Universo Star Wars

Y yo pensando que le habian encontrado trabajo a Arturo Mina

1 me gusta

Aca trabajo arturo :joy:

2 Me gusta

ajajaaj claaaa, algo así me imaginé yo cuando vi al tusken ese, que como era el patriarca, rey o lo que fuera, tenía esas rastas, como un chamán kjjj

Muy buen hilo. Lei estos comics pero nunca llegue a la lucha contra Chewie.

3 Me gusta

No se si no esta mejor TBOBF que TM. No se, eh. Es pronto porque esta lleva solo 2 capítulos, pero…

2 Me gusta
1 me gusta

kjjjjj
image
El laburo fino induciendo a sus empleados ya lo están haciendo.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Pusiste la parte de chiste, pero es rea, esto es de 2018:

https://www.advocate.com/arts-entertainment/2018/5/16/viral-hana-solo-and-slave-leo-want-make-star-wars-queerer

https://twitter.com/TwiggyMcStmpwzl/status/1479869781243219973

1 me gusta

Uh mira lo que puede llegar a ser esta serie @Ricky

Si no se ve en uno se ve en el otro

1 me gusta

Ya me tienen podrido.
Ahora estan hablando de un spin off del wookie que aparecio en Bobba Fett.

Ajajaja van a sacar spin off hasta de las aventuras de los androides a este ritmo.

Spin off de spin off de spin off.
Vayanse a cagar. :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Ojala metan 500 spin off, todo lo que sea star wars es un golazo si empiezan a meter personajes de los comics y no inventan webadas como a rey, tranquilamente puede estar al mismo nivel o mas que todo lo de marvel a nivel popular.

preferia la guerra con los hutts que con los pykes que me parecen medio embolantes, esa actitud pajera que tienen y 0 carisma, bobba se consiguio a los powers rangers de tatooine, me choca bastante lo sumiso que esta, conociendo el mundo criminal de toda la vidad, siendo de los mejores cazas y ahora fennec tiene que andar diciendole todo porque el pide por favor para todo, 0 respeto impone hasta ahora

2 Me gusta

habia salido la noticia de un spin off de r2d2 y c3po de clone wars, no digo la version animada que salio hace bastante, se decia que iban a ser un live action

era otro animado parece

"“A Droid Story”

Nueva serie animada que tendrá como protagonistas R2D2 y C3PO, los legendarios droides de Star Wars y eternos acompañantes de Anakin Skywalker y Luke Skywalker. En una épica aventura en la que se introducirá un nuevo héroe sera un viaje épico guiado por nuestro dúo más icónico en una misión secreta que solo ellos conocen. La animación será responsabilidad de Lucasfilm Animation e ILM.

“A Droid Story”, se encuentra en fases tempranas de producción y aún es incierto en qué línea temporal se encontrará el nuevo especial, aunque la mayoría de los proyectos desarrollados actualmente por Disney coinciden en la cronología con “The Mandalorian”. También se desconoce la fecha de estreno aunque se puede suponer que la serie se lanzará en 2022.

Presentados en la película original de Star Wars de George Lucas estrenada en 1977, los dos droides son los pilares de la franquicia, habiendo protagonizado las nueve películas de la saga Skywalker. Además, en 1985, un estudio de animación canadiense desarrolló Star Wars: Droids en nombre de Lucasfilm, tras el éxito de la película “Return of the Jedi” de 1983.

“Una historia de droides” podría ser una excelente manera de desarrollar personajes queridos por los fanáticos durante tantos años, completando los espacios entre las diferentes partes de la línea de tiempo en Disney Plus, el lugar ideal que permite desarrollar las diferentes historias. Fundada en 2003, Lucasfilm Animation produjo principalmente “The Clone Wars” y “Rebels”. Mientras que Industrial Light & Magic es actualmente pionera en nuevas tecnologías de efectos visuales en “The Mandalorian”."

2 Me gusta

faltan varias estrenar, sin contar otras temporadas de mandalorian, bad batch, por ahi de bobba fett

1 me gusta

mas y mas spin off

1 me gusta

De la lista solo 3 son las que las veria ya mismo, La de Obi -Wan, la de Ashoka y The Acolyte, el resto no me llaman tanto la atencion, quiza salgan un par mas buenisimas de esa lista, al fin y al cabo nadie pensaba que The Mandalorian iba a tener tanto exito.

1 me gusta

lo que no se sabe es que onda Rangers of the republic, porque originalmente iba a ser en torno al personaje de carano, que en the mandalorian se volvio una ranger, pero sin ella no se para donde ira

2 Me gusta

Boba Fett leí el otro día que es miniserie, pero por ahí clavaron cualquiera, me pareció raro

Espero que no hagan la gran Marvel y se cuelguen haciendo 2345 series, películas y lo que venga acá también, porque la van a cagar, se va a saturar todo y la gente se va a terminar cansando de tener que andar por atrás siguiéndole el ritmo a cada cosa que saquen

1 me gusta