Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Si empatamos contra flu ya afuera no?

depende como salga el otro partido.

Chupame la pija pelotudo, todo lo malo que pasamos hoy es en consecuencia de los fiambres que dejó El Iscariote traidor, volvete a Twitter, viudita de Gallardo

3 Me gusta

depende, si ganan los bolivianos si, sino tenemos que golear a los bolivianos en casa.

De mas esta decir que si perdemos, salvo que gane cristal en bolivia, estamos afuera.(y si gana cristal, tenemos que golear a los bolivianos y prenderle una vela al flu)

1 me gusta

al menos no vamos a pasar verguenza por si nos cruzamos en la proxima fase con algun brasilero o con boke

1 me gusta

Nunca podemos ganar la libertadores con esta defensa y el nivel de armani y con beltran arriba… si pasamos es quedar afuera en 8vos o en 4tos.
Preferis pasar sabiendo que quedamos afuera despues o preferis ir por la sudaca que es mas factible poder ganarla sin tenerla asegurada?
Xq para mi no van a venir dos centrales de categoria y un nueve que rinda.

1 me gusta

Lo más probable es que nos goleen.

1 me gusta

Es que si, a menos que los estupidos muestren un caracter que hasta ahora ni siquiera insinuaron, los macacos nos rompen el orto. Eso, o que el mariachi deforme ese que tienen de dete nos tenga demasiado respeto pero lo dudo, cualquier ser vivo capaz de conectar 2 neuronas se da cuenta de que este River es demasiado vulnerable

1 me gusta

A los bolivianos se los puede golear en casa, hasta con este equipo de mierda.

1 me gusta

te sentiste tocado, pedazo de ciber gonca. Una cosa es el paladar negro, otra ser un cobarde resultadista.
viejo pija muerta, cuidado con insultar atrás de una pantalla

2 Me gusta

Casi repite el error contra el Flu, pero estos peruanos no son Cano.

Hay que pasar o nos comemos el papelón del siglo, NI LA BOSTA INMUNDA EN ESTOS AÑOS SE QUEDÓ AFUERA EN FASE DE GRUPOS, con los años de mierda y las veces que coquetearon con eso, vamos a ser la risa del país entero como en los peores años si no pasamos, en junio por lo menos está la “esperanza” de que estos pelotudos pelen la billetera, traigan 5 refuerzos de primera línea y cambie todo 180 grados, si ni la sudaca aseguró este plantel de mierda, y aparte quién va a venir a jugar la sudaca? nadieeee

1 me gusta

mas bien que si no pasa a octavos no van a traer a nadie

1 me gusta

Si es cantado lo que hicieron los macacos aparte, fueron para atrás hoy, con suplentes para entregar los puntos a los bolitas, van a venir acá con todo lo mejor para “sellar la clasificación” jugándonos a muerte y para ganarnos de nuevo, con la bronca que mostraron que nos tienen y en la última, vuelven a poner suplentes y les dan los 3 puntos a los perucas, es CANTADO

Estamos afuera gente, háganse esa idea si no quieren calentarse el triple en 2 semanas, hoy había que ganar y golear, no solo no ganamos sino que empatamos y casi perdemos

ESTAMOS ELIMINADOS, la bomba ya está puesta y activada, el conteo ya arrancó, solo queda saber si es contra los macacos o contra los bolitas, pero va a ser en nuestra cancha y para vergüenza nuestra, para la risa de todo el país y el bosteriodismo

9 Me gusta

Coincido en todo, menos en Nacho lejos el peor partido de su vuelta. Un 2

1 me gusta

gallardo a estos equipos les hacia de a 8…menos entrenar pases al arquero ,que tiene las piernas solo para caminar, y mas entrenar definicion y gambetear en el mano a mano al rival…y reventarla cerca del area tambien.

7 Me gusta

Y ROGUEMOS que la mierda no se lleve esta copa a los tumbos y sin candidatos, con lo puesto, acomodándose más o menos y de ogete que los caracteriza a ellos, a fin de año, porque ahí sí que nos quiero ver eh, mamita, una película de terror es esto

6 Me gusta

Si perdemos contra Fluminense, perdemos el torneo también. Ya lo voy viendo.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que hasta ganando los dos partidos no tenemos asegurado entrar a octavos…

2 Me gusta

enzo díaz 3 semanas afuera