Por eso todo lo que vino después fue karma puro, cogernos a la boca con la pija muerta y coronar con levantarles una copa Libertadores en la cara a los supuestos “reyes de la mística”. Ver al mapache tirado en el piso llorando como si lo hubieran violado (porque sí, les violamos el alma) fue hermoso.
Años de relato bosteril pelotudo a la basura, teniendo que refugiarse en pelotudeces como “oka é oka” o “se viene oooooka” para tener algo de identidad.
Maravilloso lo del karma con estos soretes.
También la vieja chorra que esta con tobillera.
Encima se entiende que Dalbon nos tenga odio, es hincha de la mufademia de avellaneda. Un club que lo tenemos de bisnieto desde hace décadas.
Y su hijo juega en ese club…
A todo esto, me pregunto si hay gente que realmente banque al orco. Y me refiero a gente normal, no gente tenga un retorno a cambio.
Si, hay gente que entre el ogro y “las SAD” se queda con el ogro
mi viejo lo banca y le justifica todo por que dice que atras esta el pro/macri que odia. Asi hay muchos que lo llevan para el lado de la politica y lo ven al chiqui como un estandarte tambien a momian
grondona y la vieja inmunda, fijate que apenas volvemos, mandan de una a independiente para seguir dandole impulso a la b…
otra cosa mas, no te olvides del lavado de cerebro a propios hinchas de river que hasta querian que la bosta gane la copa del 23 por el pueblo peronista y el coso, nos llenamos de idiotas que se dicen hinchas de river estos ultimos años….
Es cierto,pero bueno… esperemos que el simio de tapia vaya en cana y cozza no tenga que salir a pedir disculpas como el boludo de fassi
Cozza para que no nos caguen YA debería tener firmado a Bonou de arquero, Gustavo gomez para la defensa, y arriba icardi o darwin nuñez que para jugar aca le sobra.
tenemos que aguantar hasta el mundial, dps milei interviene (quiero creer). no se si fue el momento perfecto, pero igual si nos estaban cagando asi que …
Mahiquez, el nuevo ministro de justicia, parece que es amigo del chiqui y toviggino, incluso su padre festejó un cumpleaños en la famosa quinta de Pilar.
Chau causas ahora, las van a limpiar a todas… que hdps estos de Afa
Están admitiendo literalmente que el descenso de Ríver fue todo de la afa
Con eso tenes para hacer una investigación sobre afa y las veces que ayudaron a la mierda para no descender
En Italia por manejos fraudulentos los mandaron al descenso a Juventus
A boca debería hacerle lo mismo
Le da los huevos a Di Carlo para esta movida? Si le va mal a Milei Tapia sigue 10 años mas
uhhh dalbon kjjjjj
si fuera el otro abogado de cfk bue, pero dalbon es el q perdiendo
Los nenes Scaloneta
Llamativo porque todo el que esta en contra de las SAD casualmente finje demencia con Riesta, Barracas, DyJ, Talleres, etc. que son SAD encubiertas funcionando bajo el tipo social de una Asociación Civil.
Ambos fueron parte de la tiranía bostera manejada por Mauricio Macri (País) + Tapia/Angelici en AFA.
Durante su mandato, detenían a hinchas de River por andar con cargadas a Boca, teníamos amenaza de bomba cada 2 semanas, ni hablar de los robos sistemáticos, etc.