Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Lo dijimos siempre, este plantel está lleno de cagones y jugadores bobbys desde hace al menos 2 años. Se comieron al muñeco, se imaginan con este que está ahora …Ojo! vivir y jugar con grandeza eh … mamita … que mal le hicieron al hincha de River. Vuelvo a repetir lo del paladar negro, una MENTIRA ENORME a la par de “la bombonera gana partidos”. En el 2014 y en el 2015 se jugó como se tenia que jugar la copa y no hubo un puto pase atras al arquero. BASTA DE JUGAR PARA ATRAS! BASTA DE ESTE FUTBOL DE PUTOS! Que vuelva ramiro, asi, todo feo como es, a patear rodillas. Nadie se acuerda y yo no guardo mensajes pero cuando perdimos el 1er partido dije “OJO” y se me cagaron de risa algunos, o entraban injus a decirnos a los que la veiamos venir, que eramos “pesimistas” … te quiero ver ahora, con la soga al cuello. Si me estan leyendo los que me decian eso CHUPENME BIEN LA PIJA AHORA.

5 Me gusta

EN SERIO alguien acá todavía cree que este equipo de mierda, le va a poder ganar a los macacos de Fluminense, el mejor club brasilero del año y el mejor club de esta copa? JAJAJAJAAJAJ dejen de ser tan ilusos boludos, a este plantel se lo vuelven a coger como pelotudos y en la cara de 80 mil tipos de River, para más placer, van a salir en 4 y con la tanguita baja los putos estos

VAMOS A PERDER CON LOS MACACOS Y YO SE LOS DIJE APENAS SE SORTEÓ LA MIERDA ESTA, QUE PERDÍAMOS EN LA ALTURA Y QUE PROBABLEMENTE PERDÍAMOS LOS DOS CONTRA LOS MACACOS Y NO SABÍA SI LE GANÁBAMOS A LOS BOLITAS DE LOCAL, por ahora le vengo pegando en todo, busquen los comentarios si no me creen, están en el thread de la Libertadores y en la del grupo nuestro en este subforo

9 Me gusta

River pagó 2 millones de dolares por “rondón”, un jugador que estaba libre y no habia que pagar nada.

La tarea de rondón es pelearse con el cuerpo técnico visitante desde el banco, como hizo con lanus, hoy con sporting cristal, etc.

4 Me gusta

Una verdadera final contra fluminense eh si no ganamos chau creo

1 me gusta

nosotros ayer cagandonos de risa de los colombianos y los nuestros son igual de imbéciles…

9 Me gusta

Deci que no lo escuche, pero dijo esto posta???

4 Me gusta

De la Cruz conduciendo jugadas. Eso nunca debería pasar

3 Me gusta

Si hacen el calculo de tiempo neto jugado va a ser ridículo que hayan dado CINCOOOO

2 Me gusta
5 Me gusta

la verdad es que estamos afuera. Espero que esto sirva para depurar el plantel de cagones.

5 Me gusta

Y para.traer.un técnico de.verdad.si quedamos afuera.

4 Me gusta

Vos pensas que van a putear?? El domingo eran vítores y aplausos cada vez que la momia iba hacia el arco al principio y en el entretiempo. Es otro era, saltan y gritan y hablan de la grandeza y no se mas que sarasa. No exigen NADA. Y se van contentos y con el traste roto aunque se pierda, como va a pasar tambien despues del partido con el Flu si eso pasa

5 Me gusta

en este foro de boluditos y perdedores MUCHOS empezaron a criticar a Gallardo. Miren lo lejos que estamos aún del peor momento de la ERA Gallardo (porque el tipo se mantuvo, no fue 1, 2 años). Yo creo que más allá del DT inexperto el plantel es un verso, viejos a punto de retiro, los pibes de inferiores aún sin debutar, jugadores sub 29 que parecen de 35

3 Me gusta

No se si le ganamos a Vélez y hablan de ganarle a los brasileros.

11 Me gusta

El prox partido contra Fluminense no esta enzo perez en el medio, mas alla que viene flojo, es durisimo esto …

Yo no se como vamos hacer la verdad…

2 Me gusta

Espero que empiece a resonar en el Monumental el “jugadores, la concha de su madre…”, me tienen podrido con el que no salta murió en Madrid

6 Me gusta

Como dijo el Diego cuando llegó a Sinaloa: ¡CUÁNTA FALOPA!

4 Me gusta

Ganar en el Monumental contra Fluminense va a ser como ganar en el partido de la final de la Copa libertadores pero River va a estar OBLIGADO a ganarlo.

3 Me gusta

Que no debuten pibes de inferiores que tienen mejor calidad que algunos muertos de.pirmera,.es pura y exclusivamente culpamdel técnico que tenemos,.que no tiene las bolas de.poner pibes que rinden en lugar de los muertos qiendan vergüenza todos los partidos.

3 Me gusta

La puta madre si strongest le gana a los perucas, ni el triunfo con los macacos nos asegura la clasificación, el empate con flu y el triunfo de los bolitas nos deja arafue