Lo dijimos siempre, este plantel está lleno de cagones y jugadores bobbys desde hace al menos 2 años. Se comieron al muñeco, se imaginan con este que está ahora …Ojo! vivir y jugar con grandeza eh … mamita … que mal le hicieron al hincha de River. Vuelvo a repetir lo del paladar negro, una MENTIRA ENORME a la par de “la bombonera gana partidos”. En el 2014 y en el 2015 se jugó como se tenia que jugar la copa y no hubo un puto pase atras al arquero. BASTA DE JUGAR PARA ATRAS! BASTA DE ESTE FUTBOL DE PUTOS! Que vuelva ramiro, asi, todo feo como es, a patear rodillas. Nadie se acuerda y yo no guardo mensajes pero cuando perdimos el 1er partido dije “OJO” y se me cagaron de risa algunos, o entraban injus a decirnos a los que la veiamos venir, que eramos “pesimistas” … te quiero ver ahora, con la soga al cuello. Si me estan leyendo los que me decian eso CHUPENME BIEN LA PIJA AHORA.
EN SERIO alguien acá todavía cree que este equipo de mierda, le va a poder ganar a los macacos de Fluminense, el mejor club brasilero del año y el mejor club de esta copa? JAJAJAJAAJAJ dejen de ser tan ilusos boludos, a este plantel se lo vuelven a coger como pelotudos y en la cara de 80 mil tipos de River, para más placer, van a salir en 4 y con la tanguita baja los putos estos
VAMOS A PERDER CON LOS MACACOS Y YO SE LOS DIJE APENAS SE SORTEÓ LA MIERDA ESTA, QUE PERDÍAMOS EN LA ALTURA Y QUE PROBABLEMENTE PERDÍAMOS LOS DOS CONTRA LOS MACACOS Y NO SABÍA SI LE GANÁBAMOS A LOS BOLITAS DE LOCAL, por ahora le vengo pegando en todo, busquen los comentarios si no me creen, están en el thread de la Libertadores y en la del grupo nuestro en este subforo
River pagó 2 millones de dolares por “rondón”, un jugador que estaba libre y no habia que pagar nada.
La tarea de rondón es pelearse con el cuerpo técnico visitante desde el banco, como hizo con lanus, hoy con sporting cristal, etc.
Una verdadera final contra fluminense eh si no ganamos chau creo
nosotros ayer cagandonos de risa de los colombianos y los nuestros son igual de imbéciles…
Deci que no lo escuche, pero dijo esto posta???
De la Cruz conduciendo jugadas. Eso nunca debería pasar
Si hacen el calculo de tiempo neto jugado va a ser ridículo que hayan dado CINCOOOO
la verdad es que estamos afuera. Espero que esto sirva para depurar el plantel de cagones.
Y para.traer.un técnico de.verdad.si quedamos afuera.
Vos pensas que van a putear?? El domingo eran vítores y aplausos cada vez que la momia iba hacia el arco al principio y en el entretiempo. Es otro era, saltan y gritan y hablan de la grandeza y no se mas que sarasa. No exigen NADA. Y se van contentos y con el traste roto aunque se pierda, como va a pasar tambien despues del partido con el Flu si eso pasa
en este foro de boluditos y perdedores MUCHOS empezaron a criticar a Gallardo. Miren lo lejos que estamos aún del peor momento de la ERA Gallardo (porque el tipo se mantuvo, no fue 1, 2 años). Yo creo que más allá del DT inexperto el plantel es un verso, viejos a punto de retiro, los pibes de inferiores aún sin debutar, jugadores sub 29 que parecen de 35
No se si le ganamos a Vélez y hablan de ganarle a los brasileros.
El prox partido contra Fluminense no esta enzo perez en el medio, mas alla que viene flojo, es durisimo esto …
Yo no se como vamos hacer la verdad…
Espero que empiece a resonar en el Monumental el “jugadores, la concha de su madre…”, me tienen podrido con el que no salta murió en Madrid
Como dijo el Diego cuando llegó a Sinaloa: ¡CUÁNTA FALOPA!
Ganar en el Monumental contra Fluminense va a ser como ganar en el partido de la final de la Copa libertadores pero River va a estar OBLIGADO a ganarlo.
Que no debuten pibes de inferiores que tienen mejor calidad que algunos muertos de.pirmera,.es pura y exclusivamente culpamdel técnico que tenemos,.que no tiene las bolas de.poner pibes que rinden en lugar de los muertos qiendan vergüenza todos los partidos.
La puta madre si strongest le gana a los perucas, ni el triunfo con los macacos nos asegura la clasificación, el empate con flu y el triunfo de los bolitas nos deja arafue