Star Wars Episodio VII. El director finalmente va a ser...

BAN BAN

Ah, la verdad que no se que pensar, espero que no la caguen, aunque hay muchas posibilidades de que así sea.

En teoria, con Imperio Oscuro. Cuando Luke se pasa al lado oscuro.
Una joya.

En el medio incluirian las historias con los hijos de Han y Leia y quizas, hasta pueda aparecer, Mara Jade.

Ah, no se me había ocurrido que fueran por ese lado, osea, las películas van a ser un éxito si o si, porque todos las vamos a ir a ver por mas que tenga malas criticas, es star wars, no se le puede decir que no.

Por favor que tengan un buen guion. Las películas de los 70-90, tenían guiones de la puta madre y por lejos eran mejores que los actuales, que camuflando su poco ingenio ponen fangotes de guita para los efectos especiales, veo películas actuales con efectos impresionantes como esa verga de película de la batalla naval o un poquito mas zafable “Los angeles la ultima defensa” algo asi, Narnia, Super 8, Los 4 Fantasticos, Avatar, Los Vengadores (¿no les da las bolas para matar a uno aunque sea?), Linterna Verde, Capitán América, Hulk 1 y 2, Thor… se pudieron haber esforzado un poquito mas para tener diálogos mas creíbles y buenos guiones, el Episodio I de SW fue IMPRESENTABLE, no se que quisieron hacer, un protagonista de 8 años casi toda la película y wooooooowww una CARRERA ESPACIAL!!! HIJOS DE PUTA!!!.. habrán querido enganchar a todos los pubers para lo que se venia, el que permitió que esa cinta vea la luz merece la cadena perpetua en Devoto
Grandes peliculas con las que me quedo:
*Forest Gump
*El Imperio del sol
*Taxi Driver
*Padrino I y II
*Rocky
*Sueños de Libertad
*Duro de Matar
*SW
*El cielo puede esperar
*Corazon Valiente
*Terminaitor I y II
*Full metal jacket
*Las primeras de Indiana Jones
*Volver al Futuro (junto con las de Indiana me las miro todas no importa si pasan la misma 5 veces seguidas)
*Arma Letal
*Toro Salvaje
*American History X
*La lista de Schindler (1993)
*Scarface
*La vida es bella
*Platoon

y muchas muchas mas, obvio que algunas de estas tuvieron grandes presupuestos pero en cuanto a la calidad de la pelicula, no se comparan con la mayoría de las actuales, mucho mejores

:lol:

Ese es de otra saga famosa, los picapiedras.

tengo un mal presentimiento sobre esto

Yo le tengo fe a Abrams, por lo que hizo en Star Trek, (y Star Trek into Darknes se ve buena también). La saga necesita renovación, y creo que Lucas se quedó sin gas hace rato. Sus episodios I, II, y III se quedaron a mitad de camino en todo, y no me terminaron de gustar por mas que su factura técnica sea impecable. Como hicieron notar antes, la mejor película de la saga, el episodio V(para mi, claro), ni fue dirigida por Lucas ni tampoco guionada( aunque se basen en su historia y personajes)

Todas las SW están mas que buenas. No rompan las bolas…

Lo comento aca porque viene al tema del universo Star Wars:

Se viene la pelicula de Yoda. Seria el primer spinoff de los episodios con la Disney.

Ever since Disney bought “Star Wars” and announced they would be putting out stand alone spinoffs in addition to continuing the main storyline, folks have been speculating just what those new films will be about. The origin of Salacious Crumb? The story of the Millennium Falcon making the Kessel Run in less than twelve parsecs? Jar Jar Binks: The Untold Story?

All great ideas. But now, according to Ain’t It Cool News, the real answer has been revealed — and the first “Star Wars” spinoff will actually be about Yoda.

“To start with, they’re going to focus on established characters and do solo films,” AICN’s Harry Knowles said about Disney’s plans to expand their “Star Wars” empire. “The first Stand Alone film is going to center upon Yoda. At this stage specifics are sparse, but Kathleen Kennedy is putting together a ‘Star Wars’ slate.”

Getting His Own Movie, Yoda Is?