Universo Star Wars

Que bien producida que esta The Book of Boba Fett.
Es un diez visualmente.

2 Me gusta

Mmm… me gusto el 1ro, pero no me enloquecio. Por momentos me aburrio toda la trama del pasado. Y me parece que es probable que toda la serie ocurra en 2 lineas temporales, y no me gusta demasiado eso. Me harto en Arrow, paso en la 1ra temporada de The Witcher, etc.

1 me gusta

Hicieron a Boba Fett un cuarentón pelado excedido de peso para que sus fans de toda la vida ahora se sientan identificados?

2 Me gusta

Supongo que es chiste, ademas de un insulto a los fans de Star Wars. Es el actor original de la película SW Episodio II El ataque de los clones (2002), por eso luce así. Y no es cuarenton, tiene 61 años.

Y pese a que a mí me gusta SW, no soy un fanboy extremo. Pero el punto no es ese, sino que la imbecilidad de “sentirse identificado” con personajes de series o películas (de ahí la diversidad) no es algo de los mas grandes, sino de la pendejada pelotuda progre actual.

1 me gusta

Cuarenton mas veinton tenes que sumarle jajaja

De pedo que se puede mover el tipo, se nota que esta duro por la edad y que hacen magia con cgi para que no se note tanto.

2 Me gusta

https://i.imgur.com/1Uok8at.jpg
https://i.imgur.com/p6oBzUx.jpg

3 Me gusta

Ig de la china de la derecha? :rofl:

1 me gusta

Buenisimo el segundo de Boba Fett, me encanta la serie, los flashback son excelentes.

Ahora los efectos son impresionantes, a las series de superhéroes de Marvel no le metian tanta calidad como en esta.

La parte de la accion en el tren tranquilamente va en una pelicula de Star Wars.

Si esta es asi de buena no me quiero imaginar la de Obi Wan y la de Ashoka.

1 me gusta

Que buen capitulo, esta muy bueno que exploren la cultura tusken que en las pelis y series apenas salieron que recuerdo cuando anakin los fue a matar.

Los tusken aprendiendo a andar en los speeder que cago de risa jajjaj, la llega de los mellizos hutt con el wookie negro estuvo mortal

Esta pagina sube las explicaciones de los capitulos, esta muy buena, para los que no saben algunos detalles o no conocen personajes que estan en series o libros.

1 me gusta

A mi me causo gracia la lagartija que te hace ver cosas jajaja

bobba con la lagartija

image

image

2 Me gusta

Qué bien arrancó Boba Fett la concha de dios! me mata todo lo de los tusken y aparte me gustó mucho los guiños que hicieron a Jabba y a los wookies jajaj

Y la parte del tren también muy buena!

:heart_eyes:

4 Me gusta

Kjjjjjj yo pensaba que era un tipo! jajajajaja

1 me gusta

todos lo pensabamos jajaj

2 Me gusta

Como van a pensar que era un tipo? se notaba de aca a la china que la tusken esa era mujer que culiados jajaj, le metieron rastas para que la distingan como mujer pero en la figura se notaba claramente que la interpreta una mina.

1 me gusta

a ver, normalmente son diferentes en su manera de vestir, el que entrena a bobba tiene ropas mas parecidas a las de un hombre, las mujeres usan ropa mas simple e incluso sin los colmillos en la mascara, pero bueno, al haber varias tribus, vamos a darle el beneficio de la duda, incluso los niños no identifican genero en la ropa creo hasta los 15 años que les hacen una prueba

esto es de las peliculas

“Esto se puede determinar a partir de las máscaras que usan los Tusken Raiders, y las máscaras que usan las mujeres tienden a ser más largas y menos simples en diseño que las que usan los hombres. Sin embargo, es muy poco probable que una población Tusken compuesta en su totalidad por un solo género pueda sobrevivir en el desierto de Tatooine, además de no tener la capacidad de procrear. Lo más probable es que las colmillas femeninas estén presentes, pero sus máscaras simplemente se han rediseñado.”

“Si bien el razonamiento de esto no está claro, podría ser una cuestión de que los Tuskens elijan enmascararse como una tribu o unidad singular. Tener a cada Tusken usando una máscara de un diseño similar los desindividualiza entre sí, lo que les permite inculcar un poco más de una cara de agresión contra sus enemigos en Tatooine. Los Tusken vistos también podrían ser de una tribu con una adherencia menos estricta a las tradiciones con respecto a las máscaras masculinas y femeninas y simplemente están más preocupados por proteger sus rostros del sol y las tormentas de arena.”

2 Me gusta

Pero a los hombres los hacen todos ‘‘pelados’’ por decir, a las mujeres le meten alguna capucha o algo de pelo como para distinguirlas, igual nunca mostraron un carajo de los tusken, creo que es la primer mujer tusken que muestran porque ni en series animadas salieron. Son como tribus indias, algunos salvajes y otros mas compasivos, en los libros y comic tampoco nunca mostraron a los tusken desde otro punto salvo que habian adoptado a un ex jedi que no me acuerdo el nombre y lucho contra darth vader.

pasa que lo poco que mostraron de ellos las mujeres y los chicos eran “decorado”, estaban de fondo, siempre mostraron a los hombres que eran los que cazaban o defendian el territorio de los enemigos

2 Me gusta

Ahora les faltaria mostrar la cultura jawa jajaj

1 me gusta