Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

Bueno, empecemos a contar todos los equipos en nuestro grupo.

Talleres?
Estudiantes?

Quienes más?

3 Me gusta

Quiero creer que es algo así y que por estas horas otros clubes van a salir a comunicar que hacen lo mismo que nosotros, porque sino somos unos RE pelotudos, peor que Talleres y Estudiantes cuando quedaron solos

El tema es que a nosotros NADIE nos va a defender ni saltar por nosotros, el bosteriodismo va a tirar en contra o se van a quedar muzzarella para que nos re contra roben, esa es la desventaja que tenemos, si esto lo hace la bosta, se encolumnan TODOS atrás de ellos, acá nos dejan solos

5 Me gusta

Independiente se puede agregar

1 me gusta

Justo q cambias de DT, se te da por hacerte el vivo?? Cómo se juzga el rendimiento de un dt si apartir de ahora lo van a bombear sin carpa los arbitrajes??

Aparte, si vas a tomar una decision de tal magnitud tenes q tener un plan B q te beneficie… El NIÑO Cozza lo tiene? No creo

6 Me gusta

es probable q tenga data, es amigo de ese ivan shadrosky y ese opera para todas partes

2 Me gusta

es increible decirlo, pero Yayito Cozza tiene mas huevos que varios gordos foristas que se hacen los picantes tecleando que el otro es un virgo cagon mientras se toman una Manaos y se limpian las migas de la buzarda

14 Me gusta

a brito le pedimos mil veces q no se deje coger por la afa y nos fue para el culo, porque habriamos de seguir de la misma manera?? acaso no queriamos un presi con huevos? total ya nos va para el culo ahora…

3 Me gusta

Talleres no habia arreglado ya con la afano ? Si el presidente de ellos salio a pedir disculpas a Lord chiqui tapia casi en cadena nacional

Estudiantes estaria con River

Todos estaban diciendo que Racing era opositor a Tapia, pero ahora estan regulando los periosidas diceindo que en realidad no eran opositores, sino neutrales, y que no fueron a la ultima reunion xq estaban viajando

1 me gusta

Si si, yo cuando tenia 20 años tb me creia superman.

4 Me gusta

No quería decir esto, pero ojalá el peluca Milei nos salve de esta, siendo bostero pero resentido con el triste, se ponga de nuestro lado, acerque a Estudiantes, Talleres y un par más y lo haga mierda al orco, sino, se nos viene re contra negra y encima en una época que ya estábamos mal deportivamente…

9 Me gusta

la cuestion es… que tendra para decir hernan castillo de esto? xD

2 Me gusta

Despues del Mundial la causa judicial contra Claudio Tapia y su banda se va a acelerar y va a comprometer a por lo menos la mitad o mas de los dirigentes de la AFA

2 Me gusta

Si tienen tantos huevos q vaya a recuperar el trapo q hace decadas los mugrientos nos refregan en la cara

1 me gusta

Espero que yayito tenga data que después del mundial lo hacen verga al bolita de tapia,si no es así nos van bombear fulero

4 Me gusta

Tal cual o tiene un as bajo la manga o es suicida.

3 Me gusta

Saquen a Grondona del cajón

Paraaaa que vea

Que los pibes cambiaron de idea

Llevan las banderas que trajo Di Carlo

14 Me gusta

Agrandado, como todo petiso.

Creo qel dicho es, “ no hay petiso q no sea agrandado y q se yo q mas…

6 Me gusta

El ministro del Interior es Diego Santilli y el ministro de Economía es Luis Caputo, los dos son muy cercanos y muy influyentes para Milei, ademas los dos son hinchas de River y socios del club.

1 me gusta

claro, como si no nos estuvieran bombeando fulero desde hace años…. TODOS LOS PARTIDOS nos roban un penal o le perdonan una roja al rival o nos anulan un gol licito, el VAR nos revisa TODOS LOS GOLES, ASI LOS HAGAMOS DE MITAD DE CANCHA, nunca nos chorearon tanto como estos ultimos 5 o 6 años salvo la etapa pre descenso, que fue un choreo concreto las ultimas 8 o 9 fechas, pero hoy estamos hablando de un CHOREO SISTEMATIZADO, se olvidan que nos robaron un campeonato en el 2020 para darselo a bosta? se olvidan la falta del mono con cierre a Maidana en un cruce Superclasico? se olvidan el gol “en la linea“ que nos roban contra bosta en la Copa de la liga? los choreos YA son alevosos, para que nos choreen peor falta que los arbitros vayan a cabecear a los corners nomas

9 Me gusta

La justicia no va a actuar ahora porque se viene el mundial, es seguro que lo hacen cagar fuego despues.

Es muy probable que Miller le haya pedido a Trump que a Argentina la caguen robando para atacar a tapia.

1 me gusta