Para Borges el fútbol es feo estéticamente. “Once jugadores contra otros once corriendo detrás de una pelota no son especialmente hermosos”. También llegó a decir que el fútbol es fundamentalmente agresivo, desagradable y comercial. "La idea que haya uno que gane y que el otro pierda me parece esencialmente desagradable.
TIPICO COMENTARIO DE FRACASADO QUE EN LOS PARTIDOS ENTRE AMIGOS LO ELEGIAN ULTIMO.
Para mi no, mas alla de que logicamente ninguno de nosotros coincida con el ya que si estamos registrados aca es por que somos hinchas de River y nos gusta el futbol. Pero obviando la diferencia de opinion, se pone en un nivel superior al resto de la gente que le gusta el futbol, tratandola de hipocrita entre otras cosas. Me parece muy de soberbio lo que escribe.
o sea, vos gratuitamente pones en boca mia cosas que yo no dije ni avalo.
Supongo que yo puedo trazar un paralelismo solo con vos entre el Fuher Peron y vos como Peronista, por el solo echo de gastar las letras del teclado.
es que no merece el mas minimo analisis…
Citame particularmente que metodos de tortura de Videla, que no sea una foto amarillsta de la intifada y con mucho gusto te lo respondo.