Ya paso en 2021, Allverso Fernandez lo iba a sacar por causa judicial, y el éxito en Copa América lo blindo. Encima después paso el Mundial y quedo mas firme que nunca. Por eso una cosa esta relacionada con la otra. No es lo mismo ir por el Presidente que hace que Argentina gane todo, que por un mafioso que destruye al fútbol argentino. Tapia ha sido ambas cosas, lo sostiene la Selección.
Pedile perdón a todo el foro, justo te registraste en 2005, época las edionda no hay, encima decis que River se fue a la B y NO “que lo mandaron a b”
Y solo le echas la culpa a los jugadores
PEDÍ PERDÓN Y ANDATE
Fui a todos esos partidos, no hace falta que me expliques nada bobin. Dale deja. Gran mercado de pases metio River. Gran ganador para nada depresivo JJ. Deja. Tenes razón
Esta vez las chances de ser campeones son mucho mas bajas me parece
Cerra el ogete pedile perdon a dios por haber nacido, nenazo de mierda. Ahora soy bostero oorque me registre aca hace 20 años y no antes de ayer. Pero chupame la pija bobo. Respetá los rangos.
Mas vale que tengo razón. Mira los partidos. Te nombre 1 que cambiaba todo. tre puedo nombrar 2 contra Godoy Cruz, en uno el anulan un golazo a Funes Mori, el arbitro que estaba a 50 mts atras, imposible que vea algo, le cobro mano, si mal no recuerdo, también fue el partido donde a Lamela le lastiman la rodilla de una patada y no expulsaron al rival, etc. En otro partido, pavone mete un gol, y el arbitro lo anula para cobrar tiro libre indirecto dentro del área “a favor” de River. Contra Boca no nos cobraron como 8 penales, etc. Y River con solo 3 puntos mas, se salvaba y jugaba Sudamericana.
Viendo tus respuestas, sos mas bostero que cagar en un pote de dulce de leche y darselo de comer sus hijos.
Ahora tienen la excusa para ser mucho mas alevoso hermano hasta la mas chiquita van a buscar para no beneficiarnos.. y al rival le van a cobrar todo
estuve en la cancha en todos los partidos de local y de vistante precisamente contra bosta. Chupame un huevo barrabrava de teclado. Carrizo no se mando ninguna cagada. Nos cagaron nada mas, tenes razón bobo
Al fin estamos de acuerdo amigo don Big vost
Flaco, nos recontra cagaron desde arriba de un poste durante todo el 2010-2011.
Excelente Di Carlo, hacerle la guerra a Tapia y los K. Hay que refundar el fútbol argentino y sacar a estos mafiosos.
Y encima SOLO, sin el apoyo de otro club ajajaj es el club más pelotudo del mundo este!
Me parece que lo hacen porque ya ven que Tapia y toda la mafia tienen destino de terminar en Canada y no quieren quedar pegados.
Espectacular comunicado, aplausos para Cozza. Y me chupa bien un huevo si nos quieren cagar con los referis ahora, es preferible a quedarse callado y no hacer nada. Ahora hay que desafiliarse de esta liga asquerosa e irse a la AUF hasta que se arregle este desmadre.
Igual la campaña de simeone que salimos ultimos y los torneos posteriores de la mano de kappa, gorosito y astrada tambien fueron adversos para River.
Cuando vino el negro lopez ya era demasiado tarde. Aunque no hizo una campaña tan pauperrima como el cholito, ya nos habian cagado desde arriba de un puente.
Miller lo mete en cana al orco.
De lo contrario, River nunca hubiera tomado esta determinación frente a AFA.
recontra de bostero es no saber ni leer. Andá otario, cerra el ortito
Hasta acá llegaste GRONCHO de la ribera, disfruta tus últimos minutos en el foro que te expedimos hacia el planeta de los simios sin escalas