Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

22 Me gusta

Allons enfant de la patrie
Le jour de gloire est arrivé
Contre nous de la tyrannie
L’étendard sanglant est levé
L’étendard sanglant est levé

2 Me gusta

Es el abogado de Tapia.

Y si me guio por el hecho de que CFK esta presa, ¿Tapia terminara igual?.

4 Me gusta

Mas alla de lo que pueda pasar, esto que hizo River me da un orgullo muy grande. Dejando en claro que no estamos ni nunca nos vamos a identificar con la BostAFA ni los ladrones, como hincha nunca voy a querer que me ayuden.

El Mas Grande, jamas secanunca.

25 Me gusta

¿Twittear una denuncia en lugar de incoarla por los medios legales habilitados?
Es materia de una contradenuncia contra Dalbon por calumnias, más un reclamo civil por daños y perjuicios.
Mi patrocinado, @stefanodc no va a ser calumniado sin que vayamos hasta las últimas consecuencias legales.
Mañana marchan 10 cartas documento, okk?

9 Me gusta

No necesitaba que descienda River para sacarle el Nacional B, de hecho, les había sacado la 1ra en 2009 que era mucho mas importante.

Y eso de que odia a River, no se de donde lo sacaste, CFK fue escrachada con audios donde dice que se pone contenta cuando Boca pierde.

1 me gusta

Tal vez sea porque en Boca estaba el Macrismo en esa época….

13 Me gusta

Pero si acá se cansaron de decir que los K ayudaron a que el Boca de Macri gane todo en la moda dosmilera. O sea, ponganse de acuerdo.

Y hacer que River descienda, era ayudar indirectamente al Boca de Macri.

Personalmente no creo en esa afirmación.

Es más, creo que la influencia de la política nacional en el fútbol está muy sobrevalorada. A lo sumo al presidente le puede importar quién maneja la AFA y cómo la maneja (guita, cometas, etc), pero de Kirchner para acá, incluyendo al actual, sinceramente creo que les chupaba un huevo si River o Boca ganaban o perdían. La excepción es Macri porque estamos hablando de alguien que fue presidente de Boca ni más ni menos. Obvio hay mil teorías conspiranoicas, pero de ahí a que tengan algo de real… Si vamos al descenso, CFK jamás hubiera aceptado que River se vaya a la B por el potencial quilombo que eso podía generar, y pasó igual.

7 Me gusta

Si claro cree en los reyes magos. Eso lo dijo cuando Macri era presidente de la bosta. Igual, la gente cercana a ella dice lo contrario. Y tenía bastantes bosteros que apoyaban esto.

Y para limpiarle la cola sucia de este hacho, usaron a ,Marconi para que saliera en varios lados, a decir que ella llamo a Grondona para evitar el descenso de River…..

Más evidente tírale agua….

5 Me gusta

Boca “ Compramos a Ascoisida y se lo dobamos a River”

ESPN y Todos “ ATENCIÓN, RIVER ANUNCIA AMPLIACIÓN DE ESTADIO A 101k espectadores y techo con SKYWALKER para 2030””:clap::clap:

3 doritos después

Boca “ le ganamos 3 a 0 al campeón de la recopa sudamericana que metió batacazo y tenemos un pibe que se llama Aranda que irá a la selección este mundial”

ESPN Y TODOS “ RIVER se Baja del comité ejecutivo de Afa y le declara la Guerra a Tapia” :clap::clap::grinning_face::grinning_face:

Boca “ hola mírenmeee, estoy cambiarndo la caldera del baño”

Kjjj AYYYU QUE RISA MAMITA QUERIDA AYY SE ME ENTUMECE LA CONCHA TODA LANCONCHA AYY QUE RISA :rofl:

10 Me gusta

Le hicieron creer que no iba a pasar nada.

Después se dieron cuenta, de que Grondona les vendió pescado podrido con esto y que varios como “el boludo” habían subestimado todo.

El descenso de River fue la excusa para sacarle a clarín la potestad de transmisión de los partidos del nacional B.

Nadie va a querer quedar pegado con esto, pero los que conocían al capo mafia y a ella saben cómo ocurrió todo y como después, sobre todo del lado de los políticos, terminaron asustados. Grondona en cambio, afirmó ante los demás clubes, el poder que detentaba.

Y el inútil, es decir Macri, nos quiso cagar abiertamente en su presidencia, pero no pudo, gracias a qué River ya no tenía un presidente tan idiota como Pasarela, o tan chupa culo de Grondona y delincuente como Aguilar. Trato, pero todo le salió al revés.

4 Me gusta

Excelente comunicado

No a la sad

Si a tener una asociación deportiva como Dios manda.

River había salido último antes de lo de pasarela.

El viejo Donofrio dijo q. Había q tirar una bomba en AFA

9 Me gusta

Y con Carrozza ya van dos los que reconocen que el descenso fue por no tranzar.

8 Me gusta

yo no lo quiero al chiqui, pero menos todavia una sad, no es cuestion de plantear falsas dicotomias.

4 Me gusta

Se puede no querer ninguna de las dos, pasa que la gente es cagona.

4 Me gusta

totalmente, aplica para el ambito politico general, pasa que estamos muy quemados como sociedad y todo es una definición mata mata

3 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Ya lo dijo la cabra…

20 Me gusta

Una medida que tiene q impulsar el pelotudo de di Garco es estimulación del hincha a canta desde el minuto cero hasta el minuto 10 el chiqui tapia botón para que los relatores no puedan obviar su atención del cántico

2 Me gusta