Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Cuantas pelotas toco el arquero ? El penal y una mas cuantas chances creo river el gol el palo y un par mas no genero una mierda porqie son imbeciles que llegan a la puerta del area y la tocan para atras hacen los centros adonde no hay nadie juega beltran que es alergico al gol el muy estupido se piensa que la funcion de un delantero es correr como estupido chances de gol river no genera una mierds aproximaciones nuchas que como son imbeciles las desperdician todas

2 Me gusta

Esa defensa de mierda que tenemos hace años y nadie hace nada para mejorarla. Nos merecemos todo lo malo

3 Me gusta

algunos le caen a Armani? yo le caigo al DT pelotudo que tenemos y a todos los DT mogolicos que les encanta jugar con el arquero, el arquero tiene que ATAJAR, tenes 10 mas para jugar con la pelotita, basta de esa pelotudes de salir de abajo jugando y blablabla, hasta un enganche se equivoca con la pelota, mira si no le va a pifiar un arquero, el problema es que cuando este se equivoca el peligro es altisimo, e inecesario, hasta las bolas de estas ideas retrasadas

3 Me gusta

El sapito coleoni que dejo el club pudrio la cabeza de los fanboys con estas boludeces

1 me gusta

Credicop.

La jugada del PT de nacho no la entiendo, la que llega casi mano a mano y quiere tirar centro atras, PORQUE MIERDA NO PATEAN AL ARCO? Es algo que no puedo tolerar en el futbol, ni cuando juego a la pelota y mucho menos cuando se trata de river. Eso de querer definir abajo del arco es un CANCER

8 Me gusta

Pobre el pibe que salía anoche y hacía previa mirando el partido.

1 me gusta

Lo unico positivo del partido de anoche, fue que expulsaron a la bolsa de papas venezolana por lo incidentes del final.

Estamos todos re calientes pero caerle a gallardo es demasiado. Acá el problema son los jugadores. Se trajo gente que no funcionó y no se pasó el trapo a tiempo. Ese fue el error. Enzo Pérez pudo haber jugado mal pero es fundamental. El único que rescató de ayer y de hace por lo menos 10 partidos es alliendro que la está rompiendo toda y el DT inventa y lo saca contra atlético Tucumán perdiendo así un partido clave contra un seguidor. En el grupo de telegram dije que había un poco más de Armani pero que había que empezar a buscar un arquero titular. Nadie patea al arco, el centro atrás arruinó el fútbol. Si, ya se que seguimos teniendo chances pero el panorama es oscuro, 4to partido clave que tenemos que ganar, 4to partido que no damos la talla. Así es difícil ser optimista …

1 me gusta

Partidos donde había que demostrar para qué estaba el equipo ganamos uno solo, de penal a los 93.
Imposible confiar, si ayer estaba el flu nos comíamos 3 o 4 con los horrores defensivos que hubo.

2 Me gusta

Con gallardo este partido terminaba 5 a 0 fácil. Muchos de estos jugadores son los mismos que en la época de Gallardo, por lo que acá lo que falta es conducción. Se pensaron que teniendo a Lux con un ipad, a Pinola mirando una pantalla y a un pibe que viene de dirigir la reserva del Bayern nos cogíamos a todos de parado.
No negrito, hay que laburar, River tiene dirigentes que son jugadores adictos, quieren gastar 2 pesos y ganar 20 millones, ese es su unico modelo de dirigencia

5 Me gusta

KHE

3 Me gusta

Suarez hizo menos que Solari.

1 me gusta

No hay problema con el centro atrás, el asunto es que tires bien el centro y que venga alguien de atrás y la emboque, ahora si no haces eso bien, no hay tactica que valga. Lo que me rompe es esa idea de jugar con un pivot en el borde del área, y entonces tienen que entrar al toquecito al área rival.

1 me gusta

Tal cual, ahí ya tenes un problema de lectura de juego. Todos los centros atrás tenian ya 2 o 3 jugadores que se habían pasado

1 me gusta

Ayer quedamos 4 contra 2 en por lo menos 3 oportunidades y ya sabias que no iba a terminar en gol, por que? Por ineficacia, por querer hacer un gol a 300 toques, por no definir, eso tambien es tibieza. El error de armani vino a los 20 del st. Ya teniamos que estar 2 goles arriba a esa altura. Este problema de River viene de años ya. Falta de contundencia o decisiones pelotudas en los ultimos metros, da mucha bronca.

7 Me gusta

las copas se empiezan a ganar en los mercados de pases y hace 3 años (6 mercados) que River compra mal , paga millones por paquetes en posiciones en las que no necesita y rehuye patológicamente, al borde de la locura, reforzar zonas urgentes como la zaga central. Y para rematar ante la salida de Gallardo, trae un DT debutante y totalmente desconectado de la realidad del fútbol sudamericano de los últimos 20 años con un cuerpo técnico improvisado. Este es el desenlace lógico de todo eso

6 Me gusta

Y no nos olvidemos de lo que dijo Ponzio, que lo banco a muerte de verdad, pero dijo que teníamos 6 defensores centrales …

1 me gusta

Ponzio ya fue. Por ahora no hizo nada bien. No tiene los huevos para decirle a sus ex compañeros que su tiempo se acabo.

2 Me gusta

tmb supo que lo erraba borja (?)

1 me gusta