Sportivo recaudó $120.000 con la camiseta especial que utilizará ante

No recuerdas mal

[SPOILER]

[/SPOILER]

Nosotros hicimos lo de los socios fundadores!

En ésa casaca estaba Néstor.

Bien por ellos, ahora que la usen para mejorar el club y que no se la quede ningún dirigente garca.

Nosotros hace poco pusimos a la venta al moneda de " socio fundador " a una luquita y no se si la habrán comprado muchos.

Si Racing lo hizo, era una remera MUY linda ehh, si mal no recuerdo era casi toda con nombres, un amigo mio la tenia.

Así es, pero es distinto tener tu nombre en una pared que en una camiseta, me parece que garpa más lo de la camiseta, sino como se explica que estos muchachos teniendo 17 hinchas consiguieron 120 personas :mrgreen:

Prefiero mi nombre en el museo por siempre como socio fundador que en la camiseta que se va a ver solo en 90 minutos y nunca más. Y si llega a ganar River se la meten bien pero bien en el…

La de racing muy buena… la de independiente es la peor que vi en mi vida :lol::lol::lol:

encima con el nefasto sponsor de motomel :lol::lol:

A mi me parece excelente, imaginate una camiseta de River usada en una ocacion sumamente excepcional y que tenga oficialmente tu nombre. (tambien les daran una)

Ponien2 plata :lol: Y se imaginan si justo con esa camiseta se juega una final y justo salimos campeones de algo importante?? :mrgreen:

Perfecto. Si River solo logra este plus para el fútbol argentino, imaginen al deporte como herramienta integradora y potenciadora de montones de recursos. Voy a insistir cada vez que pueda con que es necesario una revolución federalizadora.

Uh! con el Petrobras ahi. Que yeta hermano. Ni en pedo pongo mi nombre en una camiseta que está ese sponsor piedra. Te liquida.

Estás pagando 1000 pesos por una camiseta que como mucho debe estar 200 pesos. Osea, estás pagando 800 pesos por un estampado. No se, yo no lo haría. En el supuesto caso que planteaste, preferiría guardarme la plata para comprarme indumentaria vieja.

Pero eso de “socio fundador” es la mentira más grande si vos no hiciste un carajo para “fundar el museo”, ni el club ni nada. Es una gran mentira, encima lo pueden ver los que van al museo y se los mostras personalmente (ya que entre 100 mil nombres no van a encontrar el tuyo porque si). Mientras que en una camiseta, tranquilamente la podes llevar a un asado entre amigos y mostrarles la camiseta con tu nombre antes que decirles que vayan al museo a ver tu nombre, mostrarles el pin ese que te dan o llevarlos al museo para que vean tu nombre.

Saludos


Suponiendo que estamos en el año 97 y River está a punto de ganar la Supercopa y el campeonato, en ese momento SIN DUDAS pongo los 1000 pesos para estampar mi nombre a la camiseta que va a usar un equipo ganador con grandes jugadores de la talla de Francescoli, Salas, Gallardo (el mejor Gallardo), Solari, Celso Ayala, etc,etc,etc.

Ahora HOY para ESTE equipo NI EN PEDO pongo plata en una camiseta de River para que después la usen Fuji Mori, el uruguayo Diaz, el chiche Arano, etc,etc. Y encima jugando la “B”, ni en pedo, pero con un equipo que respete la historia de River estaría orgulloso de que mi nombre aparezca en la camiseta, pero con este equipo del montón, ni loco.

Saludos

Pero la camiseta la usan los jugadores no vos eh, no es que termina el partido y te la dan para que te la lleves a tu casa.
Igual como te dije antes prefiero que mi nombre este en el museo y no en una camiseta que van a usar una sola vez y ni se van a ver las identidades de los que pusieron la tarasca.

Coincido. Debe ser espectacular que un equipo de una envergadura tan pequeña le toque jugar contra un gigante como River, y que para aquella ocasión histórica, ese equipo usó una camiseta con tu nombre. Es un recuerdo para toda la vida.

Tenía entendido que les iban a dar una replica a los que pusieron la tarasca, en ese caso que pongan a disposición de los que estamparon su nombre la camiseta en cuestión para comprar, y ahí es lejos mejor que lo del museo que no me cierra por ningún lado.

Saludos