Cuando fue la última vez que hicimos un penal decisivo ??? Suárez a las nubes con cruzeiro, nacho tmb en la recopa y lo hizo de rebote, Borja ahora. Sólo con voka lo hicieron creo
Encima el Flu va a jugar contra nuestra desesperacion porque hay que ganarles si o si. Una mision francamente suicida
Hay que pedir jugar mismo día y horario, porque ya es algo definitorio. Igual chota que se mueve alguien en este club. Solamente están para robar.
No todo es malo, creo que sigue estando bastante accesible la clasificacion. No es ninguna utopía ganarle a los macacos de local y golear a los bolitas.
Ahora, la pregunta es: es preferible pasar de fase con este plantel de frescos descerebrados o conformarnos con la sudaca?
Son cagones son imbeciles, erran penales, se hacen los goles solos. NO HAY MEJOR DESCRIPCION DE EQUIPO IMBECIL COMO LO QUE PASO HOY
Hay que limpiar la mitad del plantel o mas
si quedamos afuera (que es lo que va a pasar) es uno de los papelones más grandes en la historia de River, gente, vamos a quedar afuera de un grupo que compartimos con UN BOLIVIANO Y UN PERUANO!!! Entienden eso??
Igual un empate nos deja afuera
ARMANCO HIJO DE RE MIL PUTAS TRAIDOR HIJO DE PUTA ANDATE DE MI CLUB TRAIDOR DE MIERDA, HIJO DE RE MIL PUTAS, LA CONCHA DE CANCERÍGENA MADRE
CHUPAME LA PIJA VOS Y TODAS LAS VIUDAS DE MADRID QUE TE CHUPAN EL MICROPENE
Puto
¿Encontramos el user de incógnito del tano santarsiero @spideyGGG ?
La ironia es que armani nos dejo con vida al final
Llegaremos a la Sudaméricana?..
Todo lo que venimos ligando en el torneo… Acá en cambio estamos mufados, meados, engualichados y encima son horribles para definir y tarde los cambios… Hemos sido el peor equipo en esta copa así que no me sorprende si nos quedamos afuera.
siempre pasar, dsp vemos, aparte esta el mercado de pases en el medio
Cuando ya empezas a tener errores reiterados es porque ya está, y eso es Armani.
Esos errores en copa NUNCA. Pero más allá de esto, este equipo no está a la altura de la Libertadores.
No lo perdimos de puro pedo. Es un desastre river
Armani 0
Casco 2
Rojas 6
Paulo Diaz 4
Enzo Diaz 4
Aliendro 7
Enzo Perez 4
Nacho F 4
De la Cruz 5
Barco 4
Beltran 4
ingresaron:
Herrera 1
Borja 1
Solari 6
Paradela 4
Suarez sin tiempo para calificar
Demichelis (2) los cambios que hizo 11 contra 10 lograron que River no volviera a llegar con peligro y en cambio cristal que estaba regalado tuvo dos claritas para ganarlo. Un intento de aprendiz jugando a ser DT en nuestro banco…
Me hace acordar a la copa 2019, Borré encargado de los penalesde 7 había errado 6 y el único que la metió fué vs bosta en semifinales de copa.
Tuvo siempre razon el Tanito al final, y no se si nos da para la Sudaca encima.
Ayer a la bosta le dieron 9 minutos de adición.
Hoy tendrían que haber dado 10 fácil.
Son unos hijos de puta
Las autoridades del club se van a poner las pilas o van a dejar librado al pasante la decision de que ataje Armani el proximo partido contra el Fluminense?