Universo Star Trek

Buena película Nemesis, bah, por lo menos mucho mejor que la poronga de Insurrection. Hardy ya demostraba que era un groso y que los villanos se los hace de taquito.

1 me gusta

Y ahora se viene como venom, es papel a medida de el.

Me convenciste, le voy a pegar una mirada. Que onda esa Dark Matter que comenta la nota, la viste?

1 me gusta

Es buena, la primer temporada es interesante la trama, incluida la segunda, en la tercera decae bastante y despues de terminar la tercera la levantan pero no era una serie mala ni cerca como para cancelarla.

Vi los 2 primeros capitulos de The Orville, es delirante :lol: Lo de la diverticulitis del padre de Ed creo que va en el podio.

Pero al mismo tiempo, tiene alta producción, y las tramas en el fondo son dramáticas. Muy rara combinación y para mi esta bien logrado.

1 me gusta

El 1 y el 2 son los que tienen mas humor, el 3 y 4 son un poco mas serias y trata temas sobre discriminacion, religion y otras yerbas.

1 me gusta

Acabo de ver que el director del tercer capitulo es ni mas ni menos que Brannon Braga, uno de los pesos pesados dentro del mundo Star Trek, con mucha participacion en TNG, Voyager y Enterprise. Y parece que Braga trabajo previamente con MacFarlane en la nueva versión Cosmos conducida por Neil DeGrasse Tyson, de ahí viene la conexión.

1 me gusta

Viene vien ST: Discovery. Muy interesante cap.

[SPOILER]El Capitán Gabriel Lorca es un tipo oscuro. Quizas sea parte de Sección 31, o alguno de los que la van a crear.

Bueno, lo que estan investigando no puede salir bien. ¿Se podra enlazar con algo que se haya visto en las series previas?. Lo del vuelo creo que no, pregunto mas que nada por la criatura/monstruo.[/SPOILER]

A mí me parecio floja y de muy bajo presupuesto. La abandone en la primera temporada.

1 me gusta

Buenísimo el tercero de STD.

//youtu.be/0_Pf52RWn-g

3 Me gusta

Genial, me engancho bastante este ultimo capitulo.

1 me gusta

Se viene el 5to capitulo de The Orville. Dirigido por Jonathan Frakes (Comandante Riker en TNG), y con Charlize Theron como actriz invitada.

1 me gusta

El personaje de Riker lo bancaba tanto como a Piccard, hacian una dupla tremenda los dos, si bien los que trascendieron en la historia fueron Kirk y Spock, Riker y Piccard mas Data fue lo mejor de lo que vi de Star Trek.

1 me gusta

1:25, la mejor respuesta a la comparacion de Kirk vs Picard.

//youtu.be/8AWN_JvrWmE

1 me gusta

Data fue uno de los personajes mas carismáticos y populares. Mi favorito de STTNG.

1 me gusta

Ahi el tercero de STD, muy bueno, mucho mejor que los dos primeros, se nota que la van a hacer mas oscura que sus antecesoras.

Lo efectos son fantasticos, nivel cine total.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Atenti, a este video, ya descubrieron que trata STD y su misterosa nave, si los trekkies de aca vieron completa Deep Space Nine van a entender de que trata toda la serie o bien son demasiadas coincidencias como dice el del video

Activen subtitulo español para leer

//youtu.be/KoW8Sq8-hr4

Si, apenas vi los uniformes negros me cayo la ficha jaja. Ojala efectivamente esta serie trate sobre la sección 31. Para mi es una organización muy controvertida, pero con un rol clave para la subsistencia de la Federación en varias ocasiones. Es como la válvula de escape a las ataduras “morales”.

1 me gusta

Recien vi el quinto de The Orville y la serie ya se gano un fan, me encanta, tiene mi total aprobado, muy bien el comandante Riker con el guion del capitulo, bien charlize theron como estrella invitada, el chiste de la pierna estuvo bien :lol:.

Recien mire los datos de rating y va bien la serie, por ahora solo son 6 capitulos, en la proxima termina, confio que hagan mas porque fue una sorpresa esta serie, la verdad me esperaba que sea bastante mala y nada que ver.

1 me gusta

Mala,zafa, buenisima???

Hasta ahora es buenísima. Nos gusta a todos los que la vamos siguiendo y posteamos aca.