Squadristas: la nueva cara del fascismo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Esto tiene que ser una joda porque si estás hablando en serio sos un pobre tipo. Gelman, el jefe montonero que mandaba a asesinar? y ahora resulta que es una pobre victima. Walsh, urondo, y demás a borges, bioy, cortazar y sabato no le llegan ni a las medias. Ni a las medias. Después nombras a los intelectuales de carta abierta, te faltó nombrar a ernesto laclau y era bingo. Los mismos que hablan en el canal encuentro. Mamita. Leonardo favio no no no puede ser en serio, te faltó copani y sus cacerolas de teflón. El único rescatable es el pobre discépolo.

Argentina podría haber traído al creador del principio de la incertidumbre, además de ser cuna de nazis, ya planeábamos generar energía en botella al mejor estilo Carlos primero de anillaco, claro de la mano de los nazis en la Patagonia…
Que pais tenemos, sino esta lleno de montoneros y fascistas. Los tenemos a los radicales que no hacen un carajo.
En fin viva el Fuhrer Peron, el mal menos peor de la Argentina!

¿Y que autoridad moral tienen los legimitizadores de “la tortura legal” desde el estado de ocupación?.
¿Se imaginan si Videla hubiera legalizado la tortura como el estado ilegítimo de Israel?.

Cuantos milicos se debieron y deben estar lamentandosé…

:lol::lol: que panqueque que sos, yo me iria a vivir alla. No como los comunistas que viven hablando de Cuba y ni a palos se irian ahi, no les gusta abandonar sus nikes y pantalones levis.

Que grande Nelly 98 años y sigue cantando :smiley:

¿Panqueque?. Yo no me voy a vivir a ningún lado. Mi patria es mi lugar…

Esta se la dedicó a bob esponja, perdón, a dylan…

//youtu.be/vMD2Sh5ChrA

que no te gustan los panqueques yankees?? Viva el Fuhrer Peron, el mayor estadistida argentino.

Mi viejo y mi tío tocan con ella, el del diome es mi tio Carlos Juarez y el que esta mas a la izquierda de la pantalla es mi viejo Gerardo Villar :slight_smile:

Lo peor que pudo haber hecho el fuhrer Perón, fué haber reconocido al estado asesino de niños palestinos y ancianos, Israel.
Al menos no legalizó la tortura como el fuhrer Sharon…

¿Posta?. ¿Y son perucas también?. :smiley:

Qué tiene que ver la literatura con la política??? Los escritores no son voz autorizada para hablar de política, medicina, leyes, etc…

Podés escribir perfecto y decir pelotudeces como ésta que dijo alguna vez Borges, por ejemplo:

Borges decía “El fútbol es popular porque la estupidez es popular”. Para Borges el fútbol es feo estéticamente. “Once jugadores contra otros once corriendo detrás de una pelota no son especialmente hermosos”. También llegó a decir que el fútbol es fundamentalmente agresivo, desagradable y comercial. “La idea que haya uno que gane y que el otro pierda me parece esencialmente desagradable. Hay una idea de supremacía, de poder, que me parece horrible”. Pero Borges no se detuvo en la crítica al deporte, además fue feroz también con su afición a la que calificaba de hipócrita, y es que, según Borges: “El fútbol en sí no le interesa a nadie. Nunca la gente dice ‘qué linda tarde pasé, qué lindo partido vi., claro que perdió mi equipo’. No lo dice porque lo único que interesa es el resultado final. No disfruta del juego”. Y sobre las implicaciones políticas de este deporte, las opiniones de Borges son implacables. Decía: “El fútbol despierta las peores pasiones. Despierta sobre todo lo que es peor en estos tiempos, que es el nacionalismo referido al deporte, porque la gente cree que va a ver un deporte, pero no es así”. Y cerraba el desfile de agravios contra el fútbol, acusando a sus creadores, decía: “Que raro que nunca se le haya echado en cara a Inglaterra haber llenado el mundo de juegos estúpidos, deportes puramente físicos como el fútbol. El fútbol es uno de los mayores crímenes de Inglaterra".

Jaja mi tio si, mi viejo acompaña mucho a este gobierno pero no se si llega a ser peronista.

Ah no, si lo dice el premio nóbel de literatura…:roll:

Hay paises en los que los militares son gente respetada, como institucion tienen buena imagen. Ojala pudieramos nosotros decir lo mismo y no quedar con la mancha de los 3 o 4 golpes de estado.
Me es interesante hablamos de un nazi argentino, y el peronista me salta con Sharon, por lo menos pegale a un que sea bien Facho onda Menajem Beguin o Zeev Jabotinsky.
Vos criticas a otro estado cuando en Argentina se cometio una masacre contra los indios y le rendimos homenaje a Roca, le damos homenaje con calles a Ramon Falcon un tipo que se encargo de hacer el primer pogrom en Argentina. Mira primero la mierda de aca antes de meterte con otro pais.

Y nose puede criticar a ambos países…

che todavia no me meti con Cuba o Corea del Norte, no te anticipes.

Despues de leer las gansadas de Dylan, vos sos Mao Tse Tung…

Tal cual Nico, es una boludez pensar que un premio en algo que no sea ciencias exactas le da automaticamente la razón a alguien no importa lo que diga. Aclaro lo de ciencias exactas porque es la única rama de las ciencias en donde no hay muchos peros.

Es la misma discusión que salió con esa vomitiva nota de Vargas Llosa.

Vuelvo a leer eso del fútbol y digo “este tipo no puede ser tan pelotudo”.

No se, a mi me parece que es el mismo criterio que algunos utilizan de augurar que un excelente jugador, va a ser un excelente técnico de fútbol…
Que el tipo sea un genio en Literatura, la verdad no lo hace ser una eminencia en análisis político y social.