Sportivo recaudó $120.000 con la camiseta especial que utilizará ante

Sportivo completó el cupo de 120 nombres en la camiseta que utilizará frente a River Plate por la Copa Argentina. Hoy mismo la mandarán a confeccionar.

Cabe recordar que el equipo de barrio Alberione tuvo una ingeniosa idea para recaudar fondos con motivo del histórico cotejo que sostendrá en Catamarca ante el “millonario”: le propuso a los hinchas estampar sus nombres en la camiseta que utilizará para ese encuentro, a cambio de $1.000.

F: No va más: Sportivo llegó a los 120 nombres en la camiseta - La Voz de San Justo - San Francisco Crdoba Argentina

Sportivo completó el cupo de 120 nombres en la camiseta que utilizará frente a River Plate por la Copa Argentina. Hoy mismo la mandarán a confeccionar.

Cabe recordar que el equipo de barrio Alberione tuvo una ingeniosa idea para recaudar fondos con motivo del histórico cotejo que sostendrá en Catamarca ante el “millonario”: le propuso a los hinchas estampar sus nombres en la camiseta que utilizará para ese encuentro, a cambio de $1.000.

F: No va más: Sportivo llegó a los 120 nombres en la camiseta - La Voz de San Justo - San Francisco Crdoba Argentina

De nada muchachos

Ni en pedo pago 1000 pesos para mi nombre en una camiseta :lol:

Increible que 120 personas hayan pagado por eso :lol:

y encima en esa camiseta que es horrible :lol:

Estas cosas no me parecen mal, siempre y cuando la plata termine adentro del Club y no en la cuenta bancaria de dos o tres dirigentes. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace.

Ya se quedo Turnes el 15 % de los nombres estampados?

me parece perfecto y mas ahora que en el club empezaron a hacer obras

:smiley: Debe ser historico para sus hinchas

Si estos recaudaron 120 mil pesos nosotros cuanto podemos recaudar?. Todos los partidos podemos meter nombres diferentes, lindo negocio para Pa$$arella…

Si no recuerdo mal, Racing ya lo hizo en una oportunidad. Si recuerdo mal, no dije nada :slight_smile:

Linda quedaria la camiseta de River con BBVA, Tramontina y una linea de nombres :lol::lol: No demos ideas haber si Turne$ en sus ratos libres (o sea, siempre) lee el foro…

Alguno puso guita para la estrella en el museo?? Yo mas de una vez me tente…

Tiene 120 hinchas Sportivo?

Entiendan a estos equipos, River es Europa para ellos… es como ir de gira.

Independiente hizo una camiseta con fotitos para la inauguración del estadio. La camiseta más fea de la Historia.

Ñuls lo hizo hace uno o dos años… Racing no recuerdo.

Que grande el verde!

Ingeniosa la idea. Me gusta mas esta idea que la de estampar tu nombre en la parte de atras. Aqui realmente significa algo para el club pero un millon de veces mas para el aficionado