A ver muchachos, River estuvo de acuerdo con Tapia desde hace un montón de años y SIEMPRE nos cagaron asi que de ultima va a seguir todo igual. Tampoco es que “uy ahora se nos corto”. Prefiero así, si nos van a seguir cagando al menos hacerles frente.
No, pero si llega a hacer un mundial digno de cuartos o semis quedando afuera sin ningún papelón, lo fortalece a Tapia y no pasa nada. Argentina necesita quedar afuera FEO.
Repito, obviamente que un papelón en el mundial no lo va a sacar a Tapia de AFA, pero es un buen cimbronazo.
A esta altura me recontra chupa un huevo la selección, me saqué la espina de ver a Argentina del mundo y listo, ya está. Todo granito de arena para que la AFA caiga, mejor para River.
Todo bien, pero vamos a ser una sucursal de LLA? de eso no se vuelve, prefiero hundirme en el barco con Tapia.
El mogolico este de Ni garcho se hace el malo con AFA cuando el equipo es una mierda, nos van a mandar a la b de vuelta y es TODA de este enano pelotudo
Otro paso en falso del puber Di Carlo, nos van a hacer mierda…
mamita lo de ese Gorsh ,
para mi ese es un claro ejemplo de vivir y jugar con tibieza, “no nos quejemos , decendimo por quej ugamo mal”
Que River dio asco? si, ahora, por eso te vas a dejar cagar?
Casualidad que boca fue el UNICO equipo que lo dirigio un MISMO arbitro dos fechas seguida en los ultimos 20 años?
JUSTO en el superclasico?
JUSTO donde no nos dieron como minimo 3 Penalazos ?
JUSTOOO cuando lo operan de Apéndice a Baldasi?
esa es una clara diferencia de nosotros con los bosteros, nosotros si damos asco nos vamos a dejar recontra chorear por el arbitraje,
mientras ellos dando asco LE AFANAN AL CORINTHIANS CON Carlitos Yellow (el verdadero jugador del pueblo seneise)
La bosta te hace un escnadalo por un tiro libre mal cobrado, mientras nosotros “noooo, damos asco, esta bien que nos afanen 2 goles y un penal xq damos asco”
no dije nunca no nos quejemos. APRENDE A LEER PELOTUDO.
si la dirigencia no hace nada es que son serviles al bolita de Tapia, y si hacen algo son unos boludos que nos van a hacer pagar las consecuencias a todos…
no hay pija que les venga bien, esta perfecto. Es mas, no va a pasar pero estaria para que salga Di Carlo a declarar que Tapia es un negro de mierda. Textual
Dicho esto
Mi unico miedo es que River quede en offside y los otros grandes salgan a bancar a Tapia
pero hay que hacer como dijo @ScreamPunk , somos Millones de hinchas . Me cagas? listo, Mando a un NN a tal lugar, a hacer los deberes. y listo. Quien sera el proximo en querer cagarnos?
Los grandes y su postura en AFA
En Contra:
River
A Favor:
Boca
San Lorenzo
Independiente
Neutrales:
Racing
COMUNICADO OFICIAL
Ante la información que ha trascendido en las últimas horas, el Club Atlético River Plate desea dejar en claro ante sus socios, socias, hinchas y ante toda la comunidad del deporte su vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino.
Desde el año 2013, River Plate ha sostenido una mirada clara sobre el rumbo que debe tomar el fútbol en nuestro país. En ese sentido, el Club ha promovido de forma permanente, entre otras cosas, la necesidad de consolidar una competencia profesional con un torneo de 20 equipos, acompañado por una generación de recursos que permita el crecimiento del conjunto de los clubes que integran nuestro fútbol.
Asimismo, River Plate ratifica su histórica defensa del modelo de asociaciones civiles sin fines de lucro y, al mismo tiempo, expresa su reconocimiento a la Asociación del Fútbol Argentino en la defensa del régimen de aportes previsionales vigente para la actividad.
River Plate cree profundamente en el armónico funcionamiento de las instituciones y en el valor de los órganos colegiados para la toma de decisiones. No obstante, entiende que en el actual funcionamiento del Comité Ejecutivo no existen las garantías procedimentales necesarias para asegurar un proceso claro y previsible en la toma de decisiones de ese cuerpo.
Nuestra institución considera que las discusiones sobre el futuro del fútbol argentino deben darse mediante procedimientos claros y previsibles: con los temas incorporados en el orden del día con su debida antelación y sometidos a votación de los miembros correspondientes. En reiteradas ocasiones, la dinámica de funcionamiento observada no ha reflejado esos mecanismos, resultando en procesos menos claros que aquellos a los que River Plate está acostumbrado en el funcionamiento de su propia Comisión Directiva.
Por este motivo -y hasta tanto no se corrijan los mecanismos antes mencionados- el Club ha decidido no participar de las reuniones del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.
RESUMEN NIVEL 5
Siempre tapia fue el que nos tiraba los arbitrajes en contra en la libertadores, que se chupe una pija el y todos los secanucas, y si nos caga alevosamente en el torneo tendra que ser expuesto, el tema es lo mediatico que son antiRiver..
La AFA es una cueva de ladrones al dejar de pertenecer al comité ejecutivo River decide diferencviarse de los delincuentes que la manejan.
Lo peor que pueden hacer desde River es ser tibio, ahora tienen que ir con todo, negociar con el arbitraje por su cuenta, y si nos cagan feo llevarlo s la justicia.. quedarse a mitad de camino no sirve.
ahh otra cosa, no me olvido como TODO EL FUTBOL ARGENTINO salio a pedir que le den la copa a la bosta en 2018 ehhhhh
A esos hay que tenerlos anotados en un excel en caso de que prospere y chiqui mafia caiga en cana
en esta toca bancarlo…
en esta es MI PRESIDENTE, MI GENERAL!!
kjjj
Los unicos que nos van a bancar los de ensuciantes y Galleres.
El resto de los clubes son manejados en su mayoria por “Secanucas” como Malaspina
Hay necesidad? Q le pinta al pendejo este? Hacerse el justiciero?