Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Petiso como Napoleon, Gallardo, Ramón, Putin, Maradona, Messi, etc. Los altos son la peor mierda que existe, subhumanos sin huevos

13 Me gusta

Puede ser eh

Resultó tener huevos el muchacho con voz defectuosa. Al pedo seguir “participando” en afa, te cagan como quieren salvo que seas bosta, riestra, barracas o rosario central. Chicos si a estudiantes le hicieron lo imposible el campeonato pasado e igual peló pija para salir campeón, River no debería tener problemas para hacer lo mismo

16 Me gusta

Perdannnnn?!? @sang

Indigente está quebrado y medio depende de la AFA para sobrevivir. Sin Pesenzos igual.

2 Me gusta

Que tendrá el petiso?

Cuando las provoca..

1 me gusta

el nivel 6 no tenes? no llego a entenderlo

1 me gusta

Creo que es River y Estudiantes vs el resto. A Talleres no lo veo de nuestro lado. El año pasado Fassi salió a pedirle perdón a tapia cuando estaban cagados con el descenso y mágicamente comenzaron a sacar puntos.

1 me gusta

tema aparte
este putito de cozza no puede sacarse el mote de virgo ni cagandose a trompadas con un oso y tyson al mismo tiempo y ganandoles

13 Me gusta

Q locura, nació en el 89, yo ya iba a lal cancha y éste pibe no habia nacido..

2 Me gusta

¿Cogerse a Sarita no cuenta?

1 me gusta

con guita coge cualquiera

8 Me gusta

pero eso lo sabe hasta el nene mas scaloneta del pais, es cantado que argentina va a pasear al mundial

Sos petiso y usas 2xl? faaaa, que locura querido Black

3 Me gusta

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon acaba de twittear una grave denuncia en contra de Cozza Di Carlo, por tema reventa de entradas..

6 Me gusta

El Tano Santarsiero le está dando con un caño a Cozza.

6 Me gusta

Yo lo unico que se es que cuando caiga tapia, van a querer vender que la bosta fue el único que se le animó.

7 Me gusta

Che cozza di carlo se la jugo pero yo creo que si se pone en modo minita hormonal va a salir todo la mierds que tiene ojo a el personal lo pueden agarrar de punto no es muy complicado sacar trapitos sucios de este boludo. Y a River para mi no lo cagan pero las chiquititas se la van a cobrar ojo para hacerte el malo tendrias que al menos tener un 9 de jerarquia con un 9 y un buen arquero dificil que te caguen

1 me gusta

tanto lio para decir que es petiso y buscar una forma de sentirse bien con el mismo?? tipico de enanos…igual…mucho no se ayuda….maradona, putin….digo…

1 me gusta

Por lo de la AFA? Más vale que no porque ya sería el colmo del gataflorismo

3 Me gusta