Por un lado se especula con que tengan data de que Tapia caga fuego y que estén saltando del barco justo a tiempo.
Por otro, la certeza de que el club esta hace rato siendo abordado por liberales y gente de LLA. Hasta el africano schardroski esta metiendo la mano.
En fin, si se suman otros clubes, zafamos.
Si quedamos solos, somos de nuevo los mas boludos del condado.
La medallita de honestismo que se la metan en el orto.
16 Me gusta
Dejate de joder con esa pelotudez del 2011. Esto no cambias mas si alguien no hace algo
1 me gusta
Ademas, hablan como si estos ultimos años no nos estuvieran cagando. Te meten el dedo en el culo y vos encima estás a merced de ellos, dejá.
2 Me gusta
Es muy arriesgado el orco tiene a todas las categorias de su lado. Osea serian todos contra River estudiantes y alguno mas…Es peligroso, no vas a descender porque en estos torneos no desciende ni sarmiento pero capaz estemos por ganar algun torneo y te caguen para no ganarlo
4 Me gusta
y quedense tranquilos, Argentina va a perder la Finalissima y el Mundial, ya no tiene un gran equipo.
1 me gusta
Si, a priori, me parece arriesgado al pedo, en un contexto donde nadie te acompaña.
3 Me gusta
Eso es lo de menos, de hecho estoy esperando un cimbronazo para que le bajen los humos al argentino pelotudo promedio.
2 Me gusta
Parece que tenían razón los astrólogos, se vienen 100 años de sequía en River…
9 Me gusta
Hablan de que nos van a empezar a cagar como si no nos estuvieran robando sistematicamente hace años. Que se vaya a la verga la AFA de Tapia, si no gana el mundial se cae.
15 Me gusta
Milei lo tiene que tumbar
1 me gusta
Los que creen en astrologos tienen problemas mentales y aun viven con la madre, conozco a uno que cree en astrologia y es terrible boludo
8 Me gusta
Lauron
5 Marzo, 2026 21:15
2234
Este va a ser una combinación entre el gordo Aguilar y Gagassarella
Negrisimo lo que se viene
3 Me gusta
ehh vos decis? hay mas chances de que caiga por una causa judicial que por un resultado esperable en el mundial
3 Me gusta
Los gordos que se quejan, que quieren? Seguir mamandosela al gordo a cambio de nada? Está perfecto lo que hace papadita
9 Me gusta
El pelotudo se rebeló cuando ya estábamos con la soga al cuello.
5 Me gusta
Que bien Di Carlo tirando el misilazo justo a tiempo
5 Me gusta