Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

kranevitter no puede parar a nadie. prefiero que entre palavecino

Con el cagaso que está Beltrán mamá.

Ya van como 5 jugadas que se la saca de encima y arruina un ataque claro.

Es el único que está desentonado. El resto está jugando bien.

Borja y Solari adentro Demichelis, hace los cambios ahora, no cuando falten 15 minuto la pta que te pario.

3 Me gusta

No la veo muchachos, es muy improvisado este d.t. Me parece que no pasamos de ronda.

1 me gusta

Esta cancha está maldita

Paquetevino por Enzo Perez

Paradela por el acabado que rajaron de Brasil

1 me gusta

Palavecino tiene que jugar
En Reserva

Tranquilos que ahora lamechele.lo.saca a aliendrony lo pone a rondon

1 me gusta

vamos a sufrir…

Mercado,Maidana,Funes Mori y Pezzella estaban muy bien en el juego aéreo.

Mamadera, encima veo el gol de The Strongest. Faltaba que el arquero la meta él mismo la pelota.

Estamos cocinados, ya está. nos durmieron los brazucas y nosotros vamos a pelear a una guerra con Barco y Beltrán que son el fruto de esperma necrosado

No está cagado pero no es crack el pibe, demasiado que la controla cuando viene picando, no le pidas mas

1 me gusta

Calmen las ansiedades. Volvernos loquitos es lo que siempre nos cagó la Copa, Solari por Nacho y se gana. Y Enzo sacarlo a los 60, el resto está bien

No quiero asustar a nadie pero la mierda liquida de Suarez está en el banco…

Tiene 45 minutos más para darse cuenta el DT, si juegan presionando igual que el PT si pone al grone puede que hagamos un gol, ya ganar es otra cosa la defensa es una ruleta

1 me gusta

Afuera EnzoPe porque lo echan, Borga por Beltrán y espero que hayan ahogado al enano cara de vieja

1 me gusta

Y basta de meter a borja cuando no le metemos un gol a nadie, el 9 necesita arrancar e ir midiendo a los defensores buscando su punto flojo, no se le puede pedir eso en 15 minutos.

1 me gusta

Si está de frente al arco y la pasa para un costado. O encabeza un contrsgolpe 3 contra 1 y se la saca de encima. Es porque está cagado, o dicho de forma menos futbolera, "no se tiene confianza*

obvio que no va a meter ningun cambio ahora.

3 Me gusta

la puta madre, me cortaron star plas. Tienen un link para pasar?