Stefano cozza di Carlo (@stefanodc) - presidente de River

River se fue al descenso, gracias a haber quedado último con el idiota de Simeone en la nefasta presidencia del delincuente de Aguilar.

Ese desastre, fue el ancla que nadie pudo levantar, porque la misma campana de JJ que no fue buena, por lo menos ponía a River en la sudaca y si no tenía ese ancla se ese promedio que lo comprometía, River no jugaba repechaje alguno con Belgrano. Amena de que Grondona hizo todo lo posible para ayudar a darnos la patada final con los arbitrajes en contra para que River descendiera.

Creer que es solo por traer a Bordagaray es cerrar los ojos ante el desastre que se gesto anteriormente y que dejo comprometido a River.

Que Pasarela cometió errores, nadie lo niega, pero el principal culpable del descenso fue Aguiar y su patrón Grondona. El otro peco con su soberbia y negligencia, creyendo que el era tan importante que no se animarían a mandar a River al descenso, y Grondona y los arbitrajes escandalosos en contra, le demostraron que eso no era real.

5 Me gusta

Eso y que la afa queria que descendamos se dieron todo un conjunto de cosas para que sucediera.. no te olvides que la afa ayudo a otros rivales directos de River para que nosotros jugaramos la promocion

1 me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/2029657731913625860

River anunció que no va a participar más de las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA

Excelente.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, con esa mafia nos e debe transar.

6 Me gusta

El que ha de estar contento con esto es el Chacho, con lo que lo van a cagar los árbitros

6 Me gusta

Excelente? Son boludos o que? Sabes como nos van a cagar ahora? 2011 y 2013 un poroto va a ser si ya nos cagaban imaginate ahora encima que jugamos mal nos van a robar todos los partidos va a tener a suplicar clemencia este pelotudo de mierda

3 Me gusta

Pero si ya nos vienen cagando, la única forma de que no nos caguen más es tumbando a Tapia de la AFA y el primer paso es este.

4 Me gusta

Nos van a mandar a la c

8 Me gusta

Nos cagan siempre que pueden así que vamos para adelante nomas

17 Me gusta

Perfecto, basta de ser tibios y sumisos ante el gordo bolsa de mierda y de paso también plantar posición anti sad

17 Me gusta

Es muy arriesgado pelearte con estos garcas, es verdad que el orco tiene mala imagen en la sociedad y este gobierno lo tiene acorralado ahora si le va bien a la seleccion en el mundial como mierda lo sacas?

PASARIA A SER INTOCABLE EL ORCO TAPIA

3 Me gusta

No nos estaban cagando de forma alevosa ahora si agarrate hasta las mas chiquita van a buscar para anularnos algo

3 Me gusta

Bien yayito pero hay que salir campeón.

5 Me gusta

Este boludo quiere nunca mas ganar un campeonato. Esto hizo donofrio y nos recontra afanaron varios años en el torneo

3 Me gusta

Bien hecho, somos el club más pijudo de Argensimia. nos podemos plantar con estos mafiosos hijos de putas. que orgullo ser Riverplatense

14 Me gusta

Mamita, acá lloran lo nefasto del futbol argentino y despues se quejan de que River se baje de esta basura que hizo el sorete que tenemos de presidente. Bien River.

14 Me gusta

Espero que otros clubes hagan lo mismo o nos cabe la verga mal, nos van a RE CONTRA cagar todos los putos partidos!!!

O en River les llegó la info de que van a caer todos y nos abrimos a tiempo, espero que salga bien para nosotros esto, porque no quiero otro descenso por pelotudos

Porque ahora todos los secanucas se van a pronunciar eh, Toviggino incluído

12 Me gusta

Bajarte de las reuniones es al pedo. Si estás disconforme anda y votales en contra como debe ser.

Aparte después, cuando te cagan, la primer respuesta es que no participamos de las reuniones, te corren con eso como pasó con el de Atlético Tucuman hace unas fechas.

9 Me gusta

Tranqui amigo, la MafiAFA y el gordo bolsa de mierda van a caer antes que intenten cagar a RIVER PLATE

6 Me gusta

Si te queres comer otro 2011 alla vos encima que River juega para el orto nos van a robar todos los partidos

1 me gusta