Star Wars Battlefront 2

Este error hijo de mil putas no me lo deja jugar: IGOProxy64.exe dejó de funcionar.

Si alguien tiene una solución a esta mierda se lo voy a agradecer eternamente.
Ya probé cambiando drivers de la placa, pasando CCleaner, instalando y desinstalando Origin, no se mas que hacer…

Lo probé y es muy vicioso, por lo menos para mí

Si combinan el Battlefront 2 y el 3, pff terrible fiesta. Los gráficos del 3 son terribles, pero se lo nota muuuy incompleto. Se repiten muchos mapas y toda la cosa. Los tipos de clones (las apariencias) son poquitas y los heroes tambien
Si meten todo lo relacionado con los episodios 1, 2 y 3 me hago terrible paja

Por otro lado, Boba Feet es TERRIBLE. Si te vienen a poca distancia, los prende fuego. De lejos te viola con el arma en sí, y con el misil automático ni hablemos. Si te metes en donde no debías, te vas volando lo mas bien

Leia es el héroe mas flojo

1 me gusta

Ahora si. Una joya. Alguien lo juega en PC? si es así, avisen. Gracias.

No me gusta usar a los Jedis. Si me mando a un lugar descubierto, me cagan a tiros, granadas, los AT-AT me violan, las torretas, todo, mientras yo no puedo hacer nada

Prefiero usar a Boba Fett y Han Solo. Son muy parecidos, solo que Boba puede volar

[TWEET]669298950583812097[/TWEET]

Mi hermano se llevó 3 materias

Al fin tranquilidad para jugaaaaaar

3 Me gusta

Nos llena de orgullo poder mostraros las primeras imágenes de La batalla de Jakku, que llega a Star Wars™ Battlefront™ el 1 de diciembre de 2015 para todos aquellos que reservaron Star Wars Battlefront, y una semana más tarde para el resto de jugadores. La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico.

Echa un vistazo a La batalla de Jakku en Star Wars™ Battlefront™

//youtu.be/WQ1aFcuJUFA

Que hijo de puta :lol:

//youtu.be/JDfbhM9rkAo

Algo que noté: a este juego le falta música de fondo
O sea, cuando hay que tirarle al AT-AT suena algo y dependiendo de la parte del mapa tambien, pero poco y nada

Decidí comprarlo en julio del año q viene que viajó para allá. Qué onda el juego?

Igual que él demo o mejoraron/cambiaron algo?

Mmmmm, el juego en sí es igual a la demo. Solo que ahora tenes mas modos de juego, algunos mapas mas y heroes extra (Boba Fett, Emperador, Leia, Han Solo, Luke, Darth Vader). A eso sumale las armas y las cosas secundarias como bombas y todo eso. Ademas tenes las batallas aéreas, aunque como soy horrible no le doy mucha bola
Si te gusta la saga, obviamente te va a gustar
Lo bueno es que van a ir sacando nuevos mapas con heroes, apariencias, armas. Parece que va a ser gratis a medida que pase el tiempo. Tipo cuando salga la 7 van a sacar al Sith ese para el lado del imperio y al negro Jedi para la rebelión, sumando mapas y todo. Eso pinta buenisimo porque los mismos mapas de siempre aburren y al toque te los conoces de memoria.

Creo que no se me escapó nada

1 me gusta

Tenemos que jugar online

2 Me gusta

Pasen usuarios los que tengan asi jugamos, el mio es GER7BRA1LTA

1 me gusta

QUIÉN LO JUEGA EN PC???

Ya salió para descargar gratis “La Batalla de Jakku”, en Play Store

Es raro ese mapa. Todas las naves que fueron destruidas en el episodio 6, están ahí tiradas

//youtu.be/3IAeo3_gV44

los que lo quieran y tengan ps4

aprovechen que por oferta esta 40 dólares digital!!

Ahora en un tiempo van a sacar el pase de temporada … con nuevos héroes, mapas, armas

Si vale la pena, por ahí largo algo

Actualizaron un poco de contenido gratis … que pusieron?, ropa de Hoth para Luke y Han solo, partidas privadas y no me acuerdo de nada mas