yo lo reitero, el resultado de aquel partido fue un accidente. No habia 4 goles de diferencia entre uno y otro.
el tema es que hoy si creoq ue los hay, y mal tambien. si no fuera por la expulsion y la pelotudez del DT, ese partido se ganaba, empataba o se perdia por poco.
hoy, en este estado de forma, lo mejor que podemos esperar es no comernos una goleada y poder entrar a la sudaca en la ultima fecha.
Yo, ni me voy a gastar en mirar los últimos 2 partidos que quedan para cumplir nomás con esta mierda, me voy con una mina o busco cualquier cosa con tal de ni mirarlos, estos no me agarran más a mí, con el empate de mierda de hoy, solamente estiraron la eliminación, para quedarnos afuera de locales, así de cínicos son, así de soretes, de lo peor!
Yo no miro más a estos hijos de re mil putas entre semana, y en el torneo los miro hasta que empiecen a pechearla y ahí chau todo, a mí no me van a cagar más la vida después de cagármela todo el año pasado, todos internamente sabemos que van a pechearla y buscan la peor forma y la que más bronca nos dé, para hacernos mierda, por placer, lo disfrutan por dentro estos mal paridos que vinieron a dejar a River en el suelo
En otros años le ganamos los 2 partidos a los bolitas y peruanos, y con el brasilero del grupo era ida vuelta quien salia primero del grupo, ahora, podemos quedar ultimos en el grupo por primera vez en la historia, una vergüenza, que se vayan todos
hay que ganarle a fluminense y a strongest. Este equipo tiene que mostrar en estos 2 partidos, sino al pedo clasificar porque somos boleta en octavos. Si empatamos con flu, que ponga suplentes y pibes en la ultima, al pedo seguir.
Ayer a boca le dieron 8 minutos de descuento por cualquier boludez y hoy a River en un partido que estuvo parado 2 veces (una de 4 minutos y otra de 6 minutos) le dieron solamente 5 minutos de descuento.La ConMebol no quiere a River en semifinales
Me podés chupar la pija, pelotudo, si yo que soy un nn vi venir esto, significa que los que están en River son PÉSIMOS para no haber visto la que se nos venía desde que se hizo el sorteo, es crónica de una muerte anunciada esto
es que el cambio de solari era lo que pedia el partido hace media hora, suarez por un central es una burrada increible. Saco un volante central (que igual estaba jugando horrible) y un defensor central por 2 delanteros, uno de los cuales no se puede ni mover. Una burrada lo mires por donde lo mires porque ademas es cierto…con el empate seguimos dependiendo de nosotros (lo cual es una tragedia igual), pero con la derrota estabamos afuera. Bien en poner a solari para ir a buscar para mas comodidad de cara al final del grupo, pero pesimo en exponerte a quedarte afuera totalmente teniendo un resultado util en mano.
Donde estan los virgos que no se cansaban de repetir Brito Masterclass? Le paga 7 millones de dolares a un jugador como Rondón, no trae refuerzos de jerarquia, no tiene peso ni en AFA ni en CONMEBOL, todos los partidos nos cagan, sea la competencia que sea.