Sporting Cristal - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2023 - 25/5 21hs

Yo no entiendo por qué cuando el burro del dt encontró el equipo se encargó de desarmarlo… le mató la cabeza a Beltrán, a Aliendro lo sacaba cuando fue la solución, a Paradela que parecía otro lo volvió a modo Paradela, y falta que a Pires lo vuelva a modo Pires.

1 me gusta

El dia que la hinchada cante en contra de la dirigencia y no el que salta murio en Madrid, quizas nos vaya un poco mejor.

5 Me gusta

Volvé Ramón!

3 Me gusta

Estos soretes me sacaron hasta las ganas de bardearlos por negros y homosexuales. Disculpa Fede

1 me gusta

10

1 me gusta

2 centrodelantero a y ninguno estaba debajo del arco en ella último centro de Solari

el River de los 2000 llegaba a semis este esta quedando afuera en Fase de grupos es un papelon lo de este plantel somos el equipo mas goleado de la libertadores 11 goles en contra ni Patronato ni alianza lima tienen esa cantidad de goles en contra hay que depurar cuanto antes el plantel que dejo Gallardo

5 Me gusta

A esta altura tenemos que preguntarnos muchachos…el lunes le ganamos a Velez con este equipo siendo que es otro partido TRASCENDENTAL?.

1 me gusta

No coincido, pero con el que jugamos el Nacional B, seguro que si

1 me gusta

Menos mal que se define todo en el monumental porque esta manga de cagoneeees salen afuera y se cagan todo

2 Me gusta

Otra mala noticia: la próxima fecha los bolitas y los peruanos juegan después de nosotros, o sea que van a saber nuestro resultado.

1 me gusta

Y Macri y Riquelme también la re concha de sus bosteras putas madres

2 Me gusta

Esta gente es deprimente, te queres meter atras contra este equipoo de mierda, se comieron todo el marketing bostero, hasta la ultima miguita, con nuestras armas ganamos y perdimos cosas, prefiero morir con la mia toda la vida

Demichelis hijo de puta eras defensor, mirá la murga que tenemos atrás!!!

7 Me gusta

sabés el desastre que haría Lamela a espaldas de Enzo?
Y ni siquiera podríamos aprovechar que Carrizo está en el arco porque no pateamos

2 Me gusta

Toda de los jugadores hoy, TODA, IMPRESENTABLE, JUEGAN COMO EL ORTO

6 Me gusta

A mi ahora no me vengan con que el Fluminense es un equipazo, la pija, si no le ganas a Fluminense en El Monumental te tenes que ir.

Bah, ya te podrías ir yendo. Este torneo con River lo gana hasta mi abuela de DT.

8 Me gusta

estos jugadores ni la Sudamericana te ganan

Dirigentes de mierda que regalan el prestigio de River y emboban a la monada con la remodelacion de la cancha y la “grandeza” + cuerpo tecnico peor que el que tiene bosta por primera vez en diez años + plantel con gran inocencia para jugar por no decir que son un rejunte de boludos y no se hacen sentir con el juez + plantel cagon y con falta de jerarquia = River casi afuera en primera ronda. Lo triste es que viendo todo esto uno es como que tiene que desear que River pase para no hacer el papelon de quedar afuera en primera ronda pero sabiendo que despues en octavos podes perder con cualquier equipo de mierda incluido la mierda mayor de la bosta porque este equipo nuestro puede perder hasta con la bosta.

Ya el hecho de hacerle un contrato a Rondon por 3 años por 7 millones de dolares, es para que el proximo partido de local, la hinchada le caiga con todo a la dirigencia.
Ah no, pero nos pusieron wifi y butacas 0km para ver los partidos mas comodos

4 Me gusta