Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Quien los pone a los jugadores?

Porque el DT sufre de delay, siempre el que juega bien va al banco, capaz en 2 o 3 partidos más se da cuenta q tiene q jugar Borja

2 Me gusta

2020- semis
2021- cuartos
2022- octavos
2023- fase de grupos

El día que nos saquemos de encima a los héroes de Madrid, este club remonta. Pero los seguimos trayendo, como Icenacio, y ahora quieren sumar a los héroes de 2015 todos rotos

7 Me gusta

Ya tenemos dos titulares menos para jugarle a los brasucas.

Krane x Enzo y Borja x Nacho porque sino nos quedamos afuera.

Beltran tiene que jugar con alguien mas al lado para poder descargar, solo hace poco y nada.

Paulo Sida es un descerebrado TOTAL.

1 me gusta

con estos jugadores lentos de mente vamos a seguir en la mediocridad se apuran en TODAS

El funcionamiento no fue malo. El problema es claro, falta gol. La solucion es clara, poner tipos con gol.

Lo que si me da bronca es que cada pelota parada o córner no tenemos peso arriba, ni uno que cabecee y tampoco uno que patee con veneno es como que les chupa un huevo totalmente

1 me gusta

Y después les pide perdón

1 me gusta

Finalmente se va a cumplir lo que tanto se habló

Nacho Fernandez de titular en vez de Borja o Solari si es del DT…

2 Me gusta

lo ideal es que jueguen Beltran y Borja juntos, pero como tenemos varios jubilados en el medio y una defensa de papel, no se puede hacer.

Enzo Pérez y quién más?

El ultimo gol de contra que hicimos fue el del Pity en Madrid y encima no habia arquero

5 Me gusta

El negro Borja tiene una potencia de remate impresionante ¿por que no jugó hoy?

1 me gusta

Borja por Beltran
Solari por Nacho
Kranevitter por Enzo

3 Me gusta

Siendo sincero no veo a River peleando la Copa con Beltrán de 9.

2 Me gusta

Encomendate a Dios y pone al colibrí Demichoto la puta que te parió

2 Me gusta

Hoy el único tipo que la tiene algo de gol es borja y de última asusta, estos pajeros nacho, dlc, barco, todos volante al pedo. Me chupa un huevo el juego lindo, ellos llegaron 2 veces en 3 pases, bien verticales y buscando el arco; en River parece que si no la mete beltran con la punta del choto y previo que la haga saltar de un huevo al otro no vale…

1 me gusta

El otro Enzo