Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Hay q tener en cuenta q brasil es la 7 economia mundial.

Y Argentina esta palo y palo con haití o cualquier economía africana.

no es culpa de los kukas, pero hacer eso tambien te espanta a los sponsors, y esto es un espectaculo. Si pasa nuevamente dalo por hecho que va a ser negativo.

Con más razón, podemos seguir soñando con arreglar mágicamente todo (al igual q con el país) o efectivamente hacer algo al respecto.

1 me gusta

Q edad tenes?

Cojé.cojé todo lo q puedas…

Salí a caminar, tomate un mate/ te…andá a comer una tortilla al norte. Etc

3 Me gusta

KJJJJJJ
Impresionante el nivel de debate del florito.

6 Me gusta

Es q el.mundo está gobernado por hijos de puta. A ellos les importa un carajo.

No es pensado para pibes de a pie como nosotros.

Por eso mi consejo, cogé, sali a caminar, tomá sol…comete una tortilla norteña…

No hay solucion, no la busques… y si la encontras, otro ya te cogió de parado.

5 Me gusta

Me quedo la duda, como solucionarías vos esto? O hacemos la vista gorda, fingimos demencia y nos comemos una torta frita KJJJJJJ

2 Me gusta

Exacto.

Si usas la razón ni tendrias ni q ver el futbol.

Es un gran negocio, Son millonarios corriendo una pelota mientras vos no te alcanza ni para prender la estufa en invierno.

Pero al ser humano lo guian otras cosas y no solo la razon.

Pd: las.tortas fritas q sean saladas. Dulces es para tibios

7 Me gusta

Entonces para que me decis que hay que solucionarlo gordo?
Bueno, me voy a laburar.
Saludos.

4 Me gusta

Esto. Sobre todo el punto 4.

La decision de ser SAD o no debe ser, pura y exclusivamente, de los socios de cada club. No de la AFA ni de 4 zurdos pedorros en un foro…

River no se tiene que meter a proponer eso porque no lo vamos a hacer y sería reforzar a los demás. No nos conviene.

1 me gusta

No, obvio que no.

La decision tiene que venir de mas arriba. River tiene que seguir recaudando y hacerse cada vez mas independiene de la AFA, financieramente hablando.

6 Me gusta

Es lo digo ,aca nomas quieren convertirse en martires de este futbol olvidado, Carrozza literal es el vocero de la AFA encubierto de periodista outsider, asi que ya sabemos lo que piensa la AFA de nosotros, hasta un dirigente de la AFA insinuo lo mismo. Si no se va el gordo este de Tapia nos la tiene juradas

1 me gusta

Amen que asi sea, aunque conociendo a esos clubes cagones ,en 5 min se dan vuelta y nos dejan solos

Ni siquiera, eso es un bono que envía la Conmebol a los campeones de cada liga….así que ni eso, le cobran 10 palos a un país hundido en la miseria como Angola para que Messi se saque unas fotitos con ellos, pero al campeón de liga no le dan ni un mísero peso….

Para mí hay que hacer como hizo Inglaterra en su momento, nueva liga integrada por los 20 primeros de la actual liga y renombrarla (quedaría como la nueva primera división) y a los restantes se les suman clubes de la b para que conformen una larga de 20 que sería la segunda, no es tan difícil que digamos, es solo cuestión de decisión, y los que se quejan, con la cantidad de plata que tiene la afa, le das una compensación económica como hace la premier con todos los equipos de la premier que descienden…

5 Me gusta

Jaja ya me puedo imaginar los clubes quebrados como San lorenzo o Independiente descendiendo a propósito para salvar la ropa con la compensación económica, igual re banco toda la idea.

5 Me gusta

que robo son los premios. Es escandaloso, no entiendo como los clubes no se paran de mano ante la mafia que es la AFA hoy. Banco a River en esta, es demasiado alevoso ya todo. Lo de Grondona era Suiza al lado de esto

2 Me gusta

Con respecto a lo de Di Carlo, a mi no me gusta nada porque la mayoría de los periodistas anti-River nos están tirando flores admirando nuestra valentia y queseyo, mm.. si estuviesen tirando espuma por la boca como con lo del techo sería otra cosa, pero cuando ves al enemigo feliz con una decisión que tomaste…

3 Me gusta

Después del Rodo, el mejor Presidente del siglo XX

4 Me gusta

Para mí se va en cuestión de meses