Universo Star Wars

No sabía que Temuera Morrison era blanco :lol:

3 Me gusta

La cancelaron del todo ya asi que ahi quedara.

1 me gusta

Yo le pondría fichitas a que sale spin-off de la bandita teen de scooteros de Boba Fett.

1 me gusta

Pero Ming Na-Wen si lo…no, tampoco.

PD: Tiene 58 años Ming Na-Wen. Yo pensaba que tenía 10 menos.

PD2: En cualquier momento, a negros de piel no tan oscura (mestizos), los van a acusar de blancos.

2 Me gusta

Malisimo el ultimo capitulo y la verdad cada vez me va gustando menos.

Como dije al principio esperaba un Bobba Feet mas asesino, despiadado y se volvio un blandengue de aquellos, cualquiera lo insulta, lo quieren matar y el los deja vivir porque si, no es lo que esperaba de la serie, buscan empatia con el personaje y lo mejor hubiera sido que hagan lo contrario que para mi atrae mas el personaje mas malo que el buenudo con paciencia.

5 Me gusta

a mí me tienen podrido con los recuerdos del chabón cuando se mete en el coso de agua

1 me gusta

Yo me habia subido al tren de Bobba fett básicamente por los tusken y todos esos flashback que tenia con ellos, me encantaba la estetica y la historia

Despues del ultimo epispdio es como: ¯_(ツ)_/¯

Espero que la remonten haciendolo lo mas violento y flaco. Entiendo que tiene como 80 años el tipo, pero media pila ahí, de pedo puede respirar.
Y que hagan bosta a los teen titans que tiene ahora, porque no me generan nada como si los moradores de las arenas

2 Me gusta

Decayó un toque el último capítulo de Boba Fett pero me sigue entreteniendo y gustando, pasa que este y el primero fueron muy cortos, pasa todo rápido y volando, cuando te acordas ya terminó y encima hay como 5 minutos de créditos, más corto aún

ajajajajaja tal cual! igual estoy perdidamente (?) enamorado de la minita que apareció ahí, la estoy viendo justo en otra serie que termina mañana la temporada, ahí aparece rubia pero con un corte de pelo parecido y la misma cara de putita kjj

Posta, me dio lástima que los hicieron mierda y no quedó nada de los tusken ahí, aunque para mi Boba se tendría que haber llevado sus armas y no dejarlas ahí, como homenaje a ellos
Sobre lo otro, kjjjj posta, esas motos de colores que metieron

2 Me gusta

Dejó la vara muy alta The Mandalorian.
Me parece que no la esta alcanzando esta

O sea una poronga marca cañón, pero bien aggiornada a los tiempos que corren.

1 me gusta

Recién me entero que la próxima película la va a hacer Taika waikiti o como mierda se llame.

Este culiado es como el vecino que te cae como el orto y te lo encontrás en todos los lugares a los que querés ir el ascensor, la panadería, la verdulería. Es insoportable.

1 me gusta

Me mori del embole con the mandalorian la verdad. Que tal Boba Fett?

nefasto los power rangers motociclistas del cap anterior. tienen q levantar con algo, viene medio meh la verdad.

1 me gusta

mamita el nuego capitulo, tengan dignidad y cancelen esto

Capitulo normalito para cerrar etapas, ya se curo por completo asi que no volveremos a los flashback ya mostraron todo lo que tenian que mostrar ahora veremos a bobba armandose como se debe, buenisimo que ahora tenga al chewie black en la banda y encima el rancor, fennec salva los platos siempre, veremos a quienes consiguen ahora.

Que escena de mierda y imnecesaria la de bobba correteando al mini droide encima errandole feo, super infantil y que como si ya no lo hubiesen humillado bastante con esto le dejaron la dignidad en los suelos, levanto con la venganza por los tusken pero la reunion con los demas jefes fue pesima, no saco un puto beneficio, no les ofrecio nada ni tampoco pidio nada o amenazo, asi te queres ganar la confianza de las principales familias del crimen? esperemos que ya ahora dejaron todo preparado para que empiece a levantar la serie y corten con tanta dulzura.

1 me gusta

Gracias por el spoil, la puta madre que te pario !!!

Muy flojito, no pasa de 5 puntos la serie.

En el final dicen que tienen que contratar gente para la guerra, segun lei el mandaloriano aparece en el proximo asi que es uno de los contratados, ademas les debe un favor de la temporada de la otra serie.

1 me gusta

seria muy raro que lo contrate a Mando, para mi es alguien que aparecio en Mandalorian pero no necesariamente él.

pero necesita remontar urgente esto. viene muy medio pelo todo.

encima de golpe ahora Boba Fett es pro animales, pro respeto, 0 violencia, todo puro dialogo. va de aca para alla. no se, no le dieron los huevos para hacerlo anti heroe, no me cierra del todo esta vision del personaje. En las series animadas e incluso en Mandalorian era diferente el personaje.

2 Me gusta

En última instancia, al final del episodio suena claramente el tema musical compuesto por Ludwig Göransson para ‘The Mandalorian’, lo que significa que Din Djarin, el propio Mando, hará un pequeño camero crossover para completar el ejército de aliados que Boba Fett utilizará en el presumible pirotécnico final de la temporada.

Encima en los flashback hubiese estado bueno que metieran alguna batalla epica o misiones de las que tuvo bobba que lo hicieron tan legendario como contra vader o cad bane, metian un flash con la batalla que tuvo con vader aunque fuera 1 minuto y la serie explotaba.

3 Me gusta