico verdaderamente libre de la afa es River, y un poco mas atras estudiantes y talleres.

1 me gusta

Estos préstamos de la Afa para con los microbios tienen que devolverlos? O ya fue?
Porque es como recibir plan social de la Afa

1 me gusta

eso si que no se.. supongo que mientras sean sumisos al orco, este no se los va a cobrar…

1 me gusta

Los fallos arbitrales se hicieron frecuentes y alevosos despues del partido Vs bosta en donde nos roban como 7 penales. Osea despues de que Passarella le pidiera la renuncia a Grondona. Si no recuerdo mal, River termina 4to el campeonato previo al descenso.

Y a su vez, esta el 2013 como prueba. Los robos arbitrales se intensificaron cuando se acercaban las elecciones para presidente en River. El ultimo golpe a Passarella por parte de Grondona.

5 Me gusta

justamente ese partido contra boca fue la prueba de que desde arriba ya nos habían decretado el descenso, y fue antes de la pelea de Passarella con Grondona. Obviamente que la pelea no ayudó en nada y Grondona quedó resentido, pero no es que descendimos por esa pelea. Había un interés mucho más grande por detrás que era el negocio de la televisación estatal y justo las 2 partes de ese negocio estaban en su época de mayor impunidad y poder. Lo primero que hizo Grondona apenas descendimos fue cobrar el favor.

6 Me gusta

Todo el año anterior al descenso cuando nos podían cagar, lo hacían.

Que raro el bostero Beligoy no? hoy maneja el arbitraje y es mano derecha de Tapia.

14 Me gusta

Es tremendo como les agarra el fantasma de la B al toque sólo porque ahora vamos a estar enfrentados con AFA. No sean cagones che.

4 Me gusta

Sin Gallardo ahora tiene total autonomia, el es el mandamas, antes con Gallardo tenia que consultar y consensuar todo, Di Cargo esta en una situacion a la de Garkanian-Brito cuando trajeron al Michu

5 Me gusta

Eso pasa porque nunca fue la barra a visitarlo y cagarlo bien a trompadas

1 me gusta

Esperemos que esto sirva para que no aparezcan los mercenarios que presionan para llevarse los pibes del club, y que tampoco termine beneficiando a Berman o al otro moishe que representa a Coudet ahora.

1 me gusta

No creo que sea Moishe porque se llama Christian.

Creo que por la carga emocional de los robos que nos llevaron a la B la gente cree que empezaron después de que Pasarella se peleara con Grondona pero si venían de hace rato y eran RECONTRA alevosos. Se que quizas es posible que si DAP no se hubiese ido a hacer el pija, quizas habría habido alguna forma de remediar la situación. Pero a mi a esta altura me costaría no creer que que el descenso, aparte de la televisación, no fue el último favorcito a Macri.

Agarrandome de ésto, tampoco me puedo alegrar demasiado de que se vaya Tapia si el que viene es Macri. Es como cuando nos sacamos al lastre de Alverso para poner a Milei. Cambia el color del látigo nada más.

5 Me gusta