Al Ducó en Subte, como lo ven?

Va como piña o tienen alguna recomendación?
esas cuadras (en azul) se pueden caminar sin problemas con la familia?
saludos, gracias.

Va como piña o tienen alguna recomendación?
esas cuadras (en azul) se pueden caminar sin problemas con la familia?
saludos, gracias.

Pasa que esa es LA ENTRADA LOCAL

Yo la vez que fui en subte fui camuflado. Te deja cerca de la entrada local, pero suele ser tranquilo.

Bajate ahi, pero camina hasta entre rios/velez sarsfield y recien ahi anda para la cancha.

(no lleves ropa de River por las dudas en el subte)

uy malísimo, pensé que visitantes entraban por Amancio Alcorta… no se dónde lo leí… bueno veo entonces,
gracias!

Si, los visitantes entran por amancio alcorta.
PERO FIJATE COMO VIENE LA CUADRA ESA.
Viene en diagonal.
Colonia y amancio es la entrada de la platea local (la que no se ve por tele).
Nosotros tenemos que venir desde mas atras por amancio. Son un par de cuadras nada mas, mira el mapita.

Con los ojos

Si vas desde Constitución tomate el 46 que te deja en la entrada visitante y listo.

Después de bajar del subte, tenés que encarar para la avenida Velez Sarsfield. Acá te dejo un planito…

Perfecto el mapita de javier

Gracias loco, hice lo mejor que pude.

El unico detalle es que la primera plaza (lo segundo parece una plaza, pero es un hospital y esta todo con “murallas”) la podes atravesar por adentro para ahorrar jaja


LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO!!! JAJAJAJAJ

Posta te respondi devuelta pensando que eras javier_larenga

el que quiere ir tranquilo, lo mejor es el 59. te deja en Amancio Alcorta y Velez Sarsfield. justo en esa esquina. bajas y ya esta el control policial del acceso visitante

Yo voy y vuelvo en el 134/133/25.
Cualquiera de estos 3 te deja en caseros y velez y pasan cerca de mi casa.
A la ida decidire alguno, a la vuelta dejan todos mas o menos cerca de casa.

gracias a todos por las respuestas, supongo que iré en subte y daré la vuelta necesaria que me permita el vallado.

La entrada visitante es por A. Alcorta y Velez Sarsfield, ahi ya está cortado y creo que es el primer cacheo.

A la ida si vas en subte y te bajas en Caseros y Colonia están los de Huracan aunque como por ahi es la entrada a la platea es bastante tranqui, pero hay q dar una re vuelta me parece.

Ojo que a la vuelta seguramente la cierran la estación de subte.

Yo voy desde zona sur, tren hasta Constitución, y de ahi camino, son unas 10, 12 cuadras.

El 65 me lleva no? Donde me deja?
No la habia pensado el subte, quizas para la ida no tanto pero para la vuelta va como trompada no?

JAJA caminar? Ni en pedo, son como 15 cuadras bastante largas, prefiero tomarme el bondi a la ida y volverme caminando, sino mis piernas mueren.

si el 59 que pasa x Constitución te deja justo en A. Alcorta y Velez Sarsfield, es una buena opción para los pajeros que no les gusta caminar:twisted: