Star Wars Battlefront 2

//youtu.be/L4UtxBil_4s

Aca lo dejo en español:

//youtu.be/hv0OqDFOd_E

Para PC a la venta en 2016.

Battlefield version starwars mejor dicho

Los orgasmos que me agarran viendo eso, por Dios

Por fin unos gráficos dignos para esta Gen realmente increibles, la verdad tiene una pinta impresionante y el hecho de poder jugar con distintas camaras le suma para los quesos como yo que nunca destacaron en los shooters

1 me gusta

Ya lo reservé por Play Store !!!

Cuando vi el trailer de lanzamiento me volví loco y, antes de gastarme la guita en otra pelotudez, me la gasto en ya tenerlo
Por otro lado, ¿alguno sabe sobre eso del Planeta de Jakku, o algo así?

Agarras a cualquier gamer que haya probado la beta en un foro de juegos y te dice que es una poronga. Si lo comparás con el battlefront 2 del 2005 es un paso atras terrible todo el contenido que tenía ese se lo pasaron por los huevos en el que sacan ahora.
Y ya lo que hace EA es una forrada, leí por ahí que el season pass para tener el 100% de contenido cuesta como comprar otra copia del juego. Mucha publicidad poco laburo. Así que no se ceben que pinta para ser la decepción de fin de año.

Qué es eso del “season pass”?, a qué te referís con el 100% del contenido?

El Battlefront 2 tenía todo lo de las primeras 3 películas, eso lo hacía espectacular.
Este juego tiene cosas de la 4,5,6 y, ME PARECE, que de la 7

Si lo compraste en la store te van a liberar el dlc una semana antes, si lo compras en físico por preventa te dan un código para el mismo fin. Igual es lo mismo tenerlo o no porque despues lo liberan en diciembre gratis. Anunciaron que todos los DLC van a ser gratuitos un golazo.

Creo que debe ser el juego de SW con mas hype de la historia.

1 me gusta

Sí, justamente los más fanáticos del battlefront estaban puteando porque no hicieron la primera trilogía por paja. El Season Pass según entendí es ya tener precomprado todos los DLCs que le vayan mandando al juego, que básicamente es pescar plata. Imaginate que ya hay 4 confirmados antes del lanzamiento. El primero es la batalla de Jakku, que le hace propaganda a la nueva película porque entre otras cosas la nave gigantesca que se ve naufragada en el trailer quedó ahí después de eso. Muy EA todo.

Gracias por explicarme :mrgreen:

Es típico de EA esto de sacarte plata. Ahora tiene sentido eso de lo de Jakku que no entendía ni que era.
Para colmo, tarde o temprano, vamos a terminar garpando estos “season pass” por tentación nada mas

Ahí leí que sí, los DLCs van a ser gratis pero seguramente lanzados de a uno y a lo largo del año que viene supongo. Si compras el Season Pass sos un boludo a cuerda o tenes guita al pedo.

Van a ser gratuitos o pagos?, alguno la está pifiando

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

No dije nada jaajaj

//youtu.be/ZIQJQn-zctY

1 me gusta

Juego el 2 todos los dias. Este no lo probe pero dicen que es una tremenda mierda.-

Me clavo terrible paja con Endor

Ese mapa siempre me enloqueció

EA LANZA LA COMPANION APP DE STAR WARS BATTLEFRONT

Parece que no somos los únicos entusiasmados por la llegada de Star Wars Battlefront, el nuevo juego de DICE.
A partir del jueves los suscriptores del servicio EA Access (exclusivo de Xbox One) podrán descargar el juego para probarlo cinco días antes, pero para el resto de los mortales ya está disponible una aplicación para dispositivos con Android y iOS, que se integrará con el juego final, pero ya nos permite empezar a conseguir elementos para el mismo.
La aplicación, también llamada Star Wars Battlefront, incluye un pequeño minijuego llamado “Asedio”, que utiliza cartas similares a las del título de consolas y nos propone proteger una base con mecánicas inspiradas en el género tower defense. Superar cada uno de los niveles nos otorgará créditos que podremos utilizar en el juego final para adquirir ítems y accesorios.
Además, la aplicación nos permitirá revisar el equipamiento de nuestro personaje, y ver la actividad y el progreso de otros jugadores de la lista de amigos.
Y si no tienen celular, hay una versión para navegadores disponible en el sitio oficial del juego.


SW Battlefront Companion - Aplicaciones de Android en Google Play


http://www.cdmarket.com.ar/Cm/Search.aspx?sName=+battlefront

Ahí ya lo puedo descargar. Mi hermano está terrible manija, y yo medio que tambien. Para colmo me miré las películas ayer

Hoy tal vez lo juegue a las 00:00 (si mi hermano no se hace el loco con mi vieja) y les cuento que tal el juego

Que pasa viejo que nadie comenta? Termine de descargarlo a las 12 de la noche, fiestaaaaaaaaa.

Tremendo vicio.