Es verdad jugamos bien lo q pasa es q estamos podridos q no sepan definir una puta jugada
Me desespera la lentitud de Nacho. Suban al pendejo Echeverri manga de forrossss. Van a esperar que nos quedemos afuera de todo para subirlo a primera ?
A DLC mandalo al banco
Todo bien hasta el momento de definir, cambaceres tiene más gol
Lo peor de todo es que se jugó bien pero cuando tenes jugadores idiotas para definir, pasan estas cosas
Yo pongo a palavecino por Nacho, aunque sea le va a pegar al arco.
Estos pajeros se piensan que son los Glober Trotter y quieren entrar haciendo piruetas al arco. SOS UN ABORTO ESPONTANEO BARCO, PEGALE AL ARCO DESDE DONDE SEA
Ponë delanteros loco… así no va.
No pero Beltrán corre y tira tacos, mamita… es Roperro con mas técnica, no le mete un gol ni al arcoíris
Buenas noches al foro, pregunto ¿por qué carajo no juega Borja?, ¿es bobo este demichelis o se hace?
Sigue dejando al que hace los goles en el banco este hdp
Borja y Solari con sus limitaciones son los dos que mas peligro generan
Beltran que quede de 2do punta pero de 9 no sirve
Si mete a Borja ganamos 3 a 0
Te extraño Juanfer
y que queres si tiene que inventarla el la jugada, esta mas solo que yo el 14 de febrero
Por q lo van a buscar mas a él y el negro patea mas al arco
Palavecino patea como nena…
Parece que rondón le encrema a la esposa y también le aceita a él el nudo del globo. CATEGORIA del Everton
Los mejores jugadores de River contra Platense el domingo pasado fueron Borja y Solari.
¿Entonces por que puta madre no jugaron hoy el primer tiempo?
¿Por que?
Es una vergüenza la cantidad de corners que desperdiciamos por partido
Ahora en el segundo tiempo el DT pone a Salamin Ladron y listo, que no vuelvan, que se queden alla a vivir
Insólito como definen cada jugada, parece aproposito