Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

1 me gusta

Talleres arrugo porque nadie lo apoyó en su momento

Pero no salió con la camiseta seca nuca ni nada de eso

1 me gusta

Igualmente, River no renunció a la Vicepresidencia de la AFA, como lo hizo Donofrio hace 10 años.

Es más que nada un llamado de atención.

No creo que haya guerra con AFA ni mucho menos.

Solo diferencias en las maneras de proceder, que se pueden solucionar en cualquier momento

2 Me gusta

Se estan despegando porque alguien importante del gobierno ya le batio que va toda la cupula directiva en cana, el hermano de Cozza milita con los libertarios y tienen contacto directo.

Ahora cuanto va a pasar para que los gordos caigan?, eso esta por verse.

18 Me gusta

Lo que van a llorar el idiota de Azzaro y el gordo puto de Carroza no tiene nombre.

9 Me gusta

Uffff gordos se re viene

lo van a sacar al chique tapie del forro del ogt de la afa

3 Me gusta

Azzaro ya se despegó de tapia y criticó en su programa lo del 9 puesto

El gordo carroza es soldado del cheque mafia

13 Me gusta

Se viene el “No pero para eh”

3 Me gusta

Muygay puso un ministro de justicia amigo de tapia hace nada… todo esto de gobierno vs afa es un circo… se pelean el orco y el moishe por chuparle el Mani a machir…

3 Me gusta

Es un gordo vendehumo de aquello carrozza, lo unico que hizo bien fue los “mas bostero que”

6 Me gusta

Y el generador de insultos hacia él

14 Me gusta

Es el boga de la presa y casualmente del Chiqui mafia, y algunos todavía dudan de que la vieja no tivo nada que ver con el descenso de River, cuando estaba rodeada de bosteros y necesitaba que un grande se fuera a la B para sacarle el nacional B a clarinete en su guerra con ese grupo empresario.

Busquen quien es chancho, quiero decir Dalbon y se van a dar cuenta de la mierda que es este tipo.

Nada es gratis si se pelea contra la mafia….

7 Me gusta

Ojalá todo salga bien y nos podamos deshacer de cozza y del cheque a la vez…

3 Me gusta

A la B nos mando grondona

5 Me gusta

Para mi Tapia y Toviggino van a cortar el pan dulce atroden este año.

9 Me gusta

Gordo galaxia de harinas es la mejor de todas

2 Me gusta

Grondona y la vieja.

Ella necesitaba sacarle a clarinete el futbol del nacional B y el mafioso le entrego en bandeja la solución. Aparte de que desde hacía años nos odiaba.

Después, cuando vieron la cantidad real de hinchas que tiene el club, no sabían como reaccionar desde la rosada. Los que estuvieron cerca del poder de ese entonces lo saben. y También que varios hinchas de la bosta cercanos al poder estaban recontentos con lo que Grondona iba a hacer.

Todo ayudo, desde la pelotudez de Pasarella de pelearse abiertamente con este mafioso, que después nos empezó a cagar con los arbitrajes, hasta la necesidad del gobierno de tener una excusa para apoderarse del nacional B y sacarselo a los delincuentes de Clarin. Un combo que perjudicó al club.

10 Me gusta

Ojalá, y espero que el nuevo ministro de justicia no termine siendo un caballo de troya para que estos no vayan en cana.

2 Me gusta

Lo de la pelea entre AFA y el gobierno es mentira, es una “pelea” de dos figuras de mala imagen para ver si levantan

El orco ganó el primer round rescatando a gallo

2 Me gusta