Y jugar con todos estos viejos putos que caminan? que lo manda a correr al negro y que ponga a Paradela a dar pases y gambetear adelante.
Más de 10 tiros al arco tuvo River, que partido miran?.
Faltó el gol, las jugadas para llegar a definir estuvieron bien falta meterla.
Es otra cosa cuando hay que defender son un peligro el chileno está en un cumple
Falta que lo meta a Rondón y cartón lleno.
Hace años que no tenemos un jugador que sea peligroso en los corners. Creo que desde Ruggeri que no tenemos 1 que meta miedo en el juego aereo.
Somos adictos a los centrales que se mandan cagadas y no ganan de cabeza
Ahora ponemos a Paradela por Paulo Diaz y lo ganamos con línea de 3 (?
es increible que diga esto pero hoy necesitamos al gendarme mas que nunca.
los 2.0 diciendo que dlc y barco son las figuras
![]()
Más allá de jugar con diez todo el primer tiempo fue bueno lo del equipo.
Un jugador por Fernández y lo podemos ganar
Ya me estoy imaginando q Demichelis mete a Rondón me quiero pegar un corchazo la concha de la lora
Esta jugando bien River pero el 9 tiene menos gol que Fontana y Nacho esta en un nivel subterraneo
Ya no tengo palabras para describir a paulo diaz . Que tipo hijo de re mil puta
entre los goles q se comen y la publicidad de mierda de este foro estoy a las puteadas
Sudamericana ya te siento…
Ese barco sale por estúpido y que aprenda a tomarse la copa conb seriedad. En este torneo la unica que tenés tiene que ir adentro, es lo único que tenés que hacer barcooooooooo y lpmqtp!
Paulo diaz es tan malo que me dan más ganas de declararle la guerra a Chile. Hay que erradicar esa raza nefasta
Todo de River, de punta a punta. Hoy no podemos putear al DT, son todas de los jugadores. Lo mismo de siempre: River define como el orto y ya quisiera yo el ogt de nuestros rivales. A eso se suma el jugador que la caga en todas las jugadas, por impreciso. Lo último no tiene solución hoy y es la defensa. River necesita 2 centrales de buen porte, que liquiden a los rivales. Con el chileno no podés apuntar a nada serio. Rojas hace lo que puede, pero mide 1,70. Para mí le da para poner otro delantero en el segundo tiempo. Que se cuiden Enzo y Díaz porque son la base del equipo. Falta 1 y aparece un agujero contra Fluminense. Faltan los 2 y ni nos presentemos.
Mercado era bueno.
Entre Nacho y DLC no sabes quién regaló más pelotas
Pongo a Borja y a Solari para que tire centros.