Universo Star Trek

Me dio la misma sensación. Creo que el rol de estos 2 primeros capítulos fue caracterizar el personaje central. Le tengo fe, me gusta que esta vez el personaje central no sea el capitán.

1 me gusta

Vistos los dos primeros caps de ST:D, y sí, es una muy interesante introducción al conflicto con los Klingon, y al personaje principal (Michael*).
Me venía llamando la atención que salvo la capitana Georgiou (Michelle Yeoh) y el Teniente Saru (el alienigena), el resto eran muy de relleno. Bueno, era porque eran personajes de relleno. La tripulación protagonista la veremos en la Discovery.

*Rara elección de nombre para una mujer. Michael (Miguel) es nombre de varón.

2 Me gusta

Acabo de terminar de ver los dos primeros.
Un espectáculo papá…

1 me gusta

Yo me tengo que aguantar hasta cuando pueda verlo mi jermu :evil:

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Los primeros pasos de Tom Hardyios

2 Me gusta

El clon de Picard… jajaja ni me acordaba que era él.

1 me gusta

Hacé la gran Wyse Admin con Game of Thrones, mira los capítulos y despues le spoileas partes haciendote el que predecís.

No lo sancionaron al nabo ese que spoileo, y despues se burlo (ultima pagina) escribiendo esto: “Hola… Vengo a spoilear”.

1 me gusta

Pongan cronología de Star Trek para los rookies

Aca tenes completa la cronologia, lo que no significa que se crearon en ese orden, por ejemplo la Star Trek Enterprise fue la ultima en hacerse pero en la ficcion todo lo de la Enterprise paso antes de la Star Trek original, lo mismo esta nueva de Discovery que salio ahora pasa antes de que aparezcan Kirk y Spock.

https://www.vix.com/es/cine/189788/de-bucles-temporales-y-saludos-vulcanos-como-entender-la-cronologia-de-star-trek

Claro, como Star Wars. Mil gracias viejo. Voy a empezar de a poco.

1 me gusta

Mira vos, pense que STD iba a estar mas distanciada en el tiempo de los sucesos de TOS.

QUIERO UN CAMEO DE ALGUN KIRK O SE PUDRE TODO!.

2 Me gusta

El padre podria aparecer o un hermano tambien si quieren meter referencias al original, por eso esta el padre de Spock tambien que es el mentor de la negra.

2 Me gusta

Si a Sarek lo saque al toque, pero bueno, los vulcanos tiene una expectativa de vida mucho mayor que los humanos.

Siempre asumí que estaban mas espaciados en el tiempo con TOS.

1 me gusta

Star Trek Discovery arranca en el año 2256. En ese momento James T Kirk estaba en la academia Star Fleet, todavia no graduado pero ya con rango de teniente. Y Spock era el oficial de ciencia a bordo del Enterprise, que estaba bajo el mando del capitan Cristopher Pike. Podrian hacer aparecer a cualquiera de los 2 personajes, quizá con nuevos actores.

2 Me gusta

Dudo que aparezcan y usen nuevos actores por el tema de que los dueños de los derechos de Star Trek seguramente prioricen la saga de cine antes que una serie de TV (cuestion de mas $$$). Pero quizas (% mínimo) podrían usar los de las pelis reboot para algun cameo. Cosa de enlazar y potenciar ambos universos.

1 me gusta

los primeros capitulos me parecieron aburridos… Vale la pena dedicarle mas tiempo? Las películas del espacio y esas yerbas me encanta.

Si, con el correr de los capitulos mejora mucho.

1 me gusta

Es buenísima, y va mejorando con el correr de los capítulos (lo que siempre es bueno). La segunda temporada es aún mejor que la primera.

Es espectacular The Expanse. Lejos la mejor serie de sci fi del momento

1 me gusta

La concha de su madre, soy el unico al que le gusta The Orville aca? jaja, el capitulo 4 es Star Trek puro, flojo plagio el de Macfarlane a esta altura, es muy identico.

Encima metieron cameo de un actor muy famoso al final, segun lei van a aparecer muchos mas famosos con otros pequeños papeles.

El capitulo 1 y 2 son los mas boludos bien de Macfarlane, el 3 y 4 es puro Star Trek original.

Les dejo una critica, a ver si alguno se engancha

Para crear este clima y este ambiente no tengo idea de cómo lo consiguió pero la verdad es que MacFarlane está jugando en las grandes ligas y apostando mucho por esta serie. The Orville es una producción de punta que no tiene absolutamente nada que envidiarle a ninguna otra super-producción televisiva de cable o de señales streaming, y al menos lo que mostraron en estos 3 episodios está mano a mano con lo que vimos en series análogas como Dark Matter o The Expanse. El trabajo en CGI no solo es impecable, por momentos es asombroso, y sobre todo amplio, rico y extenso. En solo 3 episodios pudimos ver los diseños de navíos y destructores de al menos 3 razas alienígenas distintas, los exteriores de al menos 4 locaciones completamente disímiles entre sí y al menos una decena de maquillajes diferentes para representar la diversidad de razas alienígenas, y cada uno de estos elementos está muy cuidado.

voy a empezar a mirar The Expanse entonces!"