Star Wars Battlefront 2

Probe la beta estos dias espectacular es poco ,es un pecado que no tenga campaña de un jugador… seria el juego del siglo

Posta? Solo va a ser multiplayer? Mejor no lo compro(?

Si.solo online,.segun EA nadie juega el modo historia…cualquiera

Por lo que tengo entendido no va a tener un “Modo Historia” pero si misiones individuales (Entrenamiento, Supervivencia, Batallas y Batallas Heroicas) la baja mucho pero bueno

1 me gusta

Va a haber carreras de naves espaciales ?

Me acuerdo que para ocho tenía el juego de carreras

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
[MENTION=57630]Alex De Large[/MENTION];

carreras offline si

1 me gusta

No lo creo, el juego se enfoca mas al enfrentamiento en batalla, se pueden manejar 74-Z, AT-AT, AT-ST, X-Wing, Cazas TIE e incluso el Halcón Milenario pero todo en batalla o entrenamiento, quizás pongan un minijuego o se adquiera mediante DLC pero lo dudo mucho


Ahí encontre algo, solo con los Speeders Bikes en modo entrenamiento

1 me gusta

Y multiplayer Carreras de Droides

1 me gusta

Me quiero casar con este juego (?)

1 me gusta

Pero ese no es una carrera en si, sería una onda a “Vencer con Reliquias” del AoE o “Rescate de Rehenes” del CS

Ya lo compré en Origin. Muy buena la beta. Solo quiero subirme a un x wing :mrgreen:

los star wars battlefront nunca me gustaron mucho, siempre fui de los Jedy Academy q los jugaba como un enfermo mental y algun q otro KOTOR pero sin duda vamos a darle una oportunidad a este

1 me gusta

Las naves me vuelven loco. Probé la BETA y me enloquece la camara de la nave en Primera Persona

Decí que soy un queso y me cagan a tiros

1 me gusta

Star Wars Battlefront, destinado a ser un clásico

//youtu.be/mByznNYCWTY

2 Me gusta

Golpe bajo típico de Disney, la concha de tu madre

PD: Deme 10

HIJOSDEP&%$%&$#$%#

Ya empiezo a ahorrar para comprarlo. El día que salga a la 00:00 tengo que estar jugandoló

Nunca vi star wars, ni pienso verlo, pero el juego pinta re bien.

Yo te re contra recomiendo que las mires si lo vas a comprar. Parece un poco ridículo si ves escenas de las películas a la pasada, pero una vez que las ves es otra cosa. Además sentís el juego de otra forma jaja, es distinto

1 me gusta