Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Como no le vamos a caer a Armani si se vive mandando cagadas a cada rato. El penal en Bolivia (que para mi no fue) se produce porque sale a cualquiera, goles evitables donde no pone firme las manos, con Platense y anoche.

A Lux lo incendiamos por mucho menos. River necesita OTRO ARQUERO.

Y lo que decis “los que quieren jugar con el arquero”, el pase atras es lo mas normal del mundo y lo implementan hasta los equipos mas berretas. Encima el error viene de un rechazo, no es que quiso dar un pase para salir por abajo.

1 me gusta

Muchachos, es simple esto. Hoy coincidi con Ruggeri y el gordo Farinella: “LA COPA NO SE JUEGA NI GANA A LO LOCO Y SIN CABEZA”. Aca lo comprendemos todo eso porque de otra manera muy distinta jugamos las que ganamos. Pero aca parecen empecinados en el paladar negro y bla bla hasta que quedemos afuera otra vez.

Lamentablemente NO hay caudillos, alguien que pegue un grito y pare todo, no hay HOMBRES en defensa…por mas tactica, por mas que puteemos, sin esos condimentos es IMPOSIBLE.

2 Me gusta

La jugada de nacho en el primer tiempo la volvi a ver, el primer palo regalado tenia. Si bien no estaba posicionado del todo bien y no tenia taaanto angulo, le podria haber arrancado la cabeza de un pelotazo. Pero pedir eso en River es un insulto parece

5 Me gusta

Hasta ganando anoche, River estaba obligado a sacar 6/6 en el Monumental. Complicadisima la clasificación.

1 me gusta

En realidad no

Si ganaba anoche, con empatar con Flu y ganar el último alcanzaba

Pero no podés especular con el empate… Nada te asegura que empatas con Fluminense y que le ganas a los bolivianos. En teoría debería ser así, pero este equipo ya hizo bastantes papelones, hasta perdió con Sarmiento de local el año pasado.

2 Me gusta

Los bolivianos los sacas de la paz y son un equipo de primera D

Nos jugamos todos vs fluminense hay que ganar o ganar

Y el gran problema es ese, cada vez que estuvimos en esa situacion al dt se le ocurrio improvisar con linea de 3, sacar a Aliendro o sumar delanteros que no hacen nada

Sin plantel, sin personalidad y sin tactica no hay mucho para creer que vamos a ganarle a los brasileros. Si les ganamos no tengo dudas que pasamos

Dependemos solo de tirarle las tribunas encima y que se caguen mas algun muñequeo arbitral que tuvimos todas en contra en esta copa

y los unicos 10 minutos que jugamos con uno mas no agarraron la pelota, es un equipo que animicamente le hacen un gol o hay adversidad y se cae

1 me gusta

No hay nadie que defienda a la dirigencia debes estar leyendo otro foro

Mas bien todo lo contrario

Poco se habla de que conmigo creando el thread River hizo su mejor partido de visitante en la copa

2 Me gusta

Como lo viene siendo hace varios años, el que arruinó todo fue el negro sorete de de la cruz

No negro, DLC jugó varios de esos partidos. El tema es el tarado del d.t que puso a Palavecino de extremo, a DLC y a Nacho, un pelotudo sin 2 dedos de frente este pasante.

Para mí no es timorato porque va para adelante siempre, solo que le faltan neuronas.

1 me gusta

Nos damos cuenta que este equipo tiene un serio problema que pareciera le tienen panico en pegarle al arco de afuera del area.
Ayer el unico que le pego fue Barco de afuera (la que pego en el angulo). La cantidad de ataques desperdiciados son incontables, por ese toquecito de mas para entrar al area.

2 Me gusta

Despues de lo de ayer prefiero perder con errores de juveniles por la inexperiencia que errores de estos tipos que se cansaron de jugar partidos definitorios. Lo de Armani es insostenible,no se puede ganar si en momentos claves se le cae la pelota de las manos o sale mal. El otro dia contra Platense tiro el equipo abajo

Burrada de Armani, penal errado, gol errado del enano abajo del arco.
Quesoymufa

1 me gusta

Tranquilo el Flu es nuestro Mexico.

Yo no me comí 5 eh, hay otros que se fueron con la canasta llena, pero yo no eh

2 Me gusta

Opino que ambos deberian dejar crear el thred de la copa estan re mufados.

1 me gusta

28163859

2 Me gusta

Agarraste el partido más facil de visitante, y no pudiste traer los 3pts. Ni hablar que te salteaste los permisos burocráticos del foro, bancado por el golpista tira bomba de @Espumita

2 Me gusta