Star Wars Episodio VII. El director finalmente va a ser...

O estamos ante la mayor estrategia de despiste de la historia del cine o TheWrap.com pasará a los anales por lanzar la noticia más incierta de la década, y riete tu de Marca y el Mourinhogate.
Tras haber negociado con directores como Matthew Vaughn, el mejor posicionado durante meses, Jon Favreau e incluso Ben Affleck según indica la web, J.J.Abrams, que negaba en Noviembre bajo juramento que a pesar de recibir la oferta la había rechazado, ahora habría firmado con la Disney su contrato para realizar la nueva secuela de ‘Star Wars’.
Mirad lo que decía el 25 de Diciembre:Hubo conversaciones (con la Disney) muy al principio y rápidamente les dije que por mi lealtad con ‘Star Trek’, y por ser fan de Star Wars no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Decliné aceptarlo muy al principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas.

La negociación, que la ha llevado Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm tras la adquisición por la Disney, sólo incluye esta entrega, ‘Star Wars VII’, la cual comenzará su preproducción una vez termine Abrams la postproducción de ‘Star Trek Into the Darkness’, con estreno el 18 de Mayo.
Será la primera vez que un director maneje las dos grandes franquicias ‘espaciales’ del cine (‘Star Trek’, ‘Star Wars’), por lo que la dormidina tiene que correr a carros en casa de Abrams. Menuda presión.
Esperamos confirmación oficial, pero en minutos esto estallará en la red.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Mas alla de la noticia, me encanta que lo hayan elegido a el. Lo que hizo con Star Trek, Mision Imposible III y obviamente Lost fue muy bueno (lo de lost medio que se le fue de las manos, pero bue). Aparte el siempre se dijo que era fan de SW, asi que mucho mejor. Esperemos salga perfecto (de confirmarse, obvio). Ah, y que no sea una mujer la protagonista como dicen puede ser. Y si puedo pedir mas que tambien salga la pelicula que se rumorea seria parte del mundo SW pero que cuenta otra historia haciendo un remake de los siete samurais pero con Jedis y dirigida por Snyder. Y ahi me muero tranquilo.

O estamos ante la mayor estrategia de despiste de la historia del cine o TheWrap.com pasará a los anales por lanzar la noticia más incierta de la década, y riete tu de Marca y el Mourinhogate.
Tras haber negociado con directores como Matthew Vaughn, el mejor posicionado durante meses, Jon Favreau e incluso Ben Affleck según indica la web, J.J.Abrams, que negaba en Noviembre bajo juramento que a pesar de recibir la oferta la había rechazado, ahora habría firmado con la Disney su contrato para realizar la nueva secuela de ‘Star Wars’.
Mirad lo que decía el 25 de Diciembre:Hubo conversaciones (con la Disney) muy al principio y rápidamente les dije que por mi lealtad con ‘Star Trek’, y por ser fan de Star Wars no quería ni siquiera estar involucrado en la próxima versión. Decliné aceptarlo muy al principio. Prefiero estar entre el público sin saber lo que llegará antes que estar inmerso en hacerlas.

La negociación, que la ha llevado Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm tras la adquisición por la Disney, sólo incluye esta entrega, ‘Star Wars VII’, la cual comenzará su preproducción una vez termine Abrams la postproducción de ‘Star Trek Into the Darkness’, con estreno el 18 de Mayo.
Será la primera vez que un director maneje las dos grandes franquicias ‘espaciales’ del cine (‘Star Trek’, ‘Star Wars’), por lo que la dormidina tiene que correr a carros en casa de Abrams. Menuda presión.
Esperamos confirmación oficial, pero en minutos esto estallará en la red.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Mas alla de la noticia, me encanta que lo hayan elegido a el. Lo que hizo con Star Trek, Mision Imposible III y obviamente Lost fue muy bueno (lo de lost medio que se le fue de las manos, pero bue). Aparte el siempre se dijo que era fan de SW, asi que mucho mejor. Esperemos salga perfecto (de confirmarse, obvio). Ah, y que no sea una mujer la protagonista como dicen puede ser. Y si puedo pedir mas que tambien salga la pelicula que se rumorea seria parte del mundo SW pero que cuenta otra historia haciendo un remake de los siete samurais pero con Jedis y dirigida por Snyder. Y ahi me muero tranquilo.

Bueno, que no dirija (y en lo posible que no toque nada) George Lucas ya es positivo…

Star wars sin Lucas no es star wars, el invento este ni fu ni fa.

La mejor pelicula de Star Wars no fue dirigida por Lucas. Y la peor por lejos si fue dirigida por el.

En todas fue el guionista

En Fringe hizo un buen final. Corrigio los problemas que tuvo con Lost

Todas se basaron en su historia, pero no fue el guionista de todas. De IMDB para el imperio contrataca:
Writing credits
Leigh Brackett (screenplay) and
Lawrence Kasdan (screenplay)

George Lucas (story)

De cualquier manera Lucas se olvido de lo importante de la historia en gran parte de la trilogia I, II y II por priorizar lo visual. Ya no tiene mas ganas…El nuevo escritor de Episodio VII escribio Tot Story 3 y Little Miss Sunshine . Y me imagino que Lucas va a tener poder de veto. Mientras no vuelva Jar Jar…

Para mi star wars son las primeras tres, las otras no sé que onda quisieron inventar y ya las tres que vienen son cualquiera. No estoy seguro que le den tanta decisión a Lucas

Con las nuevas trilogías hizo cualquier cosa. Ya está gagá. Incluso metió mano en la última de Indiana Jones… y así salió.

Otra cosa, que no metan guionistas de Lost porque ya veo que terminan haciendo lo mismo que con Prometheus.

Como Fan Supremo de SW… estoy anonadado, incredulo y a la expectativa.

Una buena es que sea fan, da bronca cuando agarran algo tan grande y no tienen idea en que se meten.

A mi la venganza de los sith me parecio un peliculon. La amenaza del fantasma medio pelo y el ataque de los clones buena. En cuanto a las viejas entiendo que a los mayores les guste mas la saga vieja, pero nada que ver la calidad de imagenes y demas. De la vieja te quedas con el “yo soy tu padre”, Han Solo, Chuwaca y cuando Luke conoce a Yoda.

Es una cuestion generacional.

Yo tengo veintidós años y hace menos de un año que vi ambas trilogias, y por mucho me quedo con la original de los setenta, POR MUCHO.

Me gusta bastante JJ Abrams para star wars, es más siempre quise que sea el cuando supe que iba a haber una nueva pelicula

O sea, dirigió, dirige Star Trek y ahora Stars Wars? ja.

Lo que tiene Abrams, es que se viene juntando con gente capaz también como el mexicano Orci en Fringe (también en Alias, pero no la ví) o Johnatan Nolan en Person of Interest.

Dos series que después de Lost, son de mucha calidad. Igual, en POI se nota mucho la mano de Nolan también.

Con Alcatraz apostó como productor y derrapó. Con Revolution ahora, no sé, no la veo. Star Trek la ví 1 sóla vez, no la quise ver más veces porque no soy fan tampoco y Super 8, es una peli 7 puntos mas o menos. Lo mismo que MI-III y Cloverfield.

Va a tener que seguir juntándose con Orci calculo, como lo hizo en Star Trek.

Igual, yo no soy fan ni me gusta tanto Stars Wars como a varios (me gustó más Ep IV, y creo que Ep II después, con Ep VI me cagaba de risa ya). Me pasa lo mismo que con Dragon Ball. Muchos que conozco, fanas de ambas, yo no, je.

:roll: contate otro, dale.

Bueno vos, yo no. Me parece pedorrisima la saga vieja, habra sido furor en su epoca, pero para mi al lado de la nueva no tiene ni para arrancar.

Me encanta Star Wars, no entiendo como van a seguir la historia,osea desde donde arrancan?

Desde donde terminó. Con la fiestita de los teletubbies, perdón… de los ewoks.