Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

1 me gusta

Me levanté con una amargura terrible , Armani yo no lo pongo más que quieren que les diga lo pongo a Centurión me chupa la pija , arriba no le hacen un gol ni al arcoiris , la verdad un desastre por lo menos que empaten con los brasileros y no nos llenen la canasta en River.

3 Me gusta

Cantidad de deforestados mental con síndrome de Estocolmo que siguen jodiendo con el paralelo de la copa libertadores del 2015

3 Me gusta

Descerebrados hijos de puta , que mierda tiene que ver el 2015 manga de focas que aplauden todo!
Mamita hay cada idiota

5 Me gusta

De estos hay miles

Tienen razón los bosteros cuando dicen que los hinchas de River nacieron hace 10 años

2 Me gusta

Este idiota dice esto mira yo puse que no nos da la chapa para la copa y pone esto :

En la zona de grupos de 2015 varios decian también que había que ser realistas. Mira a dónde llegamos.

No te digo que vaya a pasar lo mismo, pero hasta que no estemos afuera posta, hay que seguir confiando.

Antes de decir esto :
Bueno a ver, si nos ponemos práctico e ignoramos la plata que te entra por pasar a octavos, obvio que es al pedo jugar la copa porque las chances de River de ser protagonista son 0,1%: nos agarra el Palmeiras y nos baila sabroso. Pero me rehuso a ser así de cagón

2 Me gusta

La diferencia de goles no es determinante. The Strongest le gana a Cristal en Bolivia y va a llegar con 9 a la última. River debe ganar sus dos partidos de local de manera obligatoria y queda con 10 y ya, siempre teniendo en cuenta que Cristal va a perder sus dos últimos de visitante.

2 Me gusta

jajajaj siguen jodiendo con esa huevada, ya la quemaron. Este equipito que tenemos no tiene ni 10% de los huevos del 2015

4 Me gusta

La falta de jerarquía que hay en ofensiva es impresionante. Trasladan la pelota 20 metros, llegan a la medialuna en diagonal casi de frente al arco y deciden dar un pase al costado… ???

Ochocientos córners a favor y todos desperdiciados. Van por la banda y no tiran un centro con fuerza a la altura correcta. Tienen para rematar y tiran un buscapié. Deciden mal todo el tiempo y si deciden bien ejecutan mal. Eso es falta de jerarquía, de calidad de jugadores. No hay con qué darle. Pueden ser buenos controladores de pelota pero si no le pegan bien al balón, se va a hacer muy difícil. Qué hacen en la semana? No practican tirar un buen centro o rematar al arco?

Los cambios fueron arriesgadísimos y pudo salir mal, a nada estuvo, pero me parece bien que haya tomado ese riesgo estando tan cerca de ganar. Paulo Díaz es un pelotudo y Armani está en un nivel bajísimo.

Quedan dos partidos en casa, a mentalizarse. P É G U E N L E A L A R C O

4 Me gusta

Suena lindo pero como haces para ganarle a flu que es más equipo y va a jugar de contra con una defensa que es un flan y un arquero que tiene los pies cuadrados y las manos de manteca

2 Me gusta

Y el verbo “campeonar” no existe hijos de puta.

No, los cambios fueron una pelotudez. De hecho apenas demichelis hizo esa pelotudez de quedar con 4 delanteros River perdió toda chance de ganar el partido (y encima casi lo pierde porque volvió a improvisar una línea de 3 con un solo central)

Pueden arreglar Sp Cristal y los bolivianos? El brazuca anoche prendió fuego todo y se nota que va a hacer lo que pueda para que no pasemos el grupo.

1 me gusta

El plantel de 2015 tenía a un tipo en el banco que te generaba confianza, que practicaba un fútbol no tan vistoso pero sí muy seguro e inteligente, tenía jugadores con carácter y calidad, venía de salir campeón de un torneo local después de seis años y uno internacional después de 17 y encima eliminando a Boca para terminar esa mentira de copero… ¿En serio van a comprar ESE River con este? Uno más homosexual que el otro dentro del plantel, los únicos huevos que hay son los de Elías Gómez adentro del orto de Simón.

2 Me gusta

Lo de ayer fue increible. Parecia como si los idiotas se hubiesen puesto de acuerdo para jugar mal todos el mismo partido, o como si hubiesen apostado quien hacia la estupidez mas grande

1 me gusta

Arreglar que? Lo bolitas lo van a golear al cristal por horribles solo el imbécil de dt que tenemos ayer deja pasar una chance inmejorable para pasar de ronda…ahora ya esta RIVER difícilmente le gane al Fluminense que va venir a jugar como si fuera una final con suerte entraremos a la sudaca…

2 Me gusta

Lo segundo desde ya.

Es el River más timorato e indeciso que recuerde

2 Me gusta

Más cagón diría.

1 me gusta

No hay jugadores, Bart y llanamente .

Timorato , indeciso y cagon era el River de las estrellas de los 2.000 , que nunca puso los huevitos en la copa .

Estos perros hacen lo que pueden , y si encima el dt no acomoda un poco el equipo , ya está .

2 Me gusta